miércoles, 13 de mayo de 2015

Éxtasis




Ficha Técnica
Título: Éxtasis
Autora: Maya Banks
Editorial: ROCABOLSILLO
Número de páginas: 420 





Sinopsis

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista. Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban

Opinión Personal

Aquí va la primera reseña negativa que hago…. Y me sabe mal, porque no me gusta hacerlas, pero madre mía… No me ha gustado nada!!

Si habéis leído alguno de mis comentarios anteriores veréis que no me gusta nada el rollo chico super dominante y chica sin personalidad ninguna que no es más tonta porque no puede y hago todo lo que me dicen sin decir ni pio… pues bien, aquí está. Mia se lleva la palma!!!

He leído libros que siguen este rollito, y que ahora están muy de moda, y que a la gente le gusta (aunque a mí me ponga un poco de los nervios), como la trilogía Mi Hombre y la popular Cincuenta sombras de Grey, pero es que lo de este libro no tiene nombre… o por lo menos para mí.

La sinopsis me llamó muchísimo la atención pero cuando terminó el libro tenía un mal cuerpo….

Mia es una chica dulce, inteligente, cariñosa…. Y Gabe es el amor de su vida, el chico de sus sueños, y que además de ser guapo a rabiar y rico a más no poder, es el mejor amigo de su hermano, por lo que es una tortura para ella porque está continuamente en su vida. A que te pica la curiosidad??? Normal!!! Y si lees el primer capítulo, creerás que estás ante una gran historia de amor… pero a mí no me dio esa sensación.

Estás ante un juego de seducción brutal, donde el sexo, como no, es el motor principal de la historia entre ellos, pero no sexo del romántico, sino sexo del duro y para mi denigrante para la mujer, en este caso para Mia.

El libro ya me estaba empezando a cabrear… por la actitud dominante de él y la actitud sumisa de ella (yo creo que las mujeres no somos así, tenemos más carácter que todo eso, no??), pero cuando llegamos a la escena del hotel…. Madre mía… ahí ya terminó de matarme… Cómo se puede ser tan cabrón?? Y ella… cómo puede ser tan Gilipollas??? Cuando terminé de leerla echaba humo por las orejas!!!

No quiero contaros mucho más por si os la queréis leer, que ya sabéis que cada uno tiene su gusto, pero espero que me dejéis algún comentario a ver si opináis como yo o es que no he sabido ver el lado bueno de todo esto.

1/5

Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario