jueves, 7 de mayo de 2015

Una chica de asfalto

Ficha Técnica
Título: Una chica de asfalto
Autora: Carla Crespo
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Número de páginas: 144
Fecha Publicación: 5 febrero 2015






Sinopsis

Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra. Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás. ¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas.

Opinión Personal

Es más larga la sinopsis que el libro!! Si veis las páginas que tiene, os daréis cuenta que es un libro muy cortito. Yo me lo leí en una hora y media!! Es el primer libro que leo de Carla Crespo.

Me gusta la manera que tiene de escribir. Hace que sea fácil y se te pase rápido. Pero para mí, demasiado corto…. Si buscar una lectura rápida y ligera, desde luego este es tu libro, pero yo esperaba algo más…

Es la típica historia de chico conoce chica que son incompatibles y se enamoran, pero no por ello no es interesante. A mi esas historias me encantan, soy una romántica empedernida.

La historia de amor entre Claudia y Arturo es muy bonita, sobre todo ese primer beso…. Hace subir la temperatura!! Porque está muy bien descrito y es sensual, nada obsceno. Pero después de eso… no sé… me esperaba alargar la historia un poquito más.

¿Y otra cosa que me gusta? Que la historia esté contada tanto por ella como por él!!! Me encanta conocer el punto de vista de los hombres… ¿por qué? Porque parece que la de ellos es más exótica, más profunda, no sé, es diferente, vives las historias de amor de otra manera, no?…. Las mujeres ya somos empalagosas de por sí (para qué mentir) y parece como que ya sabemos cómo vamos a pensar o actual, pero cuando lo oyes de un hombre…. Yo que sé!!!! Es diferente…., parece que te vaya a sorprender más.

Por supuesto voy a leer más cosas de esta autora, porque el libro me ha gustado, lo único que lo repito, un poquito corto.

Aquí va mi párrafo!!

“- Anda, ve y deja que me concentre. No querrás que pase con la comida lo mismo que con el café.-
Sale de la cocina en silencio y la oigo revolver los libros. De pronto, oigo sus pasos y me giro para verla asomar la cabeza por la puerta de la cocina.
- ¿Quieres decir que yo te desconcentro? –pregunta traviesa.”

3/5

Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada