martes, 12 de mayo de 2015

Calles de Edimburgo





Ficha Técnica
Título: Calles de Edimburgo
Autora: Samantha Young
Editorial: ZETA BOLSILLO
Número de páginas: 110 páginas
Fecha Publicación: 21 Noviembre 2013



Sinopsis

La autora del best seller Calle Dublín retoma a algunos de los personajes de su célebre novela en esta historia divertida y conmovedora. Incluye el primer capítulo de Calle Londres, el nuevo libro de Samantha Young que saldrá a la venta en diciembre de 2014.Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejo r amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.Los fans de Calle Dublín de Samantha Young reencontrarán aquí a algunos de los personajes de esa estupenda novela, y los que aun lo la hayan leído sin duda querrán hacerse con ella.

Opinión Personal

Mucha portada pero poco contenido. Después de leer este libro es la primera vez que no tengo una opinión sólida, y esto se debe a que no me parecía que estuviera leyendo un libro.

La historia de Adam y Ellie en Calle Dubín ME ENCANTÓ. El personaje de Ellie fue sin duda mi favorito como ya dije en la respectiva crítica pero sin embargo este libro se ha quedado bastante flojo. La historia es muy bonita, pero no es nueva, puesto que en el primer libro ya te la iban contando y en esta ha sido como volver a leer lo ya leído. 

Se lee rápido puesto que es un libro muy corto pero me ha dejado bastante “Choff”. 

Cuando empecé a leerlo pensé: -Ostras, menuda introducción mas larga tiene, pero no decaigo puesto que seguro que la historia es super interesante-. pues como dirían en el anuncio del comprador de seguros de acierto.com: -ERROR!!!!-. LA HISTORIA YA LA SABES! No esperes más y si lo haces hazlo sentada puesto que no va a llegar nada interesante. Todo el libro transcurre en un día y en el mismo momento. Con decir eso ya se puede suponer que gran variedad de cosas no pueden pasarle a alguien en un día, por muchas hojas que utilice la autora.

Pese a eso sigo pensando que la historia de Adam y Ellie es preciosa. Y la verdad que ya no pienso tanto que él sea un “macho alfa chulito”, sino un panoli enamorado que intentaba evitar hacer frente a la situación pero no podía evitar sentir lo que sentía.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 amigas! Espero haberos ayudado y ahora toca empezar con “Calle Londres”, por lo que… Próxima reseña a la vista chicas!!!

3/5

Laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada