jueves, 7 de mayo de 2015

Real





Ficha Técnica
Título: Real
Autora: Katy Evans
Editorial: PRINCIPAL DE LOS LIBROS
Número de páginas: 336
Fecha Publicación: 25 Mayo 2014



Sinopsis

Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores más admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel, lo último que la joven fisioterapeuta espera es que le ofrezca un empleo. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a él sin caer en la tentación? ¿Qué quiere Remington Tate de ella? ¿Y cuál es su terrible secreto?
Opinión Personal

Ya solamente viendo esa portada…. Cómo no vamos a leer ese libro?? Y ya después leemos la sinopsis… pues nos tiramos de cabeza!!! Si te encantan las historias del típico molote que en el fondo es un chico tierno y dulce, las historias de adolescentes y las escenas de sexo… este libro te va a encantar.

Yo lo leí porque me lo recomendó una amiga, y la verdad es que acertó de pleno.

Remington Tate es el típico chico que tiene problemas pero que si lo conoces bien solamente quiere a alguien a su lado que lo quiera tal y como es, a pesar de sus problemas… y quién mejor que Brooke para ello.

Brooke es un chica especial. Ella ha tenido que luchar contra sus propios fantasmas, y lo ha hecho a base de trabajo y esfuerzo. Es una estupenda amiga y una mejor hermana. No para hasta que los suyos están a salvo y no le importa luchar y enfrentarse a quien sea necesario. La manera que tiene de cuidar de Remington.... no le importa ni su pasado, ni sus problemas... ella ve en él desde el principio su interior y lo apoya incluso en esos momentos en los que Remy puede llegar a darte miedo.  

Las escenas entre ellos hacen subir la temperatura de tu cuerpo muchos muchos grados! Es una historia pasional, romántica…. Con escenas que te harán reír, llorar, gritar de frustración, y lo que más me gusta…. Querer dar hostias a diestro y siniestro!! En sentido literal y en sentido figurado.

Me gusta la manera que tienen Remy y Brooke de comunicarse a través de la música, pero a veces se me ha hecho un poco cargante…. Es como el refrán de lo poco gusta y lo mucho cansa… Otra cosas que no me ha gustado (No quiero contar mucho porque no quiero contar demasiado), es la manera que tienen Pete y Riley de solucionar los problemas de Remy… que queréis que os diga… no me gustan nada. Me parecen un poco denigrantes, la verdad.

Todo lo demás, me encanta…. El primer beso, el segundo, los viajes en avión, las salidas nocturnas a correr, la forma de mirarse, de tocarse… todo.

Sé que tiene segunda parte (aunque en España aun no la han publicado), y la verdad que me da un poco de miedo leerla, porque creo que este libro tiene un final. No es abierto, tiene un principio y tiene un FIN. Como se cierra la historia creo que es perfecta, y me da miedo que por querer alargarla al final terminen por estropearla, por lo que cuando salga el segundo no estoy muy convencida de querer leérmela, no me gusta tentar a la suerte.

¿Es un libro que recomendaría? Por supuesto. ¿Es un libro que volvería a leerme? Sin duda. Cuando algo me gusta, al cabo de los meses vuelvo a cogerlo. ¿Cómo sé que me ha gustado? Porque después de terminarlo, revivo la historia y las escenas en mi cabeza una y otra vez y sigo teniendo esa sonrisa de idiota en la cara (ya ya han pasado dos meses…).

Y como broche final, os dejo una frase que me gustó mucho. A lo mejor así no le veis mucho sentido, pero cuando la encontréis y veáis lo que hay antes y después de esa frase, coincidiréis conmigo en que es algo especial.

“- Por el puto amor de Dios, no vuelvas a hacer eso nunca, nunca más, NUNCA. ¡Si uno de ellos te pone una mano encima, lo mataré y no me importará una puta mierda quién me vea!”.

5/5

Patricia


No hay comentarios:

Publicar un comentario