lunes, 1 de junio de 2015

Iniciativa Amigos Bloggers

Que contentas estamos.
 
Navegando por el Blog "Tesoros en los libros" para ver sus nuevas reseñas, nos hemos encontrado con que nos había recomendado en su nueva iniciativa "Amigos Bloggers". ¿En qué consiste?
 
 
Se trata de una iniciativa que surgió en el Blog "Once Upon a Shangri-la" y consiste en recomendar otros 3 Blogs que sigas y te gusten. Los que se unan a esta inciativa, deben visitar los Blogs que os recomiendo y seguirlos. De esta manera, nos conocemos y conseguimos más seguidores.

Si os queréis unir, dejarnos un comentario y estaremos encantadas de visitar vuestro Blog y por supuesto seguiros.

Por favor, acordaros de avisar a quienes nominéis!

Un beso a todos y todas las criticonas!!

Nuestros Blogs recomendados son:
 
¡¡Un beso a todos los criticones que os pasáis por aquí!!
 
Laura y Patricia
 
 


14 comentarios:

  1. Hola, me encanta la idea. Ya conozco los blog, pero igualmente me uno a la iniciativa.. solo hay que hacer una entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii
      Elije esos tres blogs que te gustan y compartelos con el resto!
      Un beso, y gracias por unirte!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me ha gustado la iniciativa, aunque no creo que me apunte.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con la iniciativa chicas, yo por el momento no me apunto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué inciativa más bonita! Me encanta :P
    Ahora me paso a ver esos blogs jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te unes a ella, no olvides avisarme para visitar esos Blogs!
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola chicas!
    Suerte con la iniciativa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasaros por mi blog y por seguir con la iniciativa, yo ahora mismo me paso por vuestras recomendaciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la iniciativa nos gusto mucho, y nos encanta que nos nominaras!
      Un besoooo

      Eliminar
  7. Hola guapas!!
    Ya me tenéis por aquí!!! Genial la iniciativa, yo ya los sigo a estos 3!
    Besotes

    ResponderEliminar