miércoles, 24 de junio de 2015

Recomendación Libro - Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón

Hola a tod@!!!

Hoy traemos una cosita nueva al Blog, y es la recomendación de un libro
(Parece que esta semana sólo recomendamos cosas jajaja)

Se trata del Libro "Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón" que salió el pasado 16 de Junio de mano de Click Ediciones (Planeta). Si te gustan las novelas New Adult no dudes en comparte este libro! Su autora es Alexandra Roma, que seguro que conoces por su anterior libro "Un Océano entre tu y yo".

Aquí os dejamosla sinopsis del libro. ¡Dentro de poco subiros su reseña por partida doble!

Mi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y  el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser.

Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.

Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi ‘Para siempre’ de cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil, sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿me acompañas en la aventura de mi vida?


Por cierto, ¿A que la portada está muy chula?

Un beso criticones
"Las Hermanastras de Cenicienta"

33 comentarios:

  1. Jopetas no me sale la portada >.< Jajaja. Yo ya lo tengo apuntado, junto con la trilogía que me recomendaste hace unos días jajaja solo necesito que el día tenga 34h en vez de 24 y ya podré con todo lo pendiente XD
    ¡Un besote guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he cambiado, espero que ahora sí la veas!
      Apunta, apunta! Tu hazme caso, que soy muy sabia. jajajajaja
      Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Ya he podido verla jajajaja me encanta, es muy llamativa y colorida =)

      Eliminar
  2. A mi tampoco me sale la portada, pero lo vi hace unos días y me llamó mucho la atención. Seguramente terminaré leyéndolo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco subiremos la reseña. Espero que te guste!
      Un beso ;)

      Eliminar
  3. Hola: la portada no se ve pero el argumento sí parece interesante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues sii me llama mucho el libro tiene pinta de ser ligero y divertido. Gracias por la recomendación lo tendre muy en cuenta ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Tengo muchas ganas de leerlo pues he leído por ahí buenas críticas de la novela y ya que lo tengo en mi poder gracias a la editorial espero poder leerlo pronto si no me lo quita alguna de mis compis ;D

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo también acabo de recibirlo y voy a ponerme con él en cuanto pueda, le tengo muchas ganas.
      A ver quién de las tres gana y se lo lee!
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues no conocía el libro pero me lo apunto, tiene muy buena pinta y parece ser del tipo de novelas que más disfruto. Gracias por la recomendación ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novelas New Adult y Románticas??? Pues seguro que te gusta!
      Un beso ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola! El título me ha encantado*-* pero no creo que lo lea por ahora. De todos modos ¡gracias por la recomendación!^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría leerlo porque leí un libro de esta autora y no estuvo nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que la portada es muy cuca, y no tiene mala pinta. Gracias por la recomendación :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la portada me encantó, me parece super original!
      Un beso guapa ;)

      Eliminar
  10. Todavía no he leído nada de la autora
    Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! parece un libro muy divertido, aunque el título me recuerda mucho a otro que se llama " Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor" XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, parece una novela interesante, ya la conocía y había leído su sinopsis, creo que le daré una oportunidad este verano, parece de esos libros que comienzas a leer y no puedes dejar de hacerlo, o por lo menos eso dicen todas las opiniones que he encontrado. Muchas gracias por la información chicas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también he leído muy buenas críticas! La mía estoy segura que será igual! Me encantan este tipo de historias.
      Un beso guapa, y gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por la recomendación guapa :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué portada tan cuca! La verdad es que es llamativa, al igual que el título... No descarto leerlo más adelante.

    Gracias por la recomendación.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  15. Nunca he sido de este tipo de libros, pero reconozco que la sinopsis llama...Gracias por la recomendación!
    Un besazo bonitaaas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy leyendo y me está encantado!
      Espero que le des una oportunidad.
      Un beso ;)

      Eliminar