viernes, 1 de julio de 2016

Amando a la estrella

Ficha Técnica
Título: Amando a la estrella
Autora: Marta Francés
Editorial: RED APPLE
Saga: Love me Pop Star 2
Número de páginas: 305
Fecha Publicación: 6 Abril 2016





Sinopsis

Jennifer ha encontrado quien la calme, alguien que sabe cómo tratarla y hacerla feliz, feliz de verdad, como nadie había conseguido nunca. ¿Quién le hubiera dicho que iba a ser David? Aquel que llegó como un extraño, para controlarla, ha resultado ser alguien encantador que la protege, la cuida, la mima y la comprende. Pero durante la fiesta de celebración de su cumpleaños algo salió mal y la distancia es lo que parece haber surgido entre ambos. 
Música, famosos, excesos, celos, paparazzi, secretos, anónimos… todavía quedan muchas incógnitas por resolver. ¿Se atreverá David a dar el siguiente paso y amar a la estrella?

Opinión Personal

Esperada segunda parte de Controlando a la Estrella, de Marta Francés.

Como segunda parte que es, aviso de que si no has leído la primera, es mejor que no sigas leyendo. ¡O que pases de puntillas si tienes curiosidad!

Aquí nos volvemos a encontrar con Jennifer y David. La primera parte terminó como el rosario de la aurora. Todo iba bien entre ellos. Habían decidido seguir adelante con su historia de amor, pero fuera del objetivo de las cámaras. Eran ellos dos y nadie más. Pero las cosas se tuercen en esa fiesta, llevando a David a hacer algo que nunca creyó que volvería a hacer... Pero lejos de separarlos, este echo los une más todavía.

En este libro seguimos viendo a una Jennifer impulsiva, malhablada y alocada, pero también mucho más serena y tranquila, y es que desde que David entró en su vida, ésta ha mejorado considerablemente. Juntos superarán los problemas personales pero sobre todo profesionales que su relación les está produciendo.

De nuevo contamos con ese grupo de amigos que son indispensables en la vida de Jennifer, y ahora también en la de David. Me gustan todos y cada uno de ellos, porque a su manera, saben ayudar y apoyar cuando es necesario, y te das cuenta que sin ellos la vida de la cantante distaría mucho de ser como es.

Una bilogía perfecta para este verano para leerla tumbados bajo el sol


"No quiero una relación sencilla, Jenny -declaró con voz firme y segura-. Quiero locura, quiero gritos, quiero enfados y reconciliaciones, quiero momentos límite y otros tranquilos llenos de caricias, quiero risas y lágrimas, nada de cosas fáciles. Eso no va con nosotros.


5/5

Patricia



2 comentarios:

  1. Hola Patricia!
    No conocía esta serie de dos libros. Cuando tenga un huequito la miraré con más calma el primero.
    Un besazo, guapa y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aun no he podido leerme el primero pero les tengo muchas ganas. A ver si este verano lo consigo que ya toca, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar