domingo, 3 de julio de 2016

Hasta que te conocí

Ficha Técnica
Título: Hasta que te conocí
Autora: Anna García
Editorial: AUTOPUBLICADO
Saga: Lucas y Valerie 1
Número de páginas: 376
Fecha Publicación: 15 febrero 2016





Sinopsis

Mis padres eran dos personas incompatibles hasta que se conocieron. Después de unos meses negando la evidente atracción que sentían el uno por el otro, se decidieron a dar ese paso que les convirtió en una pareja enamorada, divertida y única. 

Pero años después, las responsabilidades les obligarán a hacerse adultos. 
Mi padre, absorbido por un trabajo exigente que le quitará tiempo para estar con nosotros, recuperará la libertad a la que había renunciado, gracias a los viajes que su cargo le obligará a realizar. 
Mi madre, completamente sola, intentará lidiar con unos hijos que no siempre le pondremos las cosas fáciles. 

¿Resistirá su relación a los celos, las mentiras y las ausencias? 
¿Volverán a enviarse correos electrónicos de asuntos interminables? 
¿Queréis averiguar qué pasó desde que se conocieron? 

Pues... esta es su historia

Opinión Personal


Nunca había oído hablar de este libro, no lo había visto por la blogosfera ni nada. Pero un día, mientras ampliaba mi lista de pendientes, di con él. No me llamó la atención la portada, pero si la sinopsis. Me pareció una historia entretenida y me decidí a leerla. ¿El resultado? No me arrepiento en absoluto. Para mí, uno de los grandes descubrimientos de este año.

Por una lado tenemos a Valerie. Es una chica llena de vida que se le dan genial las personas y le sonríe a la vida. Vive con su abuela y acaba de empezar en un nuevo trabajo. Gracias a su simpatía y espontaneidad, congenia genial con todas sus compañeras de inmediato. Su trabajo le gusta, se la da bien, y encima la gente es simpática y agradable con ella.

Hasta que necesita la ayuda de Lucas.

Éste es el responsable del departamento de informática. Aunque todos en el departamento se caracterizan por solitarios y antisociales, Lucas se lleva la palma. No se relaciona con nadie más que con sus compañeros más directos. Lleva a rajatabla el protocolo de "No Molestar" salvo que sea un caso de vida o muerte. No le gustan las personas, prefiere a las máquinas. 

Hasta que Valerie necesita su ayuda.

Desde ese primer momento, la chispa salta entre ellos. Dos personas totalmente opuestas en carácter pero con una cosa en común, "No se soportan". Pero como todo el mundo sabe, "Del amor al odio hay un paso muy pequeño". Lo que comienza siendo un simple juego para picarse mutuamente, se acaba convirtiendo en una bonita historia de amistad, y de ahí a algo más...

Me ha gustado mucho la manera que tienen de conocerse y de tratarse, y me he reído muchísimo con sus diálogos y las situaciones. En concreto con la escena del "culo". Me he reído tanto que tenía que sujetarme la tripa.

Es un libro que me sorprendió muy positivamente y que desde luego espero leer la segunda parta y cualquier otra cosa que escriba la autora. Sin duda la recomiendo para aquellos que quieran pasar un buen rato, estén saturados y no sepan por donde seguir o tengan el típico bloqueo de lectura.

"Me conformaré con que me abraces por la espalda mientras te llevo en mi moto"

4/5

¿Lo has leído?
¿¿Qué te parece?

5 comentarios:

  1. Yo tampoco había oído hablar de este libro hasta hoy, gracias a ti, y me alegra saber que te ha gustado, y te felicito por "arriesgar" con una lectura de la que se sabe más bien poco, creo que es importante para los autores autopublicados, que haya personas como nosotros apoyándolos.
    Yo de momento no puedo aumentar más mi lista de pendientes, estoy segura de que me entiendes, pero no le digo un "no" definitivo a esta lectura.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola! A esta autora le tengo muchas ganas porque mi prima me la ha recomendado un montón de veces. De hecho me ha dejado muchos de los libros que ha ido publicando y este está entre ellos, así que a ver si este verano me pongo con ellos. Genial reseña, como siempre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Al contrario que a ti, si que lo he visto por la blogosfera, y por las opiniones recibidas, suma ahora la tuya, esta en mi lista de lecturas para este verano :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Leí hace tiempo una reseña positiva de la novela, y ahora con la tuya seguramente me anime a darle una oportunidad, porque no pinta nada mal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. mmm desde luego la sinopsis es curiosa. Me alegro que te gustara ^^ No descarto leerlo pues tenemos gustos similares pero primero tengo que bajar mi pila de libros pendientes que tengo en la estantería... en fin! jajajajaja

    besos

    ResponderEliminar