martes, 19 de julio de 2016

Vértigo. Al borde del acantilado

Ficha Técnica
Título: Vértigo. Al borde del acantilado
Autora: Marta Santés
Editorial: ROMANTIC EDICIONES
Saga: Vértigo I
Número de páginas: 268
Fecha Publicación: 22 Marzo 2016






Sinopsis

Elena jamás ha tenido una vida fácil, se ha visto obligada a madurar de forma prematura por las continuas ausencias de sus padres. Sin embargo, lo que el destino le depara hace que todos sus problemas le resulten triviales. Secuestrada por un grupo de individuos sin escrúpulos, creerá no poder salir jamás de ese aguajero oscuro hasta que alguien, en la penumbra, acerca los labios a su oído para susurrarle la promesa de que la sacará de allí. 

Gael es el héroe que la salvará y que, al mismo tiempo, la apartará de él. Es un hombre quien lleva consigo secretos y una pena demoledora, es quien la confundirá y desgarrará por dentro. Él es delincuente, héroe y fugitivo. 

Juntos huirán, correrán y saltarán al vacío, experimentando un vértigo feroz, suspendidos al borde del acantilado.

Opinión Personal

En cuanto supe que Marta iba a sacar nuevo libro, sabía que tenía que hacerme con él. Así que cuando me propusieron leerlo no lo dudé ni un momento.

Nos cuenta una preciosa historia de amor entre dos personas totalmente opuestas entre ellas pero que en el fondo no pueden vivir la una sin la otra. Elena y Gael no se conocen. Vienen de mundos completamente diferentes, y no está escrito en ningún sitio que deban estar juntos. Pero alguien tiene unos planes diferentes para ellos.

Elena ha quedado con sus amigos para salir esa noche. Llega tarde y su amiga ya se está impacientando. Cuando quedan apenas unos metros para llegar hasta ellos, unos encapuchados la secuestran, haciendo que a partir de ese momento su vida cambie por completo. Aunque no procede de una familia especialmente rica, los secuestradores le piden a sus padres una suma de dinero bastante elevada. Todos la tratan de forma bruta y desconsiderada, como si fuera mera escoria. Todos menos uno. Uno de los secuestradores comienza a ser amable con ella. Es atento y considerado. Aunque intenta ocultarse de ella, no lo consigue, y cuando Elena le ve el rostro, ambos saben que están perdidos.

Gael no quería hacer lo que ha hecho, pero no tiene otra opción. Su familia depende de él y hará lo que sea para cuidarla, como ha estado haciendo hasta ahora. Ha secuestrado a Elena, sabe que no debe tener un acercamiento con ella, pero no puede evitarlo. Él no es como el resto, y no va a consentir que la traten de manera vejatoria. Por lo que, cuando una noche se da cuenta de que esto se les está yendo de las manos y no va a poder protegerla, decide sacarla de allí, a pesar de las consecuencias que eso conlleva.

A partir de ese momento la vida de Elena y Gael será una carrera a contrarreloj. Deben llegar a casa de Elena cuanto antes, pero el camino no será fácil, porque no van a parar de perseguirlos, metiendolos en situaciones arriesgadas y peligrosas. Y todo esto, en vez de alejarlos, lo único que hace es acercarlos más y más, hasta que solo sean uno.

Como acostumbra Marta con sus libros, no es únicamente una historia de amor, esconde mucho más, pero eso es algo que irás descubriendo conforme vayas leyendo, por lo que no puedo desvelar nada. Te invito a que lees esta primera parte de la historia de amor que recuerda a los Romeo y Julieta del Siglo XXI

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya, esta lectura suena muy interesante.. no la conocía ^^ Parece algo diferente a lo habitual entre lecturas románticas o al menos a lo que suelo leer yo.
    Uff.. y si me dices que la historia recuerda a los Romeo y Julieta del Siglo XXI, ¡me lo apunto ya! jaja ¡Gracias por la recomendación! Muy buena reseña ;)
    Besitos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No lo descarto, no pinta mal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía ni el libro ni la autora y la verdad es que tiene muy buena pinta. Aunque no creo que tenga mucho sentido secuetrar a alguien de una familia humilde para luego pedirle una gran cantidad de dinero, pero bueno, aun así yo creo que me gustará.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Si ya tenía en mente hacerme con esta historia, tu reseña no ha hecho más que animarme a dar el salto para hacerme con ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este es uno de los pocos libros de la editorial que no me llaman mucho la atención... Así que por el momento no creo que le dé una oportunidad. Además, últimamente cuando voy a esta editorial lo único que busco son libros autoconclusivos :P
    ¡Me alegra que te haya gustado! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Una novela que me encantó y que tengo esperando la segunda parte para leerla ya.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Suena interesante pero las temáticas de secuestros se me hacen exageradas como para incluirlas en el romance....es algo bastante fuerte en la vida real supongo como para que de ahi salga un romance, a menos que la chica desarrolle síndrome de estocolmo D:
    En fin, es mi opinion, me encanta el romance y la ficción pero con esta temática no estoy muy de acuerdo.
    Besos guapa! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia!
    Esta la tengo apuntada y la quiero leer, y más ahora que está el siguiente. Esperemos que no termine como Romeo y Julieta, ;) jejeje.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de este libro pero es que tampoco me llama lo suficiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo pendiente empezar esta historia, aunque con tantas lecturas, aun no he podido empezarlo. Le tengo muchas ganas, así que no tardaré, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar