lunes, 23 de abril de 2018

Sorteo internacional día del libro 27 ganadores


¡Hola, lectores! Como me imagino que todos sabréis, hoy, 23 de Abril, es el DÍA DEL LIBRO. Y para celebrarlo con todos vosotros, Helena, Adriana, Emma, M.Pilar y yo hemos organizado un súper SORTEO INTERNACIONAL, para que todos os podáis llevar algo. Espero que os haga tanta ilusión como a nosotras y os animéis a participar. Es muy sencillo, tan sólo debéis rellenar el formulario que viene más abajo. 

BANNER_

¿Estáis deseando saber los premios, verdad? Aquí los tenéis:    


NACIONAL (Papel)_

INTERNACIONAL (Digital)_

ACLARACIONES VARIAS:
- El sorteo tiene dos formularios: uno es para los libros en formato físico, NACIONAL (España) y el otro para los libros en formato digital, INTERNACIONAL (y en este internacional pueden participar tanto los que viven en España como fuera. Es decir, los de España podrán participar en los dos formularios, para los libros en físico y en digital).
- Empieza hoy mismo y acaba el 15 de mayo.
- Es OBLIGATORIO seguir los blogs de las organizadoras. 
- No es necesario tener un blog para poder participar. 
El resultado lo daremos un par de días después de finalizar el sorteo.
- Verificaremos cada uno de los puntos y quien no cumpla los requisitos será descalificado. 
- Aunque no es obligatorio llevarse el Banner, se agradece mucho la difusión.

BASES OBLIGATORIAS (hay que rellenar el formulario de abajo):
· Comentar la entrada.
· Seguir los 5 blogs:
            https://adictasromantica.com/
            https://noventaydoslibros.blogspot.com.es/
            https://farfalleypapillon.blogspot.com/
            https://lashermanastrasdecenicienta.blogspot.com.es/

BASES OPCIONALES: Los podréis encontrar en el formulario.

FORMULARIO NACIONAL_
a Rafflecopter giveaway

FORMULARIO INTERNACIONAL_
a Rafflecopter giveaway


Si tenéis algún problema o duda podéis enviarnos un correo a historiasdealgodon@hotmail.com

¡Espero que os animéis a participar y mucha suerte a todos!




22 comentarios:

  1. Hola! Antes de nada, muchas gracias por organizar el sorteo!! Os lo habéis currado un montón :)
    Los que me interesan ya los tengo así que no participaré. Eso sí, le deseo mucha suerte a todos los que lo hagan.
    Besos y feliz día del libro!!

    ResponderEliminar
  2. alaaa pedazo sorteo!! Participo a ver si hay suerte
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteazo. ¡Ojalá tenga suerte!
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Participo y muchísimas gracias por esta gran oportunidad!! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. Participo. Gracias por el sorteo y por poner también internacional

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Participo en el sorteo, ojalá tenga suerte :) Gracias! <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sorteo. Gracias. Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues es un sorteo genial, yo me animo a participar :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! tu como no de sorteo en sorteo jijiji
    Participo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Participo! esto no me lo pierdo por nada del mundo

    ResponderEliminar
  12. Anda, pues qué guay^^ Hay un par de libros que me llaman, así que volveré a apuntarme :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el sorteo, muchas gracias por organizarlo.
    Participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos ... saludos de temporada para todos ustedes. Soy Jimena Maria, de Heidelberg, hace unos días leí en línea un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones. una mujer de Munich, periodista, revela cómo curó parmanamente la erección débil y la eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad mientras seguía leyendo su historia y dijo que ... el hombre que la ayudó a lograr todo esto se llama Jefe Sacerdote Oduduwa trajo a su ex esposa después de la separación. Tengo la suerte de copiar la dirección de contacto personal de Dr.Oduduwa para comunicarme con él personalmente para obtener ayuda (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
    Me comunico con el mismo sacerdote Oduduwa debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente.
    Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Anderson, me miró directamente a los ojos; dijo que entre nosotros habíamos terminado nuestra relación matrimonial, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. mediana y correo electrónico, pero él evitó por completo que mi línea no lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, se llevó a mi hijo de mí durante más de 7 meses sin palabras no hay letra. esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico de Oduduwa, ya que creo que solo puedo ayudar a que mi esposo regrese a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él, el Dr. Oduduwa, me aseguró que puede ayudarme a volver con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, el Dr. Duduwa dijo que había terminado de almorzar con sus poderes de ortografía de amor en su sien. Todo esto lo hizo él solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Aslund me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders regresó a casa ayer con mi hijo Félix, hoy estoy tan feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré la asistencia de Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionarán para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que me he encontrado recientemente, soy un testigo vivo para el que trabajo. Yo, mi esposo, regreso a casa dentro de siete días, es increíble y un milagro.
    Oduduwa me dijo que puede resolver los problemas del * Amante de los hechizos de amor Ex-hechiceros, * El hechizo mágico del éxito y la promoción, * la resolución de la maldición, la limpieza espiritual del espíritu malo.
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar la enfermedad del cáncer, curar el VIH, presión arterial alta.
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES tienen hijos.
    * Decretando magia, ortografía mágica para apoderarse de tu herencia. Hechizo de amor para el narcisista.
    NB: Es muy recomendable si solo es un individuo desesperado que busca una solución permanente y urgente para todas las crisis de relaciones de amor y la restauración de su pareja de enamorados perdidos y la construcción de una familia feliz. Soy un testimonio vivo de que estos poderes de hechizo de amor son efectivos y funcionan de acuerdo con lo planeado a los pocos días de la activación. Estoy feliz de que todo el deseo de mi corazón se haya hecho realidad. Les deseo a todos buena suerte y felices fiestas con amor. communicate Oduduwa email: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar