jueves, 31 de mayo de 2018

Sí. Allá vamos. Voy a publicar mi primera novela.

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Yo de los nervios. Llevo unos días subiéndome por las paredes y ya no me quedan uñas que morderme. Y, es que, cómo os conté hace ya unos días... Nuevo proyecto. Nuevas ilusiones. Nueva aventura. Y he decido contaros hoy qué es lo que me llevo entre manos. Porque, aunque esté de los nervios e insoportable (podéis hablar con mi familia y mis amistades), estoy tan ilusionada que dejar de sonreír se ha convertido en misión imposible.

Sí. Como dice el título del post; "Voy a publicar mi primera novela". Una historia con la que llevo trabajando muchísimo tiempo. Una idea que siempre estuvo ahí y, un día, animada por una amiga, decidí escribir. De esa primera lluvia de ideas nació un libro; un manuscrito. Pero, aunque gente se lo había leído y tenía en mente publicarlo, algo me lo impedía. Ya no solo el miedo a lo nuevo y a lo desconocido —porque eso lo sigo teniendo—, sino a que esa historia no era. No estaba bien. Así que la guardé en un cajón a la espera de saber qué hacer con ella.

Hasta que Érika Gael llegó a mi vida. Con ella, le di forma al tema, le di voz a los personas y, lo más importante de todo, creí en mí; en que podía hacerlo. Así que, aquí está, por fin. Ese tercer hijo que, por ahora, me está dando muchas alegrías porque lo estoy haciendo con mucha ilusión y, lo más importante, tengo gente a mi alrededor que me apoya, me ayuda y me anima. Sin ellos, esto seguiría siendo una idea loca de las que todos tenemos alguna vez.

Por un rato, paso a estar al otro lado. Paso de leer, a que me lean. Paso de reseñar, a que me reseñen. Y eso da un vértigo que no os podéis hacer una idea. Pero lo hago con el corazón y, aunque me repita más que el ajo, con mucha ilusión.

Dentro de poco os iré contando más cositas; fecha de estreno, sinopsis, conoceremos a los personajes... pero hoy, os dejo el título y la portada, que me tiene enamorada y que no puedo dejar de mirar. Muchos reconoceréis a la chica de la foto. Sí, es mi hermana. ¿Por qué? Porque, para mí, es la protagonista de mi libro. ¿Para que voy a buscar en bancos de imágenes cuando la tengo justo en la habitación de al lado? Y el dibujo es sencillamente precioso, todo obra de la autora Lorena Pacheco. 

Y hasta aquí la noticia de hoy. Dentro de poco mucho más y siempre mejor.


18 comentarios:

  1. Hola! Espero que tengas mucho éxito en esta nueva aventura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! Me alegro un montón, tiene muy buena pinta ^^ Mucha suerte con tu proyecto y felicidades

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra mucho que hayas decidido dar el paso y animarte a publicar ^^ Desde luego que la portada es una preciosidad y el título te deja con ganas de más, así que al menos yo estaré atenta y te seguiré la pista porque seguro que me animaría a leerte :)

    ¡Mucha suerte! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro mucho Patri! Te deseo la mejor de las suertes y ya me tienes aquí esperando esas miguitas hasta que se publique.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues muchas felicidades! Espero que sea una aventura que disfrutes y todo vaya genial.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ay muchas felicidades, publicar un libro siempre es un sueño que ha estado ahí para mí, pero esa sensación de vértigo y de miedo... ¡madre mía! Es un paso super valiente.
    La portada es preciosísima y tiene muy buena pinta, lo espero con ganas ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que ganas de leerla, ha sido ver la portada y sobre todo el título y ya me he enamorado, jejeje. Estaré muy atenta a todas las cosas que nos vayas contando :)
    Y de nuevo, enhorabuena!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Menuda pintaza, estoy deseando leerlo :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy emocionada, no sé por qué siempre pensé que debías escribir un libro, me alegra mucho saber que tomaste esta decisión, porque aunque no te conozca en persona siempre he sentido que con tus palabras me transporto, es como si me contarás la historia al oído. Espero que tú libro este escrito con tanto cariño como el que pones en cada reseña. Muchos Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, que te vaya bien en tu nueva andadura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Niñaaaa
    mucha, pero mucha mierda que seguro va a ir genial.
    Un bes💕te

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Patri!

    Ya sabes, te deseo toda la suerte del mundo y lo espero con ansias porque lo leeré si o si.

    Me ha encantado la portada, ¡felicidades!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Patri!!! que ganas de saber más! mucho animo aunque seguro que triunfas!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Patri!!! La portada es preciosa, estoy segura que tendrás toda la suerte del mundo!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Tal como te dije por Facebook, muchas felicidades! Esa pregunta en la portada, fue lo que me tentó
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    No me imagino lo nerviosa e ilusionada que debes estar con este proyecto. Me siento orgullosa de que lo hayas sacado adelante y sobretodo de que estés cumpliendo ese sueño. Yo en cuento salga me haré con el y estoy seguro de que habrás creado una historia y unos personajes que conquistarán. Y la portada, que te voy a decir más sobre ella, me parece súper preciosa.
    Besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por la publicación!!! :D espero que te vaya genial y que vendas mucho pero, sobretodo, que a la gente le encante ♥

    La portada me gusta un montón! *__*

    ResponderEliminar