lunes, 21 de mayo de 2018

Nuevo Proyecto: Nervios asegurados

¡Hola, gente!

¿Qué tal el fin de semana? Para mí, excesivamente corto. Ayer leí por redes una imagen que decía "Deberían denunciar al fin de semana por exceso de velocidad", o algo así. La cuestión, que tienen toda la razón. Pasa tan rápido, que no nos damos ni cuenta.

Pero bueno, nos dejamos de lamentos, porque llega nueva semana, un nuevo lunes y, para mí, este es especial. Es, diferente. Porque vengo a contaros una cosa...

Tengo un nuevo proyecto en marcha.


No es de hace dos días. Ni siquiera, de hace dos meses. Llevo con él más de dos años pero, entre que la vida te pone impedimentos, entre que sacar tiempo se convierte en misión imposible, entre que nos lo pensamos y nos lo volvemos a pensar, el tiempo se nos ha echado encima y el día señalado ha llegado.

No es el fin del mundo ni el apocalipsis, ¡Tranquilos! Que a veces me pongo en plan mística y me lío. La cuestión es que es algo que tenía en mente desde hace tiempo, en el que no solo me he volcado yo, sino también mucha otra gente, a la que le estoy eternamente agradecida. Un proyecto que me hace especial ilusión compartir con todos vosotros... en breve. Solo os puedo decir que esteis atentos a mis redes sociales, que se han convertido en mis mejores amigas, serán las encargadas de ir desvelando cositas. Hasta entonces, solo deciros... ¡Qué estoy de los puñeteros nervios!








16 comentarios:

  1. Te va a ir genial en esta nueva aventura. Deseando saber más cosas. #MolasMogollon
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Vanga ya Patricia por Dior!!!!!No puedes soltar esa bomba y dejarnos así eh??? Mal, muy mal! XDDD

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que te vaya muy bien en este nuevo proyecto! :D es genial cuando vas viendo frutos de un trabajo de tanto tiempo! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que ganas de saber de que se trata!! Estaré atenta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No eres mala, eres malísima !! Nos anuncias novedades y no nos las cuentas.... por lo menos nos podrías haber dejado alguna pequeña pista, jajaja !!
    Sea lo que sea, te deseo lo mejor. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Mírala, la reina del hype! Jajaja. Sea lo que sea seguro que sale bien porque le pones todas tus ganas e ilusión. Estaremos pendientes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Wowww…que será…un libro? Una iniciativa? Un sorteo no puede ser ya que hay detrás mucho tiempo maquinándolo…..esperaremos a ver….
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  8. Pero Patriciaaaaa como nos haces esto?? que mala jajajaja nos dejas a todas queriendo saberlo todo!!
    Sea lo que sea... mucha suerte!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Ehhhhhh.... Perdona???
    Y nos dejas así??? Desde que vi tu stories esta mañana deseosa estaba de leer esta entrada...ahora me relajo para ver con que me sorprendías (tengo un pequeña sospecha) va y me dejas más intrigada de lo que estaba... Eres mala con nosotros patriii llorooooo 😭😭
    Ansiosa me dejas por saber ehhh ansiosa!!!!!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¿Será lo que creo que será? Hummmmm, espero que sí. :D Ya nos contarás y ya sabes que sea lo que sea te deseo todo lo mejor.
    ¡Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Achhhh odio las sorpresas jajajajajaja estaré atenta
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, estaremos antentas a las sorpresas y espero que este nuevo proyecto te salgo muy bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues me dejas totalmente intrigada. Sea lo que sea estaré atentísima y espero que te vaya genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Qué será... Hay ganas de verlo ^^
    ¡Un besito y suerte con ello!

    ResponderEliminar