lunes, 29 de octubre de 2018

La chica que soñaba con un anillo

La chica que soñaba con un anillo (Chicas Magazine nº 1) de [Kiss, Olivia]
Ficha Técnica

Título: La chica que soñaba con un anillo
Autor/a: Olivia Kiss
Editorial: Autopublicada
Nº de páginas: 175
Fecha publicación: 8 Mayo 2018




Sinopsis

Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos. Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane. ¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?

Opinión Personal

Llevaba mucho tiempo detrás de esta historia. Me lo compré hace un tiempo y, como siempre, terminó en mi lista de "próximas lecturas". Así que cuando surgió  hacer una LC con él, pensé que era la excusa perfecta para poder leerlo por fin.

Nos cuenta la historia de Jane. Una mujer que lo tiene todo controlado y que adora su trabajo. Trabaja en una revista, justo en la sección de bodas, y su trabajo consiste en visitarlas, hablar de ellas, tratar con los futuros novios, hacer reportajes... Todo lo que ese mundo que a ella le encanta le pueda aportar. Además, trabaja codo con codo con su mejor amiga.

Pero, un día, Zoe llega y le dice que, por fin, van a darle la oportunidad que estaba esperando y la trasladan a la sección de deportes. En realidad, todo es porque el Jefazo ha "castigado" al redactor de deportes, Gabe Jenkins, y lo ha quitado de su puesto de trabajo, sustituyéndolo por Zoe. Entonces... ¿dónde va a trabajar Gabe?

El pánico se adueña de Jane cuando se da cuenta de que lo hará con ella. Codo con codo. Día tras día. Tendrá que trabajar con alguien que odia su trabajo. Que se burla de él y que no comprende. Pero, eso no es lo peor... Lo peor es descubrir que a Jane la atrae más de lo que ella quiere admitir y que se pone demasiado nerviosa cuando él está presente.


No puedo contar mucho más porque, si veis las páginas que tiene, es muy cortito, lo que es perfecto, porque se lee muy rápido. Es el libro perfecto con el que pasar de una lectura a otra. Es un libro sencillo, ágil y divertido. Consigue que mantengas la sonrisa pegada a la cara durante todas las páginas y es muy ameno. Además, es el primero de una serie, por lo que tenemos personajes para rato.

Desde luego, es el libro perfecto para desconectar, para disfrutar y para sonreír mucho.

12 comentarios:

  1. La sinopsis me recuerda a una mezcla de Planes de boda y La cruda realidad, que disfruté muchísimo. Al ser cortito y con una temática tan ágil puede que me anime a leerlo. Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no pinta nada mal y para una tarde viene genial.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae mucho el argumento así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues no pinta nada mal!! me lo apunto ya.
    Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Como bien dices puede ser una buena opción para desconectar pero la verdad es que al ser tan cortito no termina de atraerme porque sé que alguna parte de la historia la voy a ver un poco coja por no profundizarse más. De momento lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leído un libro de la autora y me gustó, aunque me pareció algo sencillo, pero aun así me llevo este apuntado porque la sinopsis me ha llamado bastante la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. PUes me parece que para pasar de una lectura intensa y relajarme esta me viene que ni pintada.
    Me la llevo.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! No conocía ni la novela ni a la autora y aunque no sea una novela que me llame especialmente por la trama veo que es entretenida y que cumple su cometido por lo que cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    No lo conocía, veo que cortito, ameno y perfecto para descansar de algo más largo o profundo…y es el primero de una serie…lo dejo pasar, pq estoy leyendo algo parecido actualmente y no quiero añadir más series a mi colección
    Besitoss

    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. Es una lectura leve y divertida, me gustam las obras de esta autora, son buenas para relajar.

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la reseña, quizás me anime como lectura más fresca entre otras más densas.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar