lunes, 1 de octubre de 2018

Canalla


Ficha Técnica

Título: Canalla
Autor/a: Katy Evans
Editorial: Principal de libros
Nº de páginas: 320
Fecha publicación: 12 Septiembre 2018







Sinopsis

Oscuro, letal y peligroso. Greyson es el «heredero del Underground», una organización que se ocupa de montar eventos de boxeo ilegal y recauda el dinero de las apuestas que se cruzan durante las peleas. Greyson se ve obligado a volver para cobrar las deudas pendientes. Por desgracia, una de las primeras endeudadas es la preciosa Melanie, y la atracción que siente por la joven es imparable. Después de una noche intensa y sensual, Greyson, que ha crecido en el duro entorno del Underground, deberá escoger entre su destino y la joven en la que nunca debería haberse fijado…

Opinión Personal

Canalla, es la cuarta entrega de la serie Real, con la que conocí a esta autora. En los primeros libros conocemos a la protagonista, Melanie, pero como personaje secundario. Ahora toca conocer su historia de primera mano.

Melanie es una chica dulce y bondadosa. Adora a sus padres, que han trabajado duro para darle todo lo que han podido, y a su mejor amiga Brooke. No es que le tenga celos, pues se alegra muchísimo por la vida que esta ha conseguido, pero sí le tiene cierta envidia, pues ella quiere lo mismo; quiere a ese chico que la mira como Remy mira a su amiga, que la quiera por encima de todas las cosas y que la haga especial. Quiere, a su príncipe azul. Pero son demasiados sapos los que se ha ido encontrando por el camino, hasta que ha llegado él, Greyson.

Greyson aparece en la vida de Melanie por casualidad. Un día bajo la lluvia y con el pretexto de ayudarla con su coche. Enseguida, la química entre los dos es palpable, y deciden terminar con una tensión que los une. Pero no todo es tan sencillo. Aunque Melanie no lo sabe, Greyson no está ahí por casualidad. Melanie apareció en su vida mucho antes de lo que ella se imagina, y es que figura en una lista un tanto peculiar, una lista de personas que le deben dinero a su padre. Porque, Greyson, no es el chico bueno. No es el príncipe azul con el que toda chica sueña. Tiene un lado oscuro. Uno muy oscuro, de hecho, y no quiere que ella pertenezca a él. Aunque ya lo está; por deberle dinero a su padre, y por haberse metido en ese corazón que él pensaba que no tenía y no querer dejarla escapar.


Además de la historia romántica y tórrida de estos dos personajes, y de volver a encontrarnos con los protagonistas de la saga Real, nos encontramos con una historia de mafia, engaños, mentiras, secretos y confianzas, donde las apariencias engañas y donde, una vez más, se demuestra que los chicos malos gustan. Y mucho. Una historia plagada de erotismo, como viene siendo habitual en los libros de esta autora, y con intriga, pues es que Greyson se hace cargo de esa lista con un único objetivo. ¿Lo conseguirá?

Es cierto que la historia pierde un poquito de fuelle hacia la mitad hasta el final. Empieza muy cañera y prometiendo una trama muy interesante, pero el tema del sexo es algo demasiado repetitivo y, en algunas escenas en concreto, creo que podrían haberse omitido. O, más bien, reducido, para no sonar cargante. Los protagonistas están muy bien definidos y me gusta mucho que la historia esté contada por los dos, ya que de esta manera conoces en todo momento lo que piensa y quiere uno y viceversa.  Es un libro con muchos personajes secundarios, que acompañan a los protagonistas en casi todas las escenas, pero hay un personaje en concreto que destaca, y esa es Pandora, la amiga de Melanie, de la que estoy segura que tendremos su propia historia.

Una historia que se lee rápido y con un lenguaje muy sencillo, muy en la línea de los libros de Katy.

Gracia a la editorial por el ejemplar











11 comentarios:

  1. No he leído ninguna de las cuatro... sí, lo sé, no me digas que a qué estoy esperando... no me da la vida (y esto lo digo cantando)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Los anteriores libros me gustaron así que este no dudaré en leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justo hoy he publicado la reseña de este libro jaja. Yo no he leído las tres partes anteriores pero viendo lo que me decepcionó esta cuarta entrega dudo mucho que las vaya a leer.
    A mi las escenas de sexo también me parecieron repetitivas, además de que la autora las describía tanto que al final resultaban pesadas. Los personajes es verdad que están muy bien caracterizados pero yo prácticamente no aguanté a Melanie.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las veces que he pensado estrenarme con la autora pero al final nunca lo hago porque termino decantándome por otras lecturas. Esta historia tampoco es que me llame demasiado, es de mi estilo pero algo hay que me echa un poco para atrás. Cuando por fin me ponga con la autora tengo claro que no empezaré por este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero no es una lectura para mi así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me acabo de arrepentir de haber dicho No a esta belleza! Mira que pensaba que era más de boxeadores y pufff. pero me has dejado con ganas de mucho más. A ver si me hago con él.
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Todavía no he tenido ocasión de leer a esta autora y la verdad es que este libro me llama bastante así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! La verdad no me llama para nada la atención este libro, en fin felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    La verdad, no sé como a día de hoy todavía no conocía esta saga. O más bien como no he comenzado a leerla. Tenemos tanto que leer que algunos se van colando y ni me entero de que existen jeje!! A pesar de que va perdiendo fuelle y algunas escenas de sexo sobran... yo creo que esta saga podría gustarme! no descarto leerla!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Estoy deseando leer la serie Real y este libro en particular más que ninguna pues mi compañera de blog me ha hablado maravillas de él, así que estoy ansiosa por ponerme con él y disfrutar de su lectura, aunque antes tendré que comenzar con los anteriores de la saga.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Creo que podría disfrutar con estos libros, y de momento todas las reseñas que estoy viendo me están dejando con muchas ganas de leerlos, pero ahora mismo no quiero ponerme con otra saga. De momento la apunto en mi lista, y seguro que algún día cae.
    Besos!

    ResponderEliminar