jueves, 15 de noviembre de 2018

La perdición de Cathy


Ficha Técnica

Título: La perdición de Cathy
Autor/a: Mia Asher
Editorial: Phoebe
Nº de páginas: 384
Fecha publicación: 12 Febrero 2018




Sinopsis

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa. Mi vida es un desastre. Amo a un hombre. No, amo a dos. Creo… Uno me hace el amor, el otro consigue que arda. Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita. Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme. Esta es mi historia. La historia de mi perdición. La novela más controvertida del año. Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva. Te removerá por dentro. La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza. No te dejará indiferente. Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.


Opinión Personal

Sin lugar a dudas, este es de los libros más complejos que he leído. En todos los sentidos.

Nos cuenta la historia de Cathy, una mujer triste y desamparada que ya nada la llena, ni siquiera su marido, al que adora. Aunque en el plano laboral le va a las mil maravillas y la relación con su marido es maravillosa, Cathy está muy triste, pues no consigue cumplir su sueño: ser madre. Todos los embarazos que tiene acaban igual, en aborto, y el último termina por hundirla. A pesar de tener al lado a un hombre que la adora y la quiere más que a su propia vida, el dolor y la frustración están consumiéndola de tal manera, que va a terminar con ella. En medio de todo el torbellino de nuevos sentimientos que está experimentando la protagonista, Asher aparece en escena.

Asher es un joven demasiado sexy y ambicioso. Hijo del nuevo jefe de Cathy, es un hombre que siempre obtiene lo que quiere, y no tiene reparos en perseguirlo hasta conseguirlo. Cathy se resiste, pero llegará un momento en el que se sentirá demasiado vulnerable como para no hacer caso a lo que este chico le hace sentir con solo mirarla. Lo que empieza como una simple amistad, termina siendo algo mucho más duro e intenso. Un juego peligroso que a los dos se les va a ir de las manos, pues Cathy no va a saber pararlo y Asher no va a querer hacerlo.

En medio de todo esto, tenemos a Ben, ese hombre paciente que sufre por su mujer. De profesión abogado, es perfecto. La clase de hombre que toda mujer quiere tener a su lado. Siempre pendiente de Cathy, siente como esta se le escapa de los dedos y no sabe qué hacer para retenerla.

Ben nos regala varias situaciones durante el libro que hacen que se te encoja el corazón de tal manera, que no sabes si va a funcionar bien de nuevo. Una trama complicada y llena de prejuicios, porque no sabes qué pensar. Por un lado entiendes a unos y odias a otros, pero conforme vas pasando páginas, esos sentimientos cambian tantas veces, que ya no sabes cuál es el correcto.


La autora detalle las alegrías y el sufrimientos de cada uno de ellos, que te hace entenderlos desde el primer momento, por lo que la montaña rusa emocional está servida. Es una lectura adictiva y con una trama muy difícil, que la autora ha sabido manejar a la perfección, mostrándonos la realidad ante una situación que escapa de nuestras manos.

Es un triángulo en toda regla pero muy bien llevado. Muy bien descrito y muy bien argumentado. Una historia que creará demasiadas opiniones, pero eso es bueno porque, al final, lo importante de un libro es que cree debate y distintas valoraciones. Una novela que no te dejará indiferente, que te hará pensar y que será difícil de olvidar.






15 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo cierto es que este libro, como comentas, ha tenido mucho debate. Nosotras por ahora no nos animamos pero nos da curiosidad por otra parte el saber qué se esconde detrás de esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sinceramente no le había hecho demasiado caso a este libro hasta leerte a ti. Tiene algo que me llama la atención pero también me echa un poco para atrás y ahora mismo prefiero otro tipo de lectura. Lo dejo en duda, a ver si más adelante me animo a darle una oportunidad y crearme mi propia opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que solo leyendo la sinopsis, ya veo que no es para mí.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo voy a apuntar, que me gusta lo que cuentas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero no me atrae su argumento y no es lo que suelo leer así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón.
    Pues no sé, este libro no me termina de llamar, aunque es verdad que ando estos días un poco apática.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Los triángulos la verdad que no me acaban de convencer, así que por el momento lo dejaré pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Vi este libro pero no me habia parado a ver de qué iba. La verdad es que veo un tema muy duro y complejo como es la imposibilidad de quedarse embarazada y mezclado con el triángulo amoroso, no sé yo si es una buena mezcla. La verdad es que el marido tiene pinta de ser un buenazo. Por el momento voy a dejarlo pasar porque ya acabo de leer un libro sobre embarazos y estoy saturadilla del tema jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! Estos libros no suelo leerlos mucho, pero si lo hago, los disfruto a concho porque son mi placer culpable jejejeje y el hecho de que me cause confusión es porque los disfruto más aún así que muchas gracias por presentarmelo porque no lo conocía para nada!
    Un gran abrazoo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente este libro desde hace muchísimo... y ahora que leo tu opinión, como que me entran ganas de empezarlo pronto. A ver si puedo darle un empujoncito a la lista de pendientes ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me llamó la atención la portada cuando salió el libro, pero no me había parado a leer de que iba. Tengo mis dudas de si me gustará, pero no lo descarto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Los triángulos amorosos no me gustan encontrármelos en las novelas, sé que uno de ellos sufrirá, y por eso me alejo ….y este con el tema tan duro que toca también ….no, no es para mi

    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por la reseña, este ya lo tenía apuntado.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y todavía está en contacto con Via templeofanswer@hotmail . co . uk, llame / w.s +234 (815) 542-5481

    ResponderEliminar