martes, 6 de noviembre de 2018

Novedades Noviembre

¡Hola a todos!

El frío ha llegado, y con él unas nuevas novedades. Las editoriales y los autores no nos dan tregua, y a nosotros nos encanta llenar nuestros estantes con sus novedades. Aquí os dejo algunas, porque seguro que me dejo a muchas por el camino. ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Resultado de imagen de editorial b de bolsillo
Las dudas de Alexia
14-11-2018

Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.

Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.

Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?

¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?

Las dudas de Alexia
8-11-2018

Javier Figueroa decide distanciarse de su familia y amigos y se va a estudiar a Estados Unidos para alejarse de la mujer que ama y que no le corresponde. Comienza así una vida rutinaria marcada por la soledad y la añoranza de los suyos.

Alice es una joven que ha sufrido maltrato, tanto físico como psicológico, por parte de su pareja. Cuando queda embarazada y se ve sola y sin recursos, es Javier, su vecino, quien le brinda el apoyo que necesita. Encuentra en él a un hombre cariñoso y amable y, sin poder evitarlo, termina enamorándose.



Resultado de imagen de logo editorial principal de libros


Sin rodeos
14-11-2018

Violet acaba de perder su trabajo, a su novio y está viviendo con su hermana hasta que las cosas mejoren. Se gana la vida como puede, haciendo de guía turística. Un día, durante una de las rutas, conoce a un extranjero muy sexy y decide pasar una noche loca con él. ¿Qué puede ir mal? Jennings es británico, atractivo y lo que Violet quería que fuera un pasatiempo sin complicaciones, sexo sin rodeos, va a convertirse en algo mucho más serio. ¡Y quizá eso sea precisamente lo que necesite!


Resultado de imagen de mas de ti mia sheridanMás de ti
12-11-2018

Una mujer rota…

Un hombre que necesita ayuda…

Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.

Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo.

Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

Resultado de imagen de autopublicados

Deseos del corazón
27-11-2018

Cuando tu vida está llena de sombras, aprendes a no fiarte de la luz.

Lis tiene miedo. Al dolor, a la pérdida, a sentir. Se tiene miedo a sí misma.

Ha renunciado al amor, ha amurallado su corazón y ha dedicado su vida al trabajo para evitar pensar en nada más. Ese es el motivo por el que, a pesar de que odia el frío y es de naturaleza escéptica, no tiene más remedio que aceptar ir a las Highlands para encargarse de tasar la colección de arte de la familia McLean.

Lo que Lis no esperaba al llegar allí era encontrar amistad en una casa llena de desconocidos, un broche con su destino grabado en plata y, sobre todo, nunca contó con la sonrisa torcida de un escocés que amenaza con desatar el caos en su pequeño mundo.

Pero… ¿puede un corazón roto volver a latir?

El sol sale por el oeste de [Keats, Isabel]El sol sale por el oeste
29-11-2018

Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor.
¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?

Nosotros, ¿para siempre?
12-11-2018

El primer amor nunca se olvida, ¿o tal vez sí?
Mia Parker ya no es una niña. Ahora es una mujer fuerte e independiente que huye de las relaciones. Pero cuando regresa a casa, sabe que debe enfrentarse a dos problemas: su amor de juventud, Fernando, al que cree haber olvidado, y el secreto que la obligó a marcharse hace diez años.
Entonces Mia conoce a Logan, un ex policía serio y enigmático que será la horma de su zapato... y su guardaespaldas. Logan despierta en ella una atracción salvaje y peligrosa. Y Fernando, por el que dice que ya no siente nada, se ha convertido en un hombre atractivo que no la ha perdonado.
Mientras trata de mantener a raya sus sentimientos, Mia se enfrenta a aquello que ha mantenido bajo llave todos esos años: su corazón. ¿Podrá hacerle caso antes de que sea demasiado tarde?



LA APUESTA de [Rogado, Sabina]La apuesta
1-11-2018

Érika, vive recluida en su apartamento de Dublín, a causa de una agresión que la ha convertido en una joven sin ganas de vivir y con un miedo atroz.
Hugo, un rompecorazones cuyo lema en la vida es: su moto y no esperar por ninguna mujer más de cinco minutos. Vive en la sierra de Madrid.
Una oferta de trabajo, inesperada, que llevará a Érika a reencontrarse consigo misma, pero también con lo que quiere olvidar…
Y una apuesta, que empezó como un juego, y que será la artífice de que todo pueda cambiar… ¿O no?
Sumérgete entre las líneas de esta apasionante historia y déjate llevar a un mundo lleno de sensaciones en las que, la ternura, el enfado, la intriga, la pasión, y sobre todo el amor, te llegarán al corazón.


Muerde el muérdago de [Wilde, Carol]Muerde el muérdago
01-11-2018

Chelsea pensaba que lo peor que podría pasar esta Navidad, era tener que volver a casa con su familia, cuya obsesión por la decoración navideña rozaba la locura. Sin embargo cuando llega y descubre quién piensa celebrar también las fiestas con ellos, todos sus planes de pasar por la Navidad de puntillas se desvanecen por completo.




No es amor, es diciembre de [Herrero, Susanna]No es amor, es Diciembre
07-11-2018

Adam Wallace es abogado. No le gustan los químicos.
Ariadna Cabana es química. No le gustan los abogados.

Ella tiene cuatro hermanos y unos padres con los que mantiene una gran relación.
Él… sobrevive, pero arrastra los fantasmas de aquello que sucedió tantos años atrás.

Adam y Ariadna se encuentran.
Ella no ve que él tiene el pelo ondulado y alborotado, unos ojos marrones muy expresivos y una bonita sonrisa; solo ve una diana para su desahogo.
Él no entiende una palabra de lo que ella dice; solo ve a una española rubia con demasiado carácter.

Él ama la música sobre casi todas las cosas.
Ella considera que la música no es más que ruido.

¿Solución?
Cinco citas con un único posible desenlace: que ella aprenda a amar la música y acostarse juntos una única vez.

¿Qué puede salir mal?
Todo.

Mientes tan bien de [Ferrer, Audrey]Mientes tan bien
22-11-2018

Matías, con su descaro, su sonrisa turbia y ese puntito canalla que lo delata, llega a una aldea casi deshabitada. Necesita alejarse de uno de sus desastres. Ya ha asumido que allí va a catapultarlo el aburrimiento, pero se equivoca: ese diminuto universo con habitantes singulares parece hecho a medida para sus calamidades. Entre los nuevos vecinos le espera ella…Tessa es dureza, vehemencia, desafío, irreverencia, pasión. La chica con gasolina en vena que uno desearía inflamar. Ella luchará para alejarlo. Él batallará para conquistarla con sus versos teatrales y su ingenio. Pero no será sencillo… Ambos deberán aceptar que las guerras contra las mentiras que uno se cuenta están abocadas a rendirse en los labios ajenos. ¿Qué verdades y qué mentiras les pertenecen?


Resultado de imagen de editorial planeta


Nunca dejes de bailar (Contemporánea) de [Casalà, Pat]Nunca dejes de bailar
02-10-2018

Maya es espontánea, feliz, despreocupada, fuerte… Encara la vida con positividad, buscando la felicidad en los pequeños momentos, sin agobiarse con el rumbo que puedan tomar sus decisiones. Aunque la vida le aseste golpes, ella siempre consigue quedarse con la mejor parte de lo ocurrido. Cuando conoce al misterioso Prometeo, la curiosidad la induce a acercarse a él, hasta que sus sentimientos se desbocan.

Prometeo es un hombre que guarda muchos secretos, tiene el alma herida, y tanto su pasado como su futuro son dolosos. Oculta su identidad, intenta parecer duro, no alterarse con nada porque no puede hacer promesas a largo plazo, pero conocer a Maya desatará a un hombre pasional en su interior, le enredará en una historia intensa con fecha de caducidad y se llevará para siempre una parte de él.

¿Existe un amor capaz de perdurar más allá del ahora o siempre será víctima del tiempo?


Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí (Volumen independiente) de [Prada, Cristina]Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí
27-11-2018

¿Recuerdas cuando eras adolescente y tratabas de ir a la moda, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte afónica? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos?

Ava Collins era como tú.

Pero han pasado quince años desde entonces. Ya no hay pósters en las paredes de su casa y, aunque la han decepcionado sentimentalmente, sigue luchando por ser como quiere ser. El 22 de mayo decide cruzar el Eurotúnel en el destartalado Rover de su amiga Emmet para ir a un concierto de los No Regrets, y su vida cambiará para siempre.

Ava entenderá lo que es querer de verdad, a pesar de lo complicado y maravilloso que puede ser, y todo lo que el amor puede hacerte crecer. La ciudad de Londres será testigo de cada beso, de cada lágrima, de cada gemido.

La música y el amor. Todos tus sueños al alcance de tu mano, todo lo que deseaste en tu habitación cuando tenías quince años mientras escuchabas tu canción favorita.

Bienvenida al lugar donde viven los reyes del pop.

Bienvenida al lugar en el que todos tus sueños pueden hacerse realidad.

Resultado de imagen de harlequin hqn

Al sur de tus ojos (HQÑ) de [Geneve, Arlette]Al sur de tus ojos
08-11-2018

Roy Moore, cirujano de pediatría del hospital Northwest en Seattle, decide aceptar un puesto de médico rural en Silvertawn, Colorado. Tiene poderosos motivos para huir, tanto emocionales como profesionales, pero nada en Silvertawn es como había imaginado.

El pueblo es demasiado pequeño. Los habitantes no solo desconfían de su llegada, también de sus habilidades como médico. Y para colmo, una bruja-curandera le disputa los pacientes…



Un geo para mi body de [Bree, Sandra]Un geo para mi body
14-11-2018

Él entró en la vida de Silvia arrasando, pisando fuerte, y nunca mejor dicho, porque Daniel González, jefe del Grupo de Operaciones Especiales, le tiró abajo, literalmente, la puerta de su casa.

De acuerdo, él cometió un grave descuido e irrumpió en el domicilio equivocado. Por eso, debía intentar hacer algo para subsanar su error y que en su expediente intachable no apareciese este terrible incidente.

Pero tratar con la dueña de aquel piso no era nada fácil. Ella era diferente, terca, hermosa y muy, pero que muy divertida… ¡Y quería que le pagasen su puerta! La puerta que él le había destrozado.

Lo que para Daniel comenzó siendo un plan premeditado, se fue complicando.

Y aprendió, poco a poco, que las armas de una mujer sensual eran capaces de causar mayor destrucción que su fusil de asalto.
Resultado de imagen de editorial vergara
Resultado de imagen de detras de tu mirada adriana rubensDetrás de tu mirada
04-10-2018

Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque.

Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja.

Resultado de imagen de plaza & janes


megustaleer - La amante - Danielle SteelLa amante
15-11-2018

Cuando Tiggy D’Aplièse acepta trabajar en una de las zonas más recónditas de Escocia, en concreto en la enorme finca Kinnaird, nada le hace sospechar que el misterioso terrateniente, Charlie Kinnaird, está a punto de alterar su futuro e, irónicamente, revelarle su pasado. En su nuevo hogar Tiggy descubrirá que tiene un don, el sexto sentido, una herencia de sus antepasados gitanos.

Lucía Amaya-Albaycín nació en 1912 en el barrio del Sacromonte, frente a la Alhambra, y la apodaron La Candela. En su destino está escrito convertirse en una de las grandes bailarinas de la historia, y por eso su padre se la lleva a los bares de flamenco de Barcelona con solo diez años. Al estallar la Guerra Civil, Lucía y su grupo de bailaores se ven obligados a buscar refugio en Nueva York. Pero para ver cumplido su sueño Lucía tendrá que elegir entre la pasión por el baile o el hombre al que ama…

Conforme conoce sus raíces españolas y desentraña el pasado de su familia, Tiggy comienza a aceptar y a controlar su don sin saber que ella también deberá tomar una difícil decisión, no muy distinta a la que en su día afrontó Lucía.La belleza de Natasha Leonova fue su salvación. Vladimir Stanislas, un multimillonario ruso, la rescató de las gélidas calles de Moscú hace siete años y desde entonces vive rodeada de lujo mientras él se mueve en un universo oscuro y cruel que ella intuye pero nunca ve.

Recorren el mundo en un yate espectacular y Natasha se dedica a hacerle feliz sin preguntar y a ser discreta. Está convencida de que con Vladimir siempre estará a salvo y, a cambio, le ofrece lealtad sin condiciones.

Pero el delicado equilibrio que existe entre esta pareja empieza a tambalearse el día en que conocen a Theo Luca, un joven artista, hijo de un difunto pintor de fama mundial, que queda fascinado por Natasha. Vladimir, por su parte, queda prendado de la colección de arte de la familia Luca. Molesto porque no está a la venta, intentará conseguirla a cualquier precio...

Nacen dos peligrosas obsesiones y Natasha empieza a soñar con una libertad que parece imposible.

megustaleer - Las hijas de la villa de las telas - Anne JacobsLas hijas de la villa de las telas
08-11-2018

Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.

Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.

Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.

logo

Todos mis te quiero son para tiTodos mis «te quiero» son para ti
01-10-2018

Vega soñaba con un amor para siempre.
Vega pensó que Darío sería su alma gemela.
Vega se equivocaba. Darío la rompió el corazón.
Vega ahora es una mujer adulta.
Vega es fotógrafa y vive en Madrid.
Vega sigue enamorada de Darío.
Vega necesita dejar de querer.
Vega se siente perdida y estancada.
Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla.
Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío.
Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.


Al revésAl revés
05-11-2018

Tal vez Mónica se habría negado a ir a esa reunión de antiguos alumnos si hubiera sabido hasta qué punto cambiaría su vida, siempre tan ordenada y calculada al milímetro. Su mundo se puso patas arriba y tuvo que empezar a aceptar que no se puede controlar todo y que vivir es algo más que trabajar y tener la mente siempre ocupada. A través de diálogos con ella misma y con el resto de personajes descubriremos por qué ha llegado a ser cómo es y cuánto le faltó por vivir. Aprenderá a querer y a ser querida, pero también se dará cuenta de que no todo el mundo es como parece ser y de que el amor puede estar en el sitio más inesperado. Porque también se puede vivir al revés.

Resultado de imagen de editorial neo logo

Casi imposibleCasi imposible
05-11-2018

Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, ella creía que sabía dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido demasiado tiempo en suburbios, pero incluso Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S. Por su lado, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso baños a medianoche, Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días –y noches– para recordar. Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está determinada a descubrir qué es.

Resultado de imagen de editorial puck

La estrella
05-11-2018

Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, ella creía que sabía dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido demasiado tiempo en suburbios, pero incluso Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S. Por su lado, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso bañosCuando Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, e desde el principio da por hecho que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.

Perdimos nuestro camino
05-11-2018

Solos, están perdidos.
Juntos, encuentran el camino.

Freya pierde la voz mientras graba su álbum debut.
Harun está planeando escapar de todos los que alguna vez quiso.
Nathaniel está llegando a Nueva York con una mochila, un plan desesperado y sin nada que perder.
Y en ese instante, un giro del destino reúne a estos tres extraños y sus secretos comienzan a develarse mientras se dan cuenta de que para superar sus pérdidas quizás, simplemente, tengan que ayudarse unos a otros a seguir adelante.

Royals, ¿Cómo sobrevivir a la realeza?
26-11-2018

Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana.
Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles, estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto.


Resultado de imagen de editorial umbriel


Casi imposible
12-11-2018

Nada garantiza que un consejo dado con buena intención logre el resultado deseado y eso Anne lo sabe mejor que nadie, todavía hoy descubre a diario las consecuencias del que siguió hace poco más de ocho años. Pero va a cambiar, no volverá a celebrar su cumpleaños empapada por la lluvia tras trabajar más horas de las necesarias en ese restaurante.

La decisión de Anne se convierte en la chispa que desencadena una serie de eventos inimaginables hasta entonces: el reencuentro con sus amigos de la universidad, las inesperadas muestras de amistad de sus hermanas, el interés de su padre y la reaparición de Manel.

La inteligencia artificial forma parte de nuestro día a día, es el recuadro amarillo que nos reconoce en las fotografías del móvil o el mapa que nos dice cómo llegar a dónde queremos ir desde nuestra casa, pero Manel lleva años creando algo distinto, una inteligencia artificial que se llama Jane. Por Jane Austen. Y no tiene nada qué ver con Anne, aunque ella se llame Anne Elliot, como la protagonista de Persuasión.
Tampoco es por ella por lo que lleva años leyendo a Austen e investigando a Tom Lefroy.

Tom Lefroy es uno de los grandes misterios de la literatura, es el hombre que supuestamente le rompió el corazón a Jane Austen y la lanzó a escribir. Aunque tal vez creer eso sea un gran error. Tal vez Jane Austen y Tom Lefroy tuvieron otra clase de relación y tal vez Manel y su Jane puedan descubrir la verdad si Anne, esta Anne de hoy en día, toma la decisión adecuada.

Resultado de imagen de editorial titania

El último llanto de los delfines
19-11-2018

Una bella historia sobre la realización de un sueño, un primer amor, una primera decepción y la redención a través del amor. • Con un estilo elegante y bien trabajado, la autora nos sumerge en la historia de Haley, una chica que sueña con ser escritora. Nadar con los delfines siempre había sido uno de mis sueños en la vida. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela. Pero por ahora, me conformaba con ser una simple correctora de manuscritos. De pronto, Corina Fox, la escritora más influyente del panorama literario, requería de mis servicios. Pero, para ello, el destino pedía un gran cambio en mi vida y yo, deseaba aquel puesto con todas mis fuerzas y pondría todos mis empeños para conseguirlo. Mudarme a Nueva York era la condición principal y allí, me vería obligada a jugar a todo o nada mientras arriesgaba un injusto despido a cambio de un viaje al Caribe y un incentivo de un cinco por ciento. Ahora, pasados ya unos meses, sin embargo, siento que ya no soy la misma persona. Escuchar el nombre de Corina me altera, me enfurece y hace que mi cuerpo quede poseído por una intensa sensación de pesar y angustia, mientras me planteo por qué continúo en Nueva York si todo por lo que había luchado no ha servido más que para abrirme las puertas de mi propio infierno, tras sacudir mis cimientos y alterar mi propia naturaleza… ¿Por qué motivo decidiría aceptar aquel dichoso proyecto? ¿Por qué Owen quiso cambiar todos mis planes?

Resultado de imagen de editorial terciopelo
Egomaniac (Terciopelo) de [Keeland, Vi]Ego Maniac
15-11-2018

Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.

Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.




 ¿Os gustan?
¿Con cuáles os vais a quedar?





16 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay muchos que nos tientan pero principalmente el nuevo de Mia Sheridan, el de "El llanto de los delfines" y el nuevo de Chloe Santana.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hay muchísimos que me llaman, como Royals, Las dudas de Alexia o Casi imposible. ¡A ver si me animo con unos cuantos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pues son muy atrayentes las novedades de este mes, yo desde luego tengo ganas de leer unos cuantos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este mes hay muchísimas novedades interesantes pero las que más me llaman la atención son "Sin rodeos", "Royals", "Buenas intenciones" y "Muerde el muérdago".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Le tengo muchas ganas a Las dudas de Alexia, quiero saber como sigue la historia de esos personajes. Y alguno más seguro que cae también, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas novedades! Muchas gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues hay bastantes que me llaman la atención otra cosa es que los pueda leer jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa! ¡Pues me llaman muchísimas novedades! ¿Por qué siempre hay tantas guays?? Horrible, Patri. Me encanta la portada de "No es amor es diciembre" *-*
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. La de Mía Sheridan me tiene muy mala, a ver sime lo compro pronto que lo necesito con desesperación.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Cuando hice mi entrada de novedades fui muy cautelosa y no quise ni ver muchas porque BUF!! me paso por aquí y ya me pones los dientes largos....
    Tengo muchas ganas de leer los de Alexia, Danielle Steel, Tos mis "te quiero" son para ti, Al revés, El último llanto de los delfines... Y paro! porque sino me echan de casa jajajajajaja
    Creo que este mes viene MUY FUERTE
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me encanta este tipo de entradas pues no sabía de la mitad de los libros que salen. De momento solo me llaman tres.
    Gracias por la información.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ✿!
    Cuántas novedades interesantes nos traes este mes.
    Sí o sí quiero conseguir "Sin Rodeos", "Nunca dejes de bailar" y "El último llanto de los delfines" porque son autoras que ya he leído con anterioridad y adoro como escriben. Así que apuntado los tengo.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Son bastantes novedades, algunos cuantos me llaman la atención. Gracias por la información.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, este mes hay muchos libros que quiero.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Sin rodeos y Mas de ti son dos libros que quiero leer, aunque este mes me gustaría no comprar ninguno que estoy en modo ahorro para los regalos navideños >.<

    ResponderEliminar