miércoles, 20 de febrero de 2019

Érase una vez las villanas

Érase una vez... Las villanas de [Amo, Idoia, Soler, Eva M.]
Ficha Técnica

Título: Érase una vez las villanas
Autora: Eva M. soler - Idoia Amo
Editorial: Autopublicada
Nº de páginas: 359
Fecha publicación: 18 Abril 2018


Sinopsis

En todo grupo de amigas existe esa que se alegra de que las cosas te salgan mal. Esa incapaz de disimular su sonrisa cuando apareces con unos kilos de más. Esa que se regocija cuando te despiden de tu último trabajo. Esa que sonríe cuando tu corte de pelo se descontrola y acabas pareciendo un crestado chino. Esa cuyos piropos son, en realidad, insultos. “Me encanta tu maquillaje, disimula tu enorme nariz”.

Una invitación de boda pone patas arriba el mundo de Audrey y Briana, dos chicas adineradas acostumbradas a tenerlo todo. Audrey tiene una cuenta pendiente con el novio y no dudará en planear la manera de estropear la celebración con la ayuda de Briana, aunque arrastren al resto de sus amigas durante el proceso.

Érase una vez un plan maquiavélico y una venganza salpicada de romance. Una historia donde, ni los buenos son tan buenos, ni las villanas tan villanas…

Opinión Personal

Encontré este libro por casualidad, pero enseguida me llamó la atención la sinopsis. Daba la sensación de que me encontraría con un libro divertido y ligero y, así ha sido.

Tenemos a dos amigas y protagonistas totalmente atípicas. Viven por y para ellas. Son egoístas, presumidas y bastante snobs. No valoran las cosas porque lo tienen todo, y no valoran el dinero lo suficiente porque lo tienen a su disposición cuando quieren. Además, entienden que hay que decir siempre la verdad a la gente, incluso cuando no te preguntan y aún si esa verdad hace daño.

La historia empieza con una invitación de boda. Una amiga de las chicas se va a casar con el ex novio de Audrey y, como «buenas» amigas deben cumplir, aunque lo que más les gustaría es clavarle el tenedor en el ojo al susodicho. Por si esto fuera poco, el padre de Briana quiere que su hija cambie. Quiere que valore las cosas, que se esfuerce y que no sea una niña caprichosa y presumida como su madre así que, ¿por qué no ponerla a trabajar en el negocio familiar? Pero nada de ir a lo más alta desde el principio; debe empezar desde abajo, siendo camarera.

Ambas amigas, que se tienen la una a la otra y se apoyan y ayudan mutuamente, deciden elaborar un plan un tanto «maquiavélico» para borrarle al novio la sonrisa de déspota de la cara. Briana desde la cafetería y Audrey desde el trabajo, pues trabajan juntos, llevarán al cabo su plan. ¿El problema? Que por el camino ellas también se llevarán más de una lección.


Aprenderán a no juzgar a la primera, a dar segundas oportunidades y a que los polos opuestos se atraen. Mientras tanto, nos irán dejando situaciones y diálogos divertidos con los que no podrás parar de reír y pasar un buen momento.

Si tengo que ponerle un pero, diré que el final. Se me ha quedado corto y me hubiera gustado saber más de estas chicas tan atípicas y geniales. Desde luego, tengo ganas de leer algo más de estas dos autoras a las que acabo de descubrir.














viernes, 8 de febrero de 2019

Joder si te quise...


Ficha Técnica

Título: Joder si te quise...
Autora: Tillie Cole
Saga: Somos agua nº 1
Editorial: Autopublicada
Nº de páginas: 336
Fecha publicación: 3 Febrero 2019


Sinopsis

Hana odia gimnasia, al señor Sagarra y su mote. Pero, sobre todo, odia su cuerpo. Así que lucha contra él. Lo castiga, lo lleva al límite y comienza una guerra en la que se cree vencedora, sin saber que en ese juego nunca gana nadie.Víctor y Gabi adoran sus vidas, sus fiestas y su independencia. Pero, sobre todo, adoran a Hana. Seguramente, más de lo que es recomendable para los tres. Al menos, si quieren seguir siendo amigos...


Opinión Personal

Di con Elsa, la autora, hace tiempo por casualidad con su primera bilogía, y me enamoró con Jota. Una historia que me sorprendió porque sucede de forma atípica a cualquier novela romántica que estemos acostumbradas. Hace apenas unos días salió esta nueva historia y supe que tenía que hacerme con ella, aunque a mí los tríos no suelen gustarme porque me pongo muy nerviosa.

Nos cuenta la historia de Hana, una chica insegura, tímida y muy reservada que odia su cuerpo. No es que se pueda decir que está delgada y eso no provoca otra cosa que el rechazo y las burlas de sus compañeros, incluso de aquellos que se atreven a decir que son sus amigos. En casa tampoco es que las cosas le vayan demasiado bien, pues su padre las ha abandonado y su madre se ha perdido demasiado en sí misma como para darse cuenta de que tiene una hija a su cargo. Todo ello provoca que Hana deba aprender y madurar demasiado rápido y sola, pero tirando siempre hacia el mal camino porque, si no le importas a nadie lo suficiente como para que esté pendiente de ti y te sientas querida, ¿qué haces?

Gabi y Víctor son dos chicos alocados, sexis, cariñosos, buenos estudiantes y los mejores amigos. Viven juntos y están estudiando la misma carrera. El primer día de Universidad conocen a Hana, una chica completamente diferente a las demás que despierta en ellos un cariño intenso, haciendo que los tres se hagan tan inseparables que la línea entre la amistad y el amor siempre los esté rodeando.

Hana se convierte en una más. En ellos, encuentra ese amor y cariño que ha estado buscando toda su vida. Ellos se convierten en piezas imprescindibles, pero ella para estos amigos también. Ha llegado un momento en el que no conciben que pase un día sin que Hana esté con ellos, y eso no saben si les gusta o les aterra.


La relación de amistad y amor entre los tres es especial y maravillosa. Se complementan y ayudan de tantas maneras y de una forma tan bonita, que la autora consigue que quieras formar parte de este triángulo. Hana es insegura, demasiado, pero también es valiente. No le gusta pedir ayuda pero aprende a hacerlo. Por su parte, Gabi y Víctor aprenden a querer a otra persona aparte de a ellos mismos. Son protectores y no se avergüenzan por ellos. Y aprenden a querer con todo su corazón, pues te das cuenta de que son demasiado dulces como para no hacerlo.

Un libro que engancha, con el que sufres, ríes y lloras. Una mezcla de sentimientos tan explosiva que hará que no dejes de leer hasta que hayas conseguido llegar a la palabra fin. Se narran unas situaciones tan reales que dan miedo, porque las puedes ver lejanas pero, en realidad, están a la vuelta de la esquina. Cuando acabas de leer a Hana, Gabi y Víctor, lo haces con una sonrisa en la cara, pero también reflexionando y preguntándote muchas cosas, y eso es la finalidad de un libro, ¿no? Entretener, pero también sentir, y sin duda estos tres amigos lo consiguen.















martes, 5 de febrero de 2019

Novedades Febrero 2019

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis llevando este mes? Para que sea más llevadero, aquí os dejo algunas de las novedades de Febrero. Preparar la cartera que vienen curvas.

Resultado de imagen de logo editorial principal de libros


Azul Estocolmo de [Sereno, Carmen]Azul Estocolmo
20-02-2019

«Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida.»

Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón.Pero ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad.

¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?


Finge que me quieres
13-02-2019

«Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?»

Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.

Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.

Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.


Cómplices
04-02-2019

Un valiosísimo diamante. Un misterioso cuadro de Picasso con una historia oculta. Aire, el ladrón más embaucador y atractivo del mundo… … y Sofía, que puede caer en sus redes. A Sofía, joven directora de seguridad, la contrata su tío, el poderoso magnate del mundo del arte Ricardo Márquez, para que proteja su colección privada. Lo que ella no sabe es que Aire, el atractivo y seductor ladrón de guante blanco al que persigue la policía de medio planeta, tiene en su punto de mira la colección de Márquez… y a su directora de seguridad. ¿Podrá Sofía proteger la valiosa colección de Márquez de la amenaza de Aire? ¿Podrá protegerse ella misma de lo que Aire le provoca? Porque cada vez que está cerca de él, que la mira, que la toca, la temperatura sube y la pasión incontrolada parece querer adueñarse de todo, amenazando con derribar sus escudos y arrasar su mundo.

El amor que llegó de Hollywood
18-02-2019

Cole Masten lleva años siendo el marido perfecto de Hollywood, pero, allí, los amores eternos solo duran en la pantalla, así que cuando su mujer le abandona, se convierte en el soltero dorado de la meca del cine. Que tengan cuidado las chicas de Los Ángeles, hay un chico malo suelto en la ciudad, y está dispuesto a arrasar con todo.

Summer Jenkins. Esa soy yo, una chica sureña atrapada en Quincy, Georgia. Me encanta cocinar pollo y albóndigas, soy capaz de ganarle todos sus ahorros al póquer a un hombre hecho y derecho y me votaron «Mejor amiga» en el último curso de secundaria.

Nuestros mundos eran muy diferentes, nuestras vidas no deberían haberse cruzado nunca. Pero Cole Masten leyó un libro sobre mi pueblo y, seis meses más tarde, su avión tomaba tierra en la polvorienta pista de aterrizaje de Quincy, trayendo con él a Hollywood para hacer una película.

Supe desde el principio que solo representaría problemas… para nuestro pueblo… y para mí.

A veces, los polos opuestos no deberían estar destinados a atraerse.
Resultado de imagen de autopublicados
Joder si te quise
07-02-2019

Hana odia gimnasia, al señor Sagarra y su mote. Pero, sobre todo, odia su cuerpo. Así que lucha contra él. Lo castiga, lo lleva al límite y comienza una guerra en la que se cree vencedora, sin saber que en ese juego nunca gana nadie.Víctor y Gabi adoran sus vidas, sus fiestas y su independencia. Pero, sobre todo, adoran a Hana. Seguramente, más de lo que es recomendable para los tres. Al menos, si quieren seguir siendo amigos...


Bastian (Los tres mosqueteros nº 1) de [Ortega Medina, Sofía]Bastian
01-02-2019

Había una vez tres hermanos médicos a quienes llamaban «los tres mosqueteros», porque eran inseparables, porque se cubrían las espaldas, porque adonde iba uno los otros lo seguían y, sobre todo, porque los tres eran irresistibles...
Bastian, el mayor, era el protector, el correcto, el que nunca sonreía... hasta que cayó en el embrujo de una nariz de goma con sabor a pomelo...
Una condena...
Un secreto...
Una pasión innegable...

Montañeros, una especie en extinción de [de la Rosa, José]Montañeros, una especie en extinción
02-02-2019

Los Mountain, una familia de hombres marrulleros, hoscos y salvajes, son los dueños de la montaña. Al menos así lo creen ellos, que tratan al resto de habitante de Great Peak como si fueran forasteros, aunque sus antepasados llegaran a la zona cien años atrás.
Cuando tío Rhett Mountain decide explotar la mina de plata descubierta en sus propiedades, todos saben que la apacible vida de la comarca desaparecerá con ella. Pero Jedidiah Mountain, el mayor de sus sobrinos, tiene una idea para que los planes de su tío no se lleven a cabo.
Mientras tanto, la bióloga Julia Vanderbilt está decepcionada porque su carrera profesional se encuentra limitada a los oscuros sótanos del museo donde clasifica especímenes que otros han encontrado.
Cuando su jefe de departamento, el apuesto Richard Howard, le ofrece acompañarlo a las montañas para llevar a cabo un trabajo de campo, se siente la mujer más feliz de mundo. Lo que ignora es que tendrá que vérselas con Jedidiah y con el resto de los Mountain, tarea que no hará fácil su trabajo y le permitirá comprender que hay un tipo de hombres a los que les vendría bien una cura de humildad.