sábado, 15 de agosto de 2020

El Rey de Wall Street


Sinopsis:

Mantengo separados mis dos mundos. En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado. En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien. Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca. No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco...

 Opinión personal:

Harper, la protagonista, trabaja para él, para Max King, algo que ha soñado toda su vida y para lo que se ha estado preparando en la Universidad. Todo eso a pesar de que es un hombre frío, serio y demasiado exigente. Nunca lo ha visto sonreír y siempre la ha intimidado.

Harper es inteligente, valiente y una luchadora. Sabe lo que quiere y no para hasta conseguirlo, aunque para ello tenga que trabajar más que nadie. Su principal problema es que no confía en mucha gente, pues su padre la abandonó prácticamente al nacer y eso es algo que no ha logrado superar, aunque ella crea que sí.

Max King es el rey de Wall Street. Vive por y para el trabajo y sabe que es el mejor. No le gustan las distracciones y sabe que la Señorita Jayne lo es. Por eso tiene que alejarse de ella y poner un muro entre los dos. Tiene dos vidas, dos mundos completamente diferenciados, y le va bien así. Y es que fuera de su despacho Max no es quien todos creen que es, pues tiene una chica de catorce años a su cargo, que es su debilidad, y una familia demasiado pendiente de él y muy entrometida, sobre todo sus dos hermanas.

Por eso, cuando Max y Harper tropiezan fuera del trabajo y se dan cuenta de que están más unidos de lo que ellos se creen, ambos son conscientes de que ya nada será igual. Para ninguno de los dos.

Es un libro muy sexy y adictivo, de esos que no puedes dejar hasta que has llegado a la palabra fin. La relación entre ellos es explosiva, tanto dentro como fuera de la oficina. Ambos tienen miedo al compromiso y no saben muy bien en qué consiste el término «relación», pero juntos, poco a poco, no tendrán más remedio que aprenderlo, sobre todo cuando se den cuenta de que quieren y esperar mucho más del otro.

Los personajes secundarios son geniales, sobre todo las dos hermanas de Max. Junto con Grace, la amiga de Harper, forman la combinación perfecta de cómo entrometerme en la vida de quien quieres para que sea feliz. Y la hija de Max le da ese toque familiar y cercano que a veces falta en este tipo de libros.

La historia está contada tanto por ella como por él, lo que nos ayuda a conocer mejor los dos puntos de vista y entender bien cómo son y qué quieren, y te ayuda a empatizar con ambos desde el principio.

Un libro adictivo, de esos que no puedes soltar hasta que has llegado a la palabra fin.