miércoles, 1 de julio de 2020

Ella, yo y la gran idea de ser valientes

Ficha Técnica

Título: Ella, yo y la gran idea de ser valientes
Bilogía: Valientes. Nº1
Autor/a: Cherry Chic
Editorial: Montena
Nº de páginas: 480
Fecha publicación: 4 Junio 2020

Sinopsis

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes) de [Cherry Chic]

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego.

Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza.

Él es responsable, intenso y comedido.

Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo.

Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo.

Entenderla a ella.

Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz.

Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada.

Ella se llama Victoria Corleone León.

Él es Adam Lendbeck Acosta.

Y juntos... juntos pueden serlo todo.

O nada.



Opinión Personal

Por culpa del Covid-19 tuvieron que retrasar la salida de esta historia pero, por fin, el 4 de Junio pudimos hacernos con los dos libros que componen la serie Valientes.

En esta primera entrega nos encontramos con dos personajes muy queridos por todos y a los que hemos ido viendo crecer a lo largo de varios libros, por una parte la tenemos a ella, esa chica del pelo de colores, sin filtros en la lengua a la que le encanta sonreír y disfrutar de la vida hasta exprimir la última gota, Victoria Corleone. Y, por otra parte, lo tenemos a él, al chico con pinta de rebelde pero con un corazón de oro. Adam Lendbeck, al que le encanta inmortalizar la vida a través de su objetivo y el que suspira por esa chica desde antes de él ni siquiera saberlo.

El escenario, el mejor. Ese camping con el que tanto nos hemos reído y que tantas aventuras han vivido estas dos familias. Porque si en el libro nos encontramos con Victoria y con Adam, también nos reencontramos con todos ellos. Los León - Corleone y los Lendbeck - Acosta.

Victoria es la mayor, junto con su hermana gemela Emily, de Julieta y Diego. Es una chica que ama la vida y que siempre tiene una sonrisa en la cara. Es influences y se pasa la vida viajando. Pero algo la ha llevado a volver a su casa, a ellos, a ese camping que tantas alegrías le han dado desde que es pequeña. Y es que está huyendo, aunque no lo diga en voz alta, y sabe que solo la familia podrá salvarla. O eso es lo que ella cree, porque no hay que olvidar que el camping es de la familia Acosta, y Victoria no es la única que ha decidido volver a casa. Adam también lo ha hecho y, aunque él todavía no lo sabe, con una misión; perseguir a Victoria.

Lo mejor del libro, además de reencontrarte con todos los personajes y de Adam, es que es amena y adictiva. Te vas a reír, porque eso es inevitable, pero también se te encogerá el corazón en alguna ocasión. Es un libro muy divertido, perfecto para disfrutarlo mientras te tumbas en la arena y disfrutas del sol.