martes, 23 de abril de 2019

La droga más dura


Ficha Técnica

Título: La droga más dura
Bilogía: Las dos partes juntas
Autor/a: Anny Peterson
Editorial: Autopublicada
Nº de páginas: 735
Fecha publicación: 16 Noviembre 2018




Sinopsis

Si vas contra reloj para descubrir al culpable de una violación mediante drogas amnésicas en una agencia de modelos, asegúrate de no formar un equipo infiltrado con:
-Dos personas perfectamente compatibles y atractivas que se odian a muerte y nadie sepa por qué.
-Un superdotado antisocial acorralado por una insólita atracción sexual hacia el inspector que investiga el caso.
-Una secretaria adicta a las películas de miedo y a la CocaCola Zero secretamente enamorada de su jefe casado.

Opinión Personal

Leí este libro porque Helena, del Blog "La estantería de Helena", me había hablado mucho de él y, como solemos tener los mismos gustos y siempre le hago caso,  me animé a leerme el primer libro y, debo decir, que en cuanto terminé con el primero tuve que hacerme con el segundo.

Leo, Axel y César son tres amigos que deciden montar juntos una empresa de organización de eventos. Aunque los tres son los mejores amigos y se apoyan muchos los unos a los otros, son totalmente opuestos, y cada uno sabe bien cuál es su lugar en la empresa.

Axel es el director y el sensato del grupo. Está casado y el gran amor de su vida es su hija. Parece que tiene todo lo que debería tener un hombre para ser feliz, pero eso es de cara a la galería, porque de puertas para dentro es todo distinto. Leo es el mujeriego del grupo. Le gusta todo lo que tenga falda, pero también es leal y el mejor amigo que se te puedas imaginar, y siempre estará ahí para quien lo necesite. César es superdotado y dicen que bastante antisocial, pero la cuestión es que ni el mismo sabe quién es en realidad y, mucho menos, gestionar sus sentimientos, sus pensamientos y sus deseos.

Por otra parte, Nadie es la secretaria del grupo. Trabaja mano a mano con los tres y es la mejor en su trabajo. Llegó hace relativamente poco a la empresa y guarda un secreto, y es que está enamorada de uno de sus jefes. Zoe es la mejor amiga de Axel y odia a Leo con todas sus fuerzas, aunque no puede evitar sentir una fuerte atracción por él, y eso se nota en cada encuentro. Por último, Jorge es el compañero de casa de Nadia, inspector de policía y gay. Llegará a la empresa por un problema de drogas y centrará su atención en dos cosas: el caso y César, ese chico misterioso al que quiere ir descubriendo poco a poco.


Nos cuenta varias historias, todas entrelazadas entre sí, aunque el eje principal y la pareja protagonista es la secretaria enamorada de su jefe casado. Algunos capítulos están contados en primera persona, los de Axel y Nadia, y el resto en tercera. Puede que al principio sea un poco lioso y te cueste centrarte, pero eso es nada más conoces a los personajes y a sus historias. Tiene momentos de risa pero también muy intensos, sobre todo cuando hablamos de Jorde y César. Aunque los seis me han gustado mucho, estos dos personajes para mí son los mejores. Tienen una carga emocional enorme y su historia es tremenda, desde el principio hasta el final, y creo que es digna de admirar, porque contar cómo es César, cómo piensa o cómo actúa, no creo que sea nada fácil, pero la autora ha sabido plasmarlo muy bien.

A pesar de ser dos libros, se leen bastante rápido porque engancha mucho. Tiene un diálogo muy fluido y las escenas no son repetitivas, pues aún no ha pasado una cosa que ya está ocurriendo otra, por lo que soltar el libro es una tarea bastante difícil. Sin duda, una gran descubrimiento este año.


10 comentarios:

  1. Le tengo el ojo echado a estos dos libros. Sin duda los leeré tarde o temprano ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae nada su argumento así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    ahhh este es del tipo de historias que me encantan, cuando se entrelazan las vidas de todos y se vuelve un ecatomenbe emocional, así que queda apuntado:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    No conocía este libro pero por ahora no me llama >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. Hola qué tal! me llamó mucho la atención el libro su tema que aborda es curiosa espero cuando termine mis lecturas pendientes buscarlo para leer. ¡Gracias por la reseña! me quedo aquí ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¿puedes dejar de generarme necesidades?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues pinta bien, la verdad. Eso de que enganche tanto nos encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Recientemente leí esta novela.
    ME gusto mucho la verdad. 3 historias en una me ha resultado muy chulo ya que así es un hervidero de cosas por suceder jeje. Me llevo tan buen sabor de boca que pronto seguiré leyendo a la autora ya que dispongo ya del resto de sus novelas jeje.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Con mil ganas de leerlo! Gracias por tu reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias, preciosa! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Anny P.

    ResponderEliminar