lunes, 15 de julio de 2019

Bilogías, Trilogías y Sagas por terminar

¡Hola a todos!

¿Cómo se os está dando el verano? Yo la verdad es que no me puedo quejar. Parece que este año estoy más relajada que el anterior y, por lo tanto, estoy leyendo más. Aunque no es que esté teniendo muy buenas lecturas que digamos... ¿Y vosotros?

Lo que sí me he propuesto hacer, es cerrar alguna de las sagas que he tengo empezadas. Siempre me quejo de que no salen seguidas y, luego, cuando por fin se publican las continuaciones, se me han acumulado tantos pendientes que ya me es imposible terminarlos. A ver si cumplo por una vez con mi palabra y termino algo.

Resultado de imagen de trilogia a todos los chicos de los que me enamore
Trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré"

Me leí el primero hace mil años, y me gustó mucho. ¿Por qué no me terminé la trilogía? Es una pregunta para la que no tengo respuesta, pero espero hacerlo en breve, porque esta autora me gusta bastante.


 Bilogía "Deja que ocurra"

El primer libro me gustó muchísimo y es una de mis mejores lecturas de este año. ¿Por qué no he leído ya el segundo si tengo el libro? Porque para mí, desde que tengo niños, leer en papel es una misión casi imposible, y tengo que hacer malabarismos para poder hacerlo. Pero este verano cae seguro.






 Trilogía "Driven"

No tengo perdón. Recibí este libro hace bastante pero es que no he encontrado todavía el momento adecuado para poder sentarme y leerlo, y eso que el segundo te deja con el corazón en un puño. No es de mis trilogías favoritas, pero sí debo admitir que es adictiva. Dentro de poco lo terminaré.






Trilogía "Una corte"

En este caso, la razón es muy sencilla: tengo miedo. Me gustó tanto, tanto, tanto el segundo libro, que tengo miedo de leer esta última parte y enfadarme, como me ha pasado otras veces, así que voy retrasando su lectura, aunque me muero de ganas de volver a encontrarme con ellos, porque me fascinaron.







Estas son solo algunas, pero es que si las pusiera todas tendría que hacer un post muy largo. 
Vosotros, ¿cuántas tenéis por terminar?

6 comentarios:

  1. Hola
    Driven definitivamente lo dejé en el primero, me dio mucho coraje jajajajaja. Una corta de rosas la serie me quedé con el primero, pero espero este verano meterle mano
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues fíjate que yo ya he terminado con todas ellas y la de Jenny Han me gustó especialmente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No le tengas miedo al tercero de ACOTAR, seguro que te va a encantar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. awesome article..
    thanks for sharing

    ResponderEliminar
  5. Qué entrada más interesante. Por mi parte, no suelo tener muchas a medias, a no ser que los libros no estuvieran publicados en el momento en que leí el primero.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  6. Ay madre, veo ahora esta entrada XDDD, como se nota que he estado desconectada del bloguerío todo el verano.
    A todos los chicos... el 1 y el 2 son los que más me gustaron. Venga, venga, a terminar esa serie!! (Aunque igual a estas alturas ya la has terminado).

    Besinos.

    ResponderEliminar