lunes, 16 de septiembre de 2019

Cuando vuelva a encontrarte


Ficha Técnica

Título: Cuando vuelva a encontrarte
Autor/a: Mar Carrión
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 432
Fecha publicación: 26 Marzo 2019





Sinopsis

Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños.

Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?

Opinión Personal

Nos cuenta la historia de Alice, una chica que no tiene más remedio que estudiar derecho para ser una gran abogada, tal y como su temible, poco cariñoso y controlador padre quiere, aunque su gran pasión sea el dibujo. Aunque sigue sus pasos y siempre acata sus órdenes, también tiene un toque de rebeldía, por lo que cuando se marcha a Nueva York a estudiar, decide ocultarle a su progenitor que se ha matriculado en Bellas Artes y que se ha alquilado un pequeño apartamento en Brooklyn. Un apartamento que nada tiene que ver con el piso de lujo que su padre le ha puesto en pleno Manhattan.

Pero es que Alice necesita sentirse diferente, normal, aunque sea durante un corto periodo de tiempo.
Su idea es la de sobrevivir por ella misma, por ello necesita recudir gastos y se plantea compartir piso. Pero nada sale según lo planeado, y es que Jake Mancini aparece en su vida y ya nada volverá a ser lo mismo. Deben convivir, aunque la idea no les entusiasme a ninguno de los dos porque, entre otras cosas, son de mundos completamente distintos. Se podría decir que son como el agua y el aceite. Pero, dicen, que los polos opuestos se atraen y, a lo mejor, en el fondo son más parecidos de lo que se creen.


Mezclando pasado y presente, la autora nos cuenta una historia de amor tierna, dulce, pero también compleja. Llena de momentos de tensión, de verdades a medias y muchas mentiras. De segundas oportunidades, pero, sobre todo, de que las primeras impresiones nunca son las correctas. De que hay que saber qué hay al otro lado antes de decir que no. Y, sobre todo, de que el amor surge cuando menos te lo esperas y que nunca es tarde para ser feliz y luchar por aquello que más quieres.



6 comentarios:

  1. Hola :)
    Aún no he leído este libro y no por falta de ganas, la autora me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído dos libros de esta autora y ambos me gustaron muchísimo, pero sus protagonistas eran algo mayores, por lo que parece, que los de esta historia...
    Tengo muchas ganas de repetir con algún otro de sus libros, pero quizás este no sea el elegido, a pesar de que te ha gustado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae mucho el argumento así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tengo pendiente a esta autora y esta historia podría llegar a gustar, así que nada, me la llevo apunta y ya te cuento mi experiencia.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llama más que nada por la autora porque me apetece leerla así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No he leido este libro ni ninguno de la autora y eso que me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar