lunes, 3 de febrero de 2020

Todas las canciones hablan de ti


Ficha Técnica

Título: Todas las canciones hablan de ti
Autor/a: Lorena Pacheco
Editorial: Autopublicada
Nº de páginas: 190
Fecha publicación: 19 Diciembre 2019






Sinopsis

Daniela tiene una promesa que cumplir. A pesar de sentirse rota y perdida, y de tener que llevar unas botas que pertenecieron a otros pies, lo único que le importa es el deseo de cumpleaños de alguien a quien no puede fallar. Pero incluso en un viaje planificado a la perfección puede ocurrir algo que lo cambie todo. Un fin de año en Edimburgo. Un chico con voz de ángel. El destino. El fin del mundo. Y unas notas arrastradas por el viento que pueden salvar a una chica de ojos grises de la oscuridad.


Opinión Personal

La vida de Daniela da un revés. Se siente un poco perdida y desorientada, pero hay algo que debe hacer; una compresa que tiene que cumplir. Por eso, hace la maleta, se calza las botas de la discordia y, con la guía de su hermana bajo el brazo, pone rumbo a la tierra de Harry Potter, a Edimburgo donde, según su familia, las mujeres encuentran la respuesta a muchas preguntas.

En realidad, Daniela no quiere respuestas. O no sabe que las quiere. Lo que ella está buscando es cumplir con esa guía que la acompaña a todos lados e ir tachando todas las cosas de la lista imaginaria que se ha hecho. Pero lo que Daniela no sabía es que la gente tiene razón; que Edimburgo es magia, como lo es Harry Potter, y que un chico con una voz de ángel y ojos brillantes la ayudaría a encontrar eso que ella creía que había perdido, y la ayudará a escribir la palabra «Destino» en su diario.


Es una historia cortita, pero con los ingredientes justos y necesarios para que sea una historia de amor con mayúsculas. El peso de la historia la llevan sus dos protagonistas, Zac y Daniela. Dos personas que, en un primer momento, parece que no tienen mucho en común pero que, con el tiempo, se darán cuenta que son iguales y, sobre todo, que con el complemento ideal del uno y del otro. Dos personas destinadas a buscarse y a encontrarse. Además de ellos, hay otros dos grandes protagonistas en la historia; la ciudad de Edimburgo y el mundo de Harry Potter.

«Todas las canciones hablan de ti» es una guía perfecta para los amantes de este mundo mágico. Un viaje en el que descubrirás tantas cosas de Harry y compañía que, cuando lo termines, solo tendrás ganas de coger un avión, plantarte en esa ciudad, y recorrer sus calles buscando todos esos puntos que Daniela nos marca en el libro. Además, la autora nos regala, al final de algunos capítulos, unas ilustraciones preciosas tanto de esos lugares como de los protagonistas, con las que solo puedes enamorarte más y más.

Una historia preciosa de superación, segundas oportunidad, destinos, reencuentros y amor, mucho amor; hacía tu pareja, hacia tu familia y, sobre todo, hacia ti mismo.


6 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    Justamente terminé de leer este libro hace un par de días y la verdad es que me gustó muchísimo. Edimburgo es una ciudad que me encanta por lo que la ambientación es un puntazo. El romance se me hizo precioso y me lo terminé enseguida.
    Me alegra demasiado que también lo disfrutases

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, estoy con una sonrisa idiota en los labios y una emoción enorme. Gracias por esta reseña tan increíble y por todo, de verdad. Por tu cariño a Daniela y a Zac (y a mí). Un abrazo enorme, preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero no es mi estilo de lectura y no se si me animaré con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, habrá que echarle un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. According to Stanford Medical, It's indeed the ONLY reason this country's women live 10 years longer and weigh on average 19 kilos lighter than us.

    (By the way, it is not about genetics or some hard exercise and absolutely EVERYTHING related to "HOW" they are eating.)

    P.S, I said "HOW", not "WHAT"...

    Tap this link to find out if this short quiz can help you find out your real weight loss potential

    ResponderEliminar