jueves, 5 de marzo de 2020

Novedades marzo 2020

¡Hola a todos!

Ya estamos en el tercer mes del año, Marzo, y las novedades crecen por momentos, tanto las que vienen de editorial como las autopublicadas. Como siempre, aquí os dejo un pequeño resumen de lo que os podéis encontrar este mes.

¡Allá vamos!

Resultado de imagen de autopublicados

Cero negativo
03-2020

Después de casi diez años, Cat regresa a Sabadell, con un hermano adolescente del que tuvo que hacerse cargo y el temor a reencontrarse con su padre.

Su música favorita: el heavy metal.

Su grupo sanguíneo: cero negativo.

Su obsesión: donar sangre.

Álex está luchando duro para conseguir su sueño de ser médico. Una suplencia en el banco de sangre lo llevará a conocer a Cat, una donante que esconde demasiados secretos bajo la maraña de pulseras que cubre su antebrazo.

Su música favorita: el heavy metal.

Su grupo sanguíneo: A positivo.

Su obsesión: Cat.

Semanas de siete martes
20-03-2020

Dicen, se habla, se comenta que las novelas románticas son muy previsibles, que desde el inicio se sabe cómo van a terminar. La boda suele ser el recurso utilizado en el noventa por ciento de los casos y esta no va a ser la excepción. Pero ¿para qué esperar?
Por eso he pensado que lo mejor será que te cuente mi historia mientras nos tomamos una copa de champán (o las que surjan) y damos buena cuenta de la tarta nupcial. Querid@ lector@, ponte guap@ porque nos vamos de boda ya desde el prólogo.

Tres días en un cottage de los Cotswolds para asistir a una boda.
¿Qué puede salir mal? Mejor ni pensarlo.
¿Qué puede salir bien? Todo… y algo más.

Tras las páginas de Marta
16-03-2020

Hace una década, Jorge perdió a Malena. Hace un poco menos, Jorge perdió la mitad de su mundo.Hace una década, Malena perdió a Jorge. Hace un poco menos, Malena se perdió a sí misma.Ellos fueron dos niños que se enamoraron cuando no sabían que, a veces, los miedos pueden más que el amor.Reencontrarse significa volver a un pasado demasiado bonito, en el que los abrazos curaban y los monstruos no tenían piel ni huesos. Reencontrarse quiere decir que tienen una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor, aunque sea como amigos. Porque ya no debería existir otra posibilidad. Porque todo aquello quedó superado.A fin de cuentas, nadie conoce al amor de su vida con ocho años.…¿Verdad?“Eres una tormenta de verano que llega y arrasa, que te pilla por sorpresa, que te hace reír y querer correr, todo a la vez. Siempre me haces desear lanzarme a saltar sobre los charcos y dejarme arrastrar a esos años donde todo era más fácil y mejor. Esos donde estabas tú”.

Cuando llegue el invierno de [Butler, Scarlett]Cuando llegue el invierno
16-03-2020

Daniela perdió a sus padres una fría noche de invierno y desde entonces odia esa estación del año. Pero su vida no dará un cambio hasta que no decida mudarse a Madrid y comience a trabajar en una agencia de viajes, donde conocerá a Emma y Victoria, dos chicas que se convertirán en su gran apoyo.
Leo vive por y para su trabajo. Le encanta ayudar a la gente y desvivirse por ella, pero siente que le falta algo. Cuando conoce a Dani, no entiende por qué ella odia el mes de diciembre si es el mes de la ilusión y la magia.
Esta es la historia de un flechazo, de esa química inesperada que surge entre dos personas que se acaban de conocer pero sienten que se conocen de toda una vida. Es la historia de un diciembre que lo cambia todo, llenándolo de intensidad y recuerdos que atesorar.

                                                           
Resultado de imagen de editorial planeta

El camino para llegar hasta mí de [Colgan, Jenny]El camino para llegar hasta mí
03-03-2020

Flora está absolutamente segura de que escapar de la tranquila isla escocesa donde creció al ruido y el ajetreo de Londres fue la elección correcta. ¿Qué habría sido de su vida si se hubiera quedado en Mure? Allí todos la conocían y nadie le hubiera permitido olvidar el pasado. En la ciudad puede vivir en el anonimato, trabajar incansablemente en un importante despacho de abogados y disimular el amor por su jefe, Joel. El atractivo, distante e inexpugnable, Joel.

Cuando un cliente del despacho requiere su presencia en Mure, Flroa se encuentra de repente con su vida de antes, en la casa de su infancia, con su padre y sus hermanos.

Allí deberá ser la perfecta anfitriona para Joel, un urbanita convencido que se siente a mil años luz de esa isla perdida en el Atlántico.

Flora tiene ahora una oportunidad para aceptar los errores del pasado y averiguar exactamente dónde está su futuro.

El chico malo
17-03-2020

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


Venimos de un lugar llamado primer amor
17-03-2020

Cruz se mira por primera vez a un espejo con seis años. Aún no sabe lo que las letras pueden hacer con él, ni lo que significa la palabra que escucha constantemente: gay. Tampoco sabe qué es el amor o la muerte, el éxito o el futuro, ni palabras como hombre, distancia, abuela o madre. Una mujer que cose los cuentos que él escribe, el primer beso de un niño que tampoco conoce lo que es ser homosexual, el cuerpo de su madre, la relación a distancia con el que cree su primer amor y la habitación de la planta de oncología le llevarán a utili- zar el poder de las letras con un único fin: salvarse.

¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor de [García, Anabel]¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo con piel de cordero
03-03-2020

¿Tú también creciste soñando con los cuentos de hadas y los finales felices de Chupicursilandia? ¡Pues yo tampoco!

Me llamo Ágata Cristi, pues el día en que nací mi padre se tomó un par de... aguas con misterio. Dicen que tengo un genio que si ardo no me apaga ni un parque de bomberos entero. Cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor y todo lo que lo rodea, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientos. Mi lema: «El amor te hace débil».

En la actualidad trabajo en una editorial en la que mi mayor rival es un fantasma; sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Éste, por desgracia, está muy acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, sólo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: «El amor te hace más fuerte».

Lo peor es que dicho majadero se ha propuesto hacerme caer en sus infames redes tejidas con corazones, ¡pero lo lleva claro!, porque yo paso de príncipes que te prometen la luna; lo que yo quiero es un lobo que me haga ver las estrellas.

Todos los carteles de neón brillaban por ti
24-03-2020

A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout.
Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson.
Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo.


Ríndete, Carolina de [Tey, Rosario]Ríndete, Carolina
05-03-2020

Carolina se siente sola. Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email, y lo único que puede llenar su desdichada existencia es la vuelta de Ámsterdam de su hermana Cristina.

Vuelve dispuesta a pasar el verano en Cádiz y, sobre todo, a divertirse con su hermana y con sus adorables amigas: Marta y Raquel.

Sin embargo, todo se complica cuando una combinación de circunstancias hace que Carolina se encuentre con el hermano de su ex, Héctor, y con un amigo de éste: Raúl. Irremediablemente, Cristina se queda prendada de Raúl, y la repentina relación que surge entre ambos hará que Carolina pase más tiempo del que le gustaría cerca de su excuñado.

Pero de pronto, la disparatada idea de sentirse atraída por Héctor empieza a convertirse en una obsesión. Y, aunque es consciente de que es una locura, Carolina no puede apartarlo de sus pensamientos.

Ni una boda más de [Lopez, Loles]¡Ni una boda más!
12-03-2020

Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir durante un tiempo a casa de Jack Thompson, su archienemigo.

Desde que se divorció de su anterior esposa, Jack ha optado por una vida tranquila y relajada, donde sólo tienen cabida su hijo Ryan, sus amigos y su trabajo. ¡Nada más! Ni siquiera puede pensar en volver a sentirse a merced del amor. Hasta que esa joven mujer de larga melena, olor a vainilla y mirada traviesa irrumpe en su casa y le hace vivir situaciones surrealistas, divertidas y demenciales que se convertirá en una atracción que irá creciendo lentamente y provocará que se lo replantee todo.

¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor? ¡Qué tiemble Chicago!

Nora y su vértigo constante
17-03-2020

Eleonora, Nora para los amigos, tiene 41 años, una hija de casi 15, Lara, y siente que su vida ya ha dado de sí todo lo que podía dar. Se casó con Fernando, su novio de la universidad, pues un embarazo inesperado hizo que abandonara su trabajo de periodista y se resignara a cuidar de su niña y a vivir a la sombra de su exitoso marido y sus pudientes suegros. Esta trayectoria se quebró bruscamente el día en el que Fernando murió en un accidente. Dos años después, Lara está a punto de marcharse a hacer un curso en Inglaterra. Espoleada por su mejor amiga, la incombustible Úrsula, Nora decide mudarse a Londres para estar cerca de su hija, reemprender su carrera de periodista freelance y escribir una novela. Instalada en un precioso apartamento en Notting Hill,  su casero es un modelo reconvertido en pintor con el que saltan chispas desde el primer encuentro. Durante esos meses sola, Nora recuperará su independencia, sus ganas de hacer cosas, hará amigos y, por supuesto, se embarcará en una historia que, a pesar de sus esfuerzos por mantenerla domesticada, pondrá su mundo del revés.

La promesa de Julia
24-03-2020

Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven destaca por encima de la de los demás y decide plantearle un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo parece indicar que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia. ¿Realmente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria?
Este nuevo caso altera, sin desearlo, todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, quien esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia.
La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos. Amistades peligrosas. Amores. Desengaños. Mentiras. Y giros impredecibles. La historia más Blue Jeans de todas, en la que se mezcla la esencia de sus doce novelas anteriores.
El juego ha comenzado.
Resultado de imagen de penguin random house logo

La familia y otros líos
19-03-2020

Los Casey son una familia glamurosa y feliz. Johnny Casey, sus hermanos Ed y Liam, sus preciosas e inteligentes mujeres y todos sus hijos pasan mucho tiempo juntos: fiestas de cumpleaños, aniversarios, fines de semana que comparten fuera... Jessie, la mujer de Johnny, se encarga de organizarlo todo porque no hay nada que desee más que crear recuerdos juntos.

Pero ¿qué ocurre cuando esos recuerdos no son lo que esperas?

Todas las familias esconden secretos, y lo último que quieren es que salgan a la luz. Justo lo que ocurrirá cuando Cara, la mujer de Ed, se dé un golpe en la cabeza y empiece a desvelar la pequeña red de mentiras en la que se sustenta su aparente perfección familiar.

La mansión. Tiempos gloriosos
05-03-2020

Franziska no puede creer que sea cierto: finalmente está de regreso en la casa familiar de los Von Dranitz. Durante el caos de la Segunda Guerra Mundial tuvo que renunciar a la majestuosa mansión en el este de Alemania, pero el anhelo de retornar siempre la persiguió. Jamás pudo olvidar los tiempos gloriosos previos a la guerra, sus ilusiones y sus deseos de una vida al lado de su gran amor, Walter Iversen. Fue una época feliz hasta que la guerra los separó y destruyó sus sueños. Su amor parecía perdido para siempre... pero Franziska nunca abandonó la esperanza.


El secreto de la casa del río
12-03-2020

Solo descubriendo el pasado de su familia podrá encontrarse a sí misma.

Viena, en la actualidad. A causa de la inesperada enfermedad de su prima más querida, Ellinor descubre un secreto familiar oculto hasta entonces por su madre: la abuela materna de Ellinor fue una niña adoptada, por lo que ni ella ni su madre están biológicamente vinculadas a la que hasta entonces ha considerado su familia. En busca de sus orígenes, Ellinor viaja a Dalmacia, donde descubrirá que su bisabuelo, Franzo Zima, desapareció en medio de la noche probablemente rumbo a Nueva Zelanda. Siguiendo su rastro, descubrirá una trágica y emocionante historia de amor y desamor.

Esa locura llamada amor de [Rivera, Nuria]Esa locura llamada amor
05-03-2020

La Barcelona de la Exposición Universal de 1888 será testigo del amor entre un médico y una modista. Una pasión que cuenta la historia de un beso.

Gonzalo Losada provoca la ira de su padre cuando decide abandonar su puesto de cirujano para especializarse como médico de enfermedades mentales en otra ciudad, con el mejor neurólogo del momento.

Inés Ribas, hija de un empresario textil catalán, tiene el sueño de convertirse en diseñadora de modas. Su padre, que la consiente en todo, solo le pondrá una condición.

El destino es caprichoso y coloca a Inés en el camino de Gonzalo. Este queda prendado de ella nada más verla y busca un acercamiento, pero no sabe que la modista lo utilizará para ganar un reto.

Tiempo después coinciden en una fiesta y ninguno de los dos ha olvidado su fugaz encuentro. Atrapados por la pasión que desborda sus corazones, se hacen promesas de amor, pero la vida los empuja por caminos separados hasta que vuelven a encontrarse. Ambos han cambiado. Los malentendidos, el rencor y los celos, la familia y la traición se interponen entre ellos. Gonzalo descubrirá que tiene en su poder la llave para ser feliz o perder a Inés para siempre.

Matrimonio en guerra
26-03-2020

Una noche en que una misión contra los franceses sale mal, Jimena de Alba acaba casada con un desconocido inglés que desaparece de su vida a la mañana siguiente. Pero cuando Napoleón vuelve, cinco años después, también lo hace su esposo, y al parecer esta vez quiere reclamarla. Pero, ¿quiere ella que lo haga? ¿Quién es Rafe? Lo único que sabe de él es que su corazón se salte un latido cada vez que la mira y que el deseo se desborda por sus venas cada vez que la toca.

Lord Raphael Knightley, hijo del duque de Neville, no ha podido olvidar a la hermosa española que le salvó la vida en Madrid años atrás. Cuando, el destino vuelve a unirlos, se promete que esta vez será para siempre. Pero, ¿tiene derecho a pedirle que lo deje todo y se marche con él a Londres, después de haberla abandonado y expuesto al ridículo cuando se fugó justo después de casarse, sin despedirse siquiera? Pronto descubrirá que Jimena es una joven de carácter fuerte, todavía enfadada por su marcha sin explicaciones, y que solo hay una forma de que le perdone: ganándose su amor.

El secreto de la contadora de historias de [Badani, Sejal]El secreto de la contadora de historias
05-03-2020
Jaya no está preparada para el desconsuelo que le supone descubrir que su matrimonio se ha roto. Desesperada por mitigar su dolor, decide abandonar Nueva York y viajar a la India para recuperarse y obtener algunas respuestas sobre el pasado de su familia.

Embriagada por lo que ve, huele y escucha, Jaya se convierte en una ávida estudiante de su cultura ancestral. Pero será Ravi, el antiguo sirviente y confidente de su abuela, quien le hable de la lucha y el amor secreto de esta durante la ocupación británica. Gracias a la romántica y conmovedora historia de su valiente abuela, Jaya descubre su legado y una fuerza que, hasta entonces, no había creído posible.



A la sombra del Ombú
10-03-2020

Para muchos, el ombú es un árbol mágico. Pero como todas las cosas maravillosas de este universo, su verdadera magia no radica tanto en lo evidente, como en lo que los ojos y el corazón de algunos privilegiados son capaces de percibir oculto tras su apariencia. Ese era el caso de Sofía Solanas de O’Dwyer, quien desde pequeña había confiado a la protectora figura del ombú sus sueños infantiles, sus primeros deseos, el comienzo de su gran amor y, lamentablemente, también el inicio de su particular tragedia.

Hija de un hacendado argentino y una católica irlandesa, Sofía jamás pensó que tendría que abandonar los campos de Santa Catalina. O quizás, simplemente, ante tanta ilusión y belleza, nunca pudo imaginar que su fuerte carácter la llevaría a cometer los errores más grandes de su vida y que esos errores la alejarían para siempre de su tierra.

Pero ahora Sofía ha vuelto y, con su regreso, el pasado parece cobrar vida. Pero ¿sucederá por fin lo que no pudo ser tantos años atrás? Quizás sólo con ese viaje Sofía podrá recuperar la paz y cerrar el círculo de su existencia.

El corazón de una Bidgerton
24-02-2020

El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.

logo


Playa de lluvia triste
30-03-2020


Abril, 1998. Port Townsend, condado de Jefferson. Una joven sale de su casa y no regresa nunca. Veinte años después, en el pasillo de un Super mercado de la misma ciudad, Ophelia se pregunta dónde se encuentra su padre. Ha llegado desde Londres para buscar lo y reclamarle la novela que le roba y firma con su nombre, pero parece que el escritor más destacado del momento, Emanuel Fitzpatrick, ha desaparecido de la faz de la tierra. Solo quedan de él un rastro de postales que le hace llegar a su hija, aunque no está segura de que sean suyas. Una serie de secretos oscuros empiezan a destaparse cuando encuentra una caja de fotos de Primrose Rogers, la joven que desaparecido en la primavera de 1998, en el despacho de su padre.

29 citas de [De la Cruz, Melissa]29 citas
16-03-2020

Los tradicionales padres coreanos de jisu están preocupados por lo que ellos creen una falta de atención por su parte hacia sus estudios y su futuro.

Aliarse con el casamentero más importante de Seúl para encontrar le al novio adecuado, es el primer paso para garantizar el éxito de jisu. Ella se compromete a ir a las citas recomendadas para complacer a sus padres mientras busca una forma de descubrir sus propios sueños. Sin embargo, tras suspender un examen y faltar a una de las citas para pasar tiempo con sus amigos, sus padres, Hartos, la envían a una escuela privada en San Francisco donde tendrá la oportunidad de brillar académicamente y estar lista para más citas.

Tú, yo y lo nuestro
05-03-2020

Todo comenzó con esa maldita nota: «Tú quieres lo que yo necesito»

Madison no puede imaginar cómo va a cambiar su suerte cuando se topa con Brayden Blair, cuyo nombre es sinónimo de dinero, poder e influencias, uno de los solteros más codiciados del país y protagonista de sus fantasías mas íntimas. En ese encuentro y bajo un contrato de confidencialidad, Brayden le hace una sorprendente propuesta que ella en un principio rechaza. Sin embargo, es incapaz de negarse por mucho tiempo; el poder de seducción de ese hombre la cautiva por completo.

El deseo irresistible que sienten el uno hacia el otro se convertirá en algo más profundo, pero una terrible amenaza lo puede trastocar todo.

Huida hacia un sueño (Top Novel) de [Palmer, Diana]Huida hacia un sueño
12-03-2020

Ren Colter era el propietario de un rancho enorme en Wyoming, pero despreciaba su riqueza. Vivía encerrado en sí mismo desde que puso fin a su última relación, así que él fue el primer sorprendido cuando permitió que Meredith Grayling se quedara en su rancho. Se dijo que solo lo hacía para protegerla de un acosador, pero su instinto de macho alfa no tardó en entrar en acción.

Lo último que quería Merrie era tener cerca a un hombre tan apuesto como Ren. Tenía demasiada experiencia y era demasiado atrayente para sus alterados nervios. Lo que de verdad necesitaba era alejarse de todo aquello. Pero ninguna mujer podía huir fácilmente del vaquero Colter.

Principal de los Libros
Nadie muere en Wellington
11-03-2020

Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan.

¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?


Resultado de imagen de editorial phoebe
Solo nosotros
02-03-2020

Una noche de invierno.
Dos desconocidos.
Una fiesta exclusiva.
Un incidente propiciado por el alcohol.
O, tal vez, por el destino…
Madrid, Ginebra, Nueva York.
El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos.

Cuando elegí vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saberlo? No soy adivino, aunque, de haberlo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarme las mías… Dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi estatus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consiguió. Ella, la persona más alejada de mi mundo, la más distinta de cuantos me rodeaban, la estrella inalcanzable: Vega.


Resultado de imagen de una semana en nueva york libroUna semana en Nueva York
23-03-2020

Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante.

Ethan, exitoso seductor «en serie», también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas.

Todo parece perfecto…, pero las reglas se hacen para romperse…

Versátil Ediciones

Sobre las luces de Chicago
16-03-2020

La muerte de mi padre me ha traído de nuevo a Chicago, donde solo he encontrado problemas: he tomado las riendas de la empresa familiar, que está ahogada por las deudas, he descubierto secretos que jamás hubiera imaginado y reconozco que tengo serias dificultades para mantenerme alejada de él: Tyler Gallagher. Un bombero insoportable cuyo cinismo me impulsa a correr en sentido contrario.

Soy Alice Jane Lynch y así empezó todo.

Han pasado diez años desde que Alice me abandonó; de repente ha vuelto para colarse en mi casa, en mi familia… y, aunque no parece la misma niñata caprichosa que yo conocí, no me fío de ella. No sé cómo lo hace, pero ella solita se basta y se sobra para acabar con mi paciencia, con mi sensatez… y con mi fuerza de voluntad.

Soy Tyler Gallagher y aquí empieza nuestra historia.

Ayer, nosotros, hoy
23-03-2020

Scott está en el último año de instituto, pero su cabeza está muy lejos, en la facultad de Bellas Artes de Tennessee; quiere mirar hacia adelante, avanzar, huir de unos padres que siempre están discutiendo y cumplir su sueño de centrarse en su pasión por dibujar.

A Max le hubiera encantado parar el tiempo el día que su padre se fue de casa. Desde entonces, vive bajo un cielo de estrellas falsas y sueños rotos. Su único refugio es la guitarra que siempre la acompaña.

Scott y Max van a la misma clase, pero jamás han cruzado una sola palabra. Hasta que un trabajo de mitología griega los une irremediablemente. A veces basta con pensar que el amor no es para ti para que te acabe alcanzando… Solo hay un problema: lo único que perdura es lo que hacemos, no lo que sentimos.

—Hoy podemos serlo todo —dijo ella,
cerrando los ojos.
Él también los cerró antes de responder:
—Ayer también lo fuimos.


Ayer, nosotros, hoy
25-03-2020

¿Alguna vez has pensado irte de au pair a otro país? Ganar dinero cuidando niños mientras disfrutas la experiencia de sumergirte en otra cultura y, de paso, aprender un idioma nuevo suena muy atractivo. Eso pensaba Lara cuando decidió empezar de cero y lanzarse a la aventura en Londres con la familia Evans. ¿Qué podría salir mal? Pero, nada más aterrizar, un desconocido la empuja y le rompe el teléfono sin siquiera disculparse; la vida en la ciudad es más solitaria de lo que esperaba sin sus amigos, que están empezando la universidad, y sin su familia, que está lejos. Además, cuidar niños no es tan fácil como parecía… Y, para colmo, el desconocido del aeropuerto es ni más ni menos que el hijo mayor de la familia. En Londres, Lara aprenderá que irse de au pair no es solo cuidar niños y aprender inglés. Descubrirá que la amistad puede nacer en cualquier lugar, que las experiencias se viven mejor en compañía y que quizás no es tarde para darle una segunda oportunidad al amor.



 ¿Os gustan?
¿Con cuáles os vais a quedar?





9 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Este libro se vienen bastantes novedades que me interesan. Dentro de los autopublicados, aún no he leído nada de Scarlett Butler pero es algo que tengo bastante pendiente.
    También le tengo muchas ganas a lo nuevo de Carmen Sereno

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este mes hay varios que me interesan. Gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ya tengo apuntas y apostadas algunas de estas bellezas, por supuesto Santa Montefiore no puede faltar en mi lista que esta mujer me ha conquistado
    un 💕bes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues a mi de este mes me llaman pocas novedades. Ya se publicaron en febrero los libros que más me interesaban.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este mes voy a arruinar con las novedades jajaja
    Los que mas me interesan son los de Julia Quinn, tengo muchas ganas de leerla :)
    besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri!!! estoy super off de novedades, de las que nos presentas hay varias que pintan genial ...omg! pero debo seguir quitando pendientes jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hum, ninguna me termina de llamar. Por cierto, creo que te has confundido y en la última has puesto un título que no toca.

    un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Pues yo venía toda contenta a decirte que no habían tantos libros este mes que me llamasen la atención, hasta que he leído tu entrada O.o
    Me llevo varios anotados!!
    Besos :33

    ResponderEliminar