martes, 28 de abril de 2020

¿Próximo destino? El amor

¿Próximo destino? El amor (Hermanos Montoya nº 2) de [Adriana Rubens]
Ficha Técnica

Título: ¿Próximo destino? El amor
Autor/a: Adriana Rubens
Editorial: Autopublicada
Nº de páginas: 336
Fecha publicación: Abril del 2020





Sinopsis

Una comedia romántica muy dinámica, con toques de erotismo y mucho humor que te llevará a lugares remotos como Nueva Delhi, Tokio, Bali y Australia.

Lo malo de tener fama de ser un mujeriego es que nadie te toma en serio cuando dices que te has enamorado. Eso le pasa a Hugo, al que su familia le ha puesto el sobrenombre cariñoso de Hugo «Casanova», y la mujer de la que se ha enamorado el no tan cariñoso apodo de «El follador de la pradera». Aprovechándose de su encanto y su atractivo ha hecho de la seducción un arte y se ha acostumbrado a las relaciones pasajeras y esporádicas. Sin embargo, cuando por fin se da cuenta de que ha encontrado a una mujer a la que está dispuesto a jurar amor eterno, ella no lo cree.

Lucía no confía en los hombres como Hugo, sabe que son capaces de todo con tal de seducir a la mujer que tienen en su objetivo: miradas incendiarias, sonrisas canallas, halagos seductores, besos de película... Todo forma parte de un plan para que caiga en sus redes. Y ella está más que dispuesta a caer, pero según sus reglas. Después de todo, Hugo tiene fama de ser espectacular en la cama y un lío con él sería divertido, pero ¿algo serio? Ni hablar. Nunca podría confiar en él…
Por mucho que diga que ella es diferente a las demás.
Por mucho que le prometa fidelidad absoluta.
Por mucho que jure que la ama.
Por mucho que él esté dispuesto a todo, incluso a perseguirla alrededor del mundo, porque cuando un hombre ama a una mujer no existen fronteras que puedan separarlo de ella.


Si te gustó Puerta con puerta, no te la puedes perder


Opinión Personal

Conocimos a Hugo y Lucía en el primer libro de esta serie; con la historia de Diego, el hermano de Hugo, y Elena, la mejor amiga de Lucía. Fueron unos personajes secundarios geniales y su historia ya prometía ser divertida y muy atractiva, y así ha sido.

Hugo y Lucía se atraen desde la primera vez que se ven y la tensión sexual que hay entre ellos es palpable, pero ella tiene novio y además no cree que él sea una persona comprometida y de relaciones duraderas; por algo su apodo es “casanova”. Ahora, Hugo ha conseguido su sueño y tiene que marchar a Japón a estudiar para ser el mejor ilustrador de cómics y mangas del mundo, es su fiesta de despedida y dos cosas ocurren aquella noche; que el beso que se dan será difícil de olvidar y que Lucía, por fin, decide plantarle cara a la vida y cumplir su sueño, que no es otro que recorrer el mundo visitando ciudades, aunque eso conlleve tener que separase de Edu, su novio.

A través de esta historia iremos conociendo mejor a Lucía y Hugo, los protagonistas pero, sobre todo, Adriana nos hace conocer un millón de ciudades mágicas y sorprendentes, pues es la guía perfecta para conocer el mundo entero, pues además de Japón, país donde vive Hugo, conoceremos Bali o Tailanda. 

Esta historia es como sus protagonistas; divertida, sexy y entretenida. Pero sobre todo es mágica y perfecta para estos días en los que no nos queda más remedio que viajar a través de las páginas de cualquier libro, y el de “¿Próximo destino? El amor” es perfecto. Se nota que la autora se ha documentado en profundidad y es capaz de oler, ver y disfrutar de lo mismo que los dos protagonistas.

Además, ha sido genial reencontrarse con los personajes del anterior libro, además de sumar unos nuevos, como el compañero de piso de Hugo y la prima, una pareja la más de divertida. Una historia más que recomendable si lo que quieres es pasar un buen rato y terminarlo con una sonrisa.





6 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no es mi estilo de lectura y tampoco me atrae en exceso así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encantó, disfruté mucho de la primera lectura que tuve de esta escritora, el primero de esta bilogía…conociendo en él a los protagonistas de este, sabiendo que volverán a salir de nuevo…..sí, se que lo tengo que leer
    Un besito!
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  3. No conocia estos libros la verdad, pero seguro que son geniales!!!
    Gracias por el descubrmiento
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola
    La verdad es que no he leído nada de la autora en contemporánea y le tengo ganas, así que me apunto la serie que seguro que me encanta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Parece una historia perfecta para desestresarse ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  6. "¿Próximo destino? El amor" captura la esencia de la incertidumbre y la emoción que rodea al amor. La obra invita a reflexionar sobre el viaje impredecible que emprendemos en busca del amor, con sus sorpresas y desafíos. La narrativa hábilmente teje momentos de romanticismo y autodescubrimiento, dejando a los lectores ansiosos por descubrir qué depara el próximo destino en esta apasionante travesía. Una historia que resuena con la realidad humana, recordándonos que, en última instancia, el amor es un viaje único y transformador. Most students are drawn to these types of articles and information, but they are unable to prepare for their exams, If you have been struggling with your e-commerce project and want assistance, students can visit web design company - web design company near me and get the best performance on their website by providing them with the most excellent available resources, including quality web design services.

    ResponderEliminar