martes, 5 de mayo de 2020

Novedades mayo 2020

¡Hola a todos!

Poco a poco volvemos a la normalidad. Son pasitos pequeños, pero lo estamos consiguiendo. Muchas editoriales vuelven a estar en funcionamiento y muchos autores han decidido que ahora sí es buen momento de publicar su novela, así que por aquí os dejo el amplio catálogo.

¡Allá vamos!

Resultado de imagen de autopublicados

Un hola y un adiós (Serie Nosotros nº 3) de [Patricia Bonet]Un hola y un adiós
04-05-2020

Es meticuloso, le gusta el orden y odia no tenerlo todo planificado. Excepto esa vez.

Pedro va a ese viaje con el único objetivo de acompañar a su amigo y de que este escape de aquello que lo atormenta. Lo que no sabe es que esos siete días se convertirán en quince, y que con ese viaje escribirá una nueva historia que le cambiará la vida para siempre.Además de descubrir lo importante que es arriesgar para luchar por aquello que te hace feliz.

Marcos ya tuvo su momento con Eva.
Paula encontró a Alejandro.
Y Pedro… ¿cómo se enamoró de Daniela?

Si te hubiera besado de [Sira Duque]Si te hubiera besado
11-05-2020

¿Es posible olvidar algo que nunca ha ocurrido?
Como detective privada, Lottie es experta en destapar las mentiras de otros. Ojalá su instinto funcionara tan bien con las que le afectan a ella.
Y, puestos a pedir, también podría aprender a decir que no alguna vez.
Como, por ejemplo, cuando su ex mejor amiga, Lizbeth, reapareció en su vida con un par de proposiciones. Un «no» le habría ahorrado un montón de recuerdos amargos y algún que otro dolor de cabeza. Especialmente uno que responde al nombre de Aaron, y cuyo único pasatiempo ha sido siempre poner a prueba su paciencia.
Aaron sabe que se ha ganado a pulso la desconfianza de Lottie y que, por mucho que se disculpe por su yo del pasado, que ella lo deje entrar de nuevo en su vida no va a resultar nada fácil.
Ni siquiera ahora que lo necesita.
¿El problema? Que por mucho que traten de resistirse al juego del otro, ninguno de los dos puede dejar de pensar en qué habría ocurrido si aquel estúpido adolescente la hubiera besado.


Vas a ser Mía (Morgan nº1) de [Anny Peterson]Vas a ser mía
01-05-2020

Han matado a mi amiga Lara y pienso averiguar quién ha sido.
Necesito respuestas y sé que Kai Morgan las tiene,
pero a ver quién es la guapa que se las pide.
Dicen que es traficante… Y probablemente lo sea.
Y un proxeneta… Toda la pinta.
Que haya estado en prisión tampoco ayuda a tranquilizarme,
pero haré lo que haga falta para entrar a trabajar en su Club de pijos pervertidos y dar con el culpable.
Ojalá alguien me hubiera advertido de que dejaría de ser Mía y empezaría a ser Suya.

Júnior de [Nadia Noor]Junior
03-05-2020

Júnior:
Algunas personas nacemos con suerte y yo, Júnior, soy una de ellas. Hasta la fecha todos mis sueños se han hecho realidad. A nivel profesional, he seguido los pasos de mi padre, siendo uno de los futbolistas mejor pagados del planeta. A nivel personal he comenzado una relación sentimental con la única mujer que sabe cómo hacerme feliz. ¿Qué más podría pedir un ser humano cuando lo tiene todo? Sin embargo un buen día, la vida decidió darme un duro revés. María, la elegida por mi corazón, me ha dejado plantado en el altar el día de nuestra boda. Sin ofrecerme ninguna explicación ni ese día, ni después. Y, aun cuando sé que debería olvidarla, la sigo llevando muy dentro mío.

María:
Algunas personas nacen con suerte y yo, María Medina, no soy una de ellas. La vida ha sido benévola conmigo durante un tiempo, hasta que decidió que mi cupo de felicidad estaba agotado. A ojos del mundo entero parezco una mujer fría y sin corazón por haber dejado a Júnior sin consideración ni sensibilidad alguna. Lo que el mundo no sabe es que a veces, las apariencias engañan y el verdugo, es víctima en realidad. Me duele ver a Júnior sufriendo pero no puedo hacer nada para aliviar su dolor, porque si lo hago, el gran secreto que guardo, deberá salir a la luz… Y para su bien y el mío, eso no puede suceder.

¿Dará la vida una segunda oportunidad cuando todo parece perdido? Y si lo hace, ¿cuál es el precio a pagar?

ANOCHE SOÑÉ MARIPOSAS: Novela Romántica Contemporánea de [Estrella Correa, Nina Minina]Anoche soñé mariposas
06-05-2020

¿Qué ocurría si tu vida cambiara tanto hasta el punto de no reconocerla?

Ashley Campbell y Madison Evans, amigas y vecinas, viven en Pacific Coast Highway, a orillas del mar.

Aprendieron a hacer surf antes incluso que a caminar.

Ashley y Madison aman, lloran, ríen y, como ellas dicen, vuelan sobre las olas.

Han aprendido que luchar no es una opción, sino una obligación, y piensan hacerlo hasta caer desfallecidas.

Diversión, playas alucinantes y mucha, mucha pasión, componen esta fascinante  y mágica historia donde se apuesta por las segundas oportunidades, el amor verdadero y la más pura libertad.

El ayer, nosotros y un mañana imposible de [Abril Camino]El ayer, nosotros y un mañana imposible
07-05-2020

Elena acaba de recibir la peor noticia de su vida: Javier, su marido, está muy enfermo.

Su mente se llena de preguntas. Su corazón, de despedidas. Y su memoria, de los días más felices de su vida. Porque ¿hay una forma mejor de aplastar el dolor del presente que revivir los momentos que los convirtieron en lo que son hoy?

Elena tardará poco en descubrir que hay cosas más fuertes que la mente, el corazón o los recuerdos. La voluntad. La familia. El amor. Y a todo eso se aferrará en el momento más duro de su vida para que las risas sigan siendo la banda sonora de su hogar, para que la ilusión continúe viva en el día a día de sus hijos y para que su despedida de Javier sea dulce. Para que se digan adiós sabiendo que lo vivieron todo. Que solo les falló la eternidad.

PHOTO-2020-02-27-14-01-48Tras las páginas de Marta
11-05-2020

Salí hace años del pueblo en el que crecí, en busca de mi sueño. Después de tanto tiempo, me veo obligada a volver y a encontrarme con mi pasado, lo que incluye a Álvaro, el amor de mi infancia, el que me ignoraba por la simple razón de llevar siempre un libro bajo el brazo. Ahora hemos crecido, somos adultos y al menos por un instante, somos capaces de vernos tal como somos.
¿Por qué privarme de lo que no pude tener entonces?
Total, yo pienso volver a la ciudad.


Las mariposas no se cuentan por Whatsapp de [Irene Ferb]Si te hubiera besado
11-05-2020

El tiempo se detiene, los pitidos de los coches dejan de sonar para ellos, Kendra y Gael forman un atasco en hora punta en Madrid. En ese momento las mariposas los asaltan y se remueven en sus estómagos, por primera vez, para los dos. Arrancan los motores.

¿Quién es ese dios vikingo que la ha dejado sin habla?Kendra no podrá parar de sonreír pensando en su encuentro y en esos atrayentes ojos, olvidándose de Jon, su amigo y recién bautizado novio. Y el vikingo aparecerá, se colará en su vida poniendo todo patas arriba y a su fidelidad cuesta abajo.

Sí juntos se ríen a carcajadas, si flotan cada vez que se miran y sus tripas se convierten en centrífugadoras cuando se tocan, ¿por qué no se lanzan?

Tranquilos, para eso estoy yo… Habrá que darles un empujoncito.


                                                           
Resultado de imagen de penguin random house logo

Si las princesas hubieran usado Tinder de [María Monrabal Pacheco]Si las princesas hubieran usado Tinder
07-05-2020

Aceptémoslo. El amor cambió desde el momento en el que escoger a una persona con quien tener una relación, un rollo o echar un polvo quedó relegado al gesto de deslizar el índice a izquierda o derecha. Pero puede que simplificar tanto las cosas nos conceda el poder instantáneo de atrevernos a ser nosotros mismos, despojándonos de miedos y empujándonos a querer a nuestra manera, que es, en definitiva, la mejor forma de hacerlo, por ser la más sincera.

Esto es, entre otras cosas, lo que descubre Paula cuando llega a Madrid. Una ciudad donde aterriza para hacerse un hueco como redactora de moda. Un lugar en el que todos andan buscando respuestas y donde ella acaba encontrando a Gonzalo.

¿Podrá el amor en la era Tinder ser tan apasionado, romántico y feliz como esperamos?

Cuando llega el amor de [Pilar Piñero]Cuando llega el amor
14-05-2020

La amistad es uno de los lazos más fuertes que puede unir a las personas.

Risas, llantos, ataques de histeria, pasión, cartas, café, bailes mojabragas, mentiras y secretos, son los componentes de esta historia de amor y amistad.

Tres mujeres fuertes, inteligentes, viscerales, independientes y un poco locas comparten una preciosa amistad. Juncal, es valiente, sincera hasta decir basta y un pelín dada a lanzar por los aires todo lo que tenga a mano cuando se enfada. Juno, con una coraza que parece inquebrantable, es en realidad la más débil de las tres, y el cariño de su madre y sus amigas es lo único que equilibra su vida. Dámaris es amor en estado puro y la inocencia personificada; lo más importante para ella es ser madre, hija y amiga.

Darek, Piero y Mike comparten una amistad forjada en la adversidad y fortalecida a lo largo de los años por un secreto que condicionará sus vidas. Viven el amor con miedo, pero cuando Juncal, Juno y Dámaris se cansen de esperar y tomen las riendas de sus vidas, no podrán resistirse a ellas, abriendo así las puertas del pasado.

¿Conseguirán ellas los objetivos marcados a tragos de chupito?

Chico nuevo en la oficina de [Melody Calixto]Chico nuevo en la oficina
21-05-2020

¿Puede uno reescribir su historia de amor?

Sophie D´Agoult es la dueña de una de las revistas de moda más importantes de Francia, una hermosa mujer de gran éxito profesional, independiente, decidida y trabajadora. Además, está casada, aunque Antoine, su marido, es un hombre mujeriego que la engaña con sus empleadas.

Un día Sophie lo sorprende siéndole infiel en su propia casa con su secretaria. Incapaz de perdonar esta traición, decide abandonarlo para comenzar una nueva vida en Madrid, donde trabajará en otra de las sedes de su revista. Es allí donde conocerá al que será el verdadero amor de su vida, Diego, un chico bueno y humilde que le enseñará lo que es el verdadero amor y lo que realmente tiene valor en la vida.
logo


Juego sucio Juego sucio
04-05-2020

Yas tiene un programa de éxito gracias a su formato innovador, nunca sabe quién va a ser el personaje al que va a entrevistar y eso hace que todo sea dinámico y la obligue a ser
diferente en sus entrevistas.
Por eso lo que nunca esperaba era que cuando la silla girara y la enfrentara con su nuevo invitado este fuera Daniel Evans, el famoso capitán de los All Blacks.
En ese momento todo se detiene y los recuerdos pasados que se ha obligado a enterrar en lo más profundo de su mente y su alma afloran con una fuerza que la desbordarán.
Daniel Evans lo tiene todo, o eso cree la gente. Capitán de los All Blacks, modelo cotizado y ganador de todos los trofeos que pueda soñar un deportista. Bueno, no de todos, aún hay uno que desea y que se le resiste y ella no se lo va a poner fácil por más atractivo que le parezca y por más que eche de menos sus besos, sus caricias, su calor…
¿Logrará el Capitán hacerse con ese trofeo? ¿Y ella?, ¿Dejará caer el muro o lo hará más alto?


Piérdete… conmigo (Top Novel) de [Anna Garcia]Piérdete... conmigo
13-05-2020

Degustar un Mai Tai al borde de la playa en una hamaca de tu villa privada.

Atragantarte con un chupito de algo desconocido en la barra del bar más destartalado.

Viajar con lujosas maletas Louis Vuitton o cargando con una enorme mochila llena de parches.

Los viajes de Emma y los de Finn son completamente opuestos, pero los dos triunfan con sus programas de viajes en la misma cadena de TV. Una, viviendo a todo trapo, el otro, buscando los rincones más desconocidos. No pueden ser más opuestos, y difícilmente van a coincidir, aunque estén en la misma ciudad grabando. Salvo que el destino, y las audiencias, decidan otra cosa.

A algún directivo con un extraño sentido del humor se le ocurre proponerles que trabajen juntos en un mismo programa. ¿Un greñas mochilero en el restaurante del chef más reputado de Francia rodeado de clientes trajeados? ¿Una exquisita mujer luciendo sus Manolos en la barra de un sucio garito lleno de sorprendidos y ruidosos clientes en chanclas? Solo pueden saltar chispas…


La cara oculta de la luna (HQÑ) de [Claudia Cardozo]La cara oculta de la luna
07-05-2020

¿Dejarías que los prejuicios te impidieran descubrir el amor verdadero?

A finales de la era victoriana, cuando los cambios se suceden y un nuevo mundo parece abrirse para quienes se atreven a perseguir sus sueños, Eleanor Grey decide convertirse en una afamada escritora. A ella no le interesa el amor ni casarse para verse presa de lo que considera una cárcel. Tan solo James Haversham ha dejado huella en su corazón, y su encuentro fue tan efímero que soñar con él le parece un imposible.

James abandonó Inglaterra para hacer fortuna y convertirse en un hombre nuevo. Sin embargo, cuando ha logrado todo lo que fue a buscar, se ve obligado a regresar para hacer frente a sus nuevas obligaciones. En el camino se reencontrará con Eleanor, quien, convertida en una joven hermosa y decidida, se abre camino en su corazón hasta hacerle replantearse todo lo que alguna vez creyó que tenía por seguro.

La cara oculta de la luna es una historia de crecimiento, de lucha y, sobre todo, de un amor capaz de derribar cualquier obstáculo con tal de unir a dos personas cuyos destinos están irremediablemente entrelazados.
Resultado de imagen de editorial phoebe
Muy tentador de [Ilsa Madden-Mills]
Muy tentador
04-05-2020

Él es mi Romeo, pero yo no soy su Julieta».
Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación.
Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto.
Leo es un malote tatuado que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamorará, y menos de una chica como Nora.
Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tentadora «lista secreta de cosas malas por hacer» que él ha leído en su diario.
Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce.
A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.


 ¿Os gustan?
¿Con cuáles os vais a quedar?





10 comentarios:

  1. Hola! Gracias por compartir las novedades, hay alguno que parece interesante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Tengo claro que este mes no voy a añadir ningún libro a mi lista, porque no veo ninguno que me llame la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta ver las novedades que van a ir llegando, aunque a mi bolsillo no le hace tanta gracia. De todas las que has publicado, me quedo con "Vas a ser mía", ese tonillo de peligro implícito siempre consigue engancharme. Soy adicta a los chicos malos... ¡qué le vamos a hacer!

    Te has ganado una nueva seguidora, así que me quedo por aquí y espero que nos vayamos leyendo.

    ¡Un saludo desde la distancia reglamentaria!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por la novedades guapa
    Muero!!!! de ganas de leer tu nuevo libro y saber la historia de Pedro :)
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Gracias por la información. Hay algunos que me llaman bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Kah esta pasanda! Por qué tantas novedades jugosas señor.... que semos pobres.

    De todos, diré que "Vas a ser mía" ya es mío. Y me ha encantado hasta decir basta. Del resto me llaman "anoche soñé mariposas" y "muy tentador". Juro solemnemente que no tiene nada que ver con el señor rayador de queso que tiene por portada.

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues sí que parece que viene cargado de novedades este mes. Por ahora no creo que me anime con ninguno, ya que tengo la estantería a rebosar de libros por leer, pero algunos parecen interesantes para más adelante.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que las editoriales vuelvan a sacar libros, pero no me atrae ninguno de los que nos traes.

    ResponderEliminar