miércoles, 6 de mayo de 2015

Calle Dublín





Ficha Técnica
Título: Calle Dublín
Autora: Samantha Young
Editorial: ZETA BOLSILLO
Número de páginas: 368
Fecha Publicación: 22 Abril 2013



Sinopsis

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.
Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

Opinión Personal

Menuda manera de devorar este libro! ME GUSTÓ MUCHO!.

No podría considerarse mi libro favorito pero sí que tengo que admitir que me encantó. Es un libro directo, que engancha desde la primera página y que cuenta una historia real con la que puedes sentirte identificada.

Se lee muy rápido puesto que tiene pocas páginas (yo en menos de 2 días ya lo tenía fulminado) y pese a que tiene varios libros posteriores cuyas tramas están conectadas entre sí y con éste, acaba el libro sin que te deje ninguna duda en el aire. Esto podría considerarse algo malo puesto que hay gente que diría que no te despierta la curiosidad por seguir leyendo pero la verdad es que eso es FALSO, puesto que la forma de escribir y la satisfacción que te produce leerlo hace que tengas muchas ganas por seguir sabiendo la vida de todos los integrantes de la novela y las cosas que les deparará el futuro a cada uno de ellos.

Braden y Adam (el mejor amigo de este) alguna que otra vez son un poco capullitos (y perdón por la expresión). Pero es que no me mola nada cuando los tíos se ponen en plan macho alfa jefe de la manada y de la vida de todo aquel que se le cruce, y la verdad que ambos pecan un poco de esto.

Por último, añadir que pese a que la protagonista de este libro es Jocelyn, soy una fiel admiradora de Ellie y espero que la segunda parte titulada “Calles de Edimburgo” me enamore tanto como lo ha hecho ella. Su alegría y espíritu de superación constante es algo que debería poder contagiarse porque le hace falta a demasiada gente.

4'5/5

Laura


2 comentarios:

  1. Buenas! Este libro lo leí el año pasado y me encantó. Bueno, la verdad que el resto que le siguen también. Como tú dices son fáciles de leer y el tira y afloja que se traen Jocelyn y Braden a mi me encantó. No puedes evitar soltar una carcajada de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me encantó ese libro! 100% de acuerdo con la reseña.

    ResponderEliminar