jueves, 28 de mayo de 2015

Calle Londres





Ficha Técnica
Título: Calle Londres
Autora: Samantha Young
Editorial: S.A. EDICIONES B
Número de páginas: 408 




Sinopsis

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella.  Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz

Opinión Personal

Lo primero de todo, decir que este libro me ha ENCANTADO. Tanto por su contenido como por la forma de escribir de la autora. El libro de “Calle Dublín” ya me gustó mucho, pero sin duda este lo ha superado con creces.
El personaje de Johanna en Calle Dublín dejaba mucho que desear. Podía incluso caer mal por considerársele una cazafortunas sin corazón que en lo único que pensaba era en el dinero sin importarle a quién se llevara por medio (le quería quitar el chico a su amiga). Sin embargo, en Calle Londres se puede ver de verdad la historia de esta chica y te explica claramente el porqué de todos sus actos. Te pones perfectamente en la piel de la protagonistas e incluso entiendes y compartes todas sus decisiones. 

La historia con Cameron es preciosa. Entre este libro y el de “Te esperaré” están haciendo que relacione directamente ese nombre con la perfección masculina absoluta! Luego dicen de las películas de Disney… pero a mí estos libros me marcan muchísimo más!. 

Me encanta la historia porque no es la típica de: -chico y chica se gustan-  -chico y chica no saben si estar juntos-  -chico y chica se quedan juntos- -Fin del libro-. Para nada… es un libro que cuenta la historia de amor de estas dos personas de manera que puedas ir viviéndola con ellos e ir notando como los sentimientos entre los dos van en aumento (Y DE QUÉ MANERA…). Representan claramente el modelo ideal de lo que debería ser una pareja de verdad, aunque Cam alguna que otra vez la lía parda. Pero errores comete cualquiera y por la manera en que trata a Jo está más que perdonado.

Con este libro he llorado dos veces, he reído, me ha entrado hormigueo en la tripa, me ha emocionado… Vamos, que estoy ANSIOSA por leer “Calle Jamaica” y conocer la historia de Olivia, aunque la verdad que ahora mismo tengo el listón bastante alto por lo que espero no defraudarme.

Os lo recomiendo enormemente y espero que me digáis si os ha llegado tanto como a mi la historia de estas dos maravillosas personas que ha sabido transmitirnos a la perfección Samantha Young.

Nos vemos pronto Cenicientas!
 
5/5

Laura

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Empecé Calle Dublin, pero no lo acabé, no porque no me gustara... así que lo retomaré pronto. Me alegro que te haga gustado tanto esta segunda parte.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Calle Londres es la tercera parte, la segunda es Calle de Edimburgo y para mi fue el más flojo. En el apartado de "Mis Reseñas" podrás encontrar la valoración que hice de ambos!! Te recomiendo que retomes Calle Dublín y sobre todo que aguantes hasta Calle Londres, porque a mi es el que más me ha gustado! Ya me contarás qué te ha parecido.
      Un besito!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía estos libros pero me alegro que te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son 4 libros y llevo 3, y de momento 2 de ellos me han gustado mucho!!! Espero que el que me queda supere mis espectativas! Y si no lo has leído te lo recomiendo! Se leen rápido y enganchan mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!
    A mi me encanto! este es mi libro favorito de la serie, me alegro que te haya gustado tanto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también eres fan de Cameron??
      Jajaajja gracias por darme tu opinión!! Gusta mucho saber que otras personas piensan como tu!
      Un besito

      Eliminar
  4. Otro libro del que no he leído el primero, mal.

    Pero me he leído la reseña sin querer, que no sabía, y ha llamado mi atención. Veré si le doy una oportunidad. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emmanuel!! No te preocupes, aunque son una serie de libros conectados entre si, el hecho de que te hayas leído la reseña del tercero no te perjudica para que empieces por el primero. De todas maneras, en el apartado de "Mis Reseñas" podrás encontrar las reseñas de los dos primeros libros.
      Espero que te sirvan!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola. tengo ganas de leer algo de esta autora, así que este me parece muy bueno para empezar. Me acabo de apuntar a bloggeros Valencianos y me quedo por aqui, te invito a que te pases por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a leerte esta serie, acuérdate que el primero es Calle Dublin!! Bienvenida al grupo de bloggeros valencianos. Las Hermanastras de Cenicienta están encantadas de seguirte ;)

      Eliminar
  6. Lo tengo pendiente de leer y eso que Calle Dublín me encantó, a ver si me animo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Calle Dublín te encantó, este te va a gustar mucho más. Se supone que Calle Edimburgo es el segundo, pero yo te aconsejo que te lo saltes y vayas directa a este porque el otro es bastante flojo.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola
    Me encantó Calle Londres, pero no puedo olvidarme de Calle Dublin y Calle Jamaica, los tres son libros maravillosos, la verdad que con esta autora y esta saga tengo complicada la decisión de cual me gusta más, jajaja.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de leer calle jamaica, pero con los examenes voy a tardar un poco más de lo normal :(.
      La reseña de calle dublin está en el apartado de "mis reseñas", por si te apeteciera leerla.
      Un besito!

      Eliminar