viernes, 22 de mayo de 2015

Y si de verdad te quiero




Ficha Técnica
Título: Y si de verdad te quiero
Autora: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Número de páginas: 278
Fecha Publicación: 11 Mayo 2015




Sinopsis

Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? 

Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. 

La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

Opinión Personal

Nueva novela de Victoria Vilchez. Lo he leído por varios motivos: me he leído todos los anteriores libros de Victoria y me han encantado (ya iré poniendo las reseñas), la portada captó mi atención y la trama me gustaba, así que me tiré de cabeza.

Como sus anteriores libros, este me ha gustado, pero no ha sido como los otros dos.... y tengo hasta pena!!! Porque me gusta mucho como escribe la autora, la forma que tiene de contar la historia, los personajes, las situaciones.... pero a este libro le falta algo, y creo que es la actitud de la protagonista en algunas de las situaciones....

La historia ya comienza pisando fuerte, y eso me encanta. No nos hace esperar mucho para conocer a nuestros dos protagonistas, y nos hace enseguida querer conocer más a fondo a ese policía y que me llame señorita a mi. 

Laura me gusta, me hace reír y soy igual de soñadora que ella, pero como he dicho antes me pone nerviosa, muy muy nerviosa. Creo que sabe desde el principio lo que piensa de su relación con Sergio, por lo que no entiendo muy bien todas esas vueltas que da. Y hay ciertas acciones que toma que no termino de entender, me parecen un poco drásticas.

Leo me gusta. Sabe lo que quiere en cuanto lo ve y no para de ir tras ello hasta que lo consigue. Me gusta mucho cómo se va desarrollando la historia, porque no te esperas para nada el giro que dan los acontecimientos.

Por favor, espero que haya siguiente libro y sea la historia de Candela y Javier, porque presiento una gran historia de amor detrás de esta enigmática pareja.

Aquí os dejo esa pequeña frase.
"- Dijiste que esperarías a que yo te besara- señalé, solo para seguir hablando. Puede que así no me dejara arrastrar por la necesidad de perderme de nuevo en sus labios.
- Me he cansado de esperar."


4/5

Patricia

8 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora , pero pinta bien .

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene otros libros de este género que a mi me gustaron más que se llaman Antes de que Digas Adiós y Antes de que decidas dejarme. Te los recomiendo!! Un beso

      Eliminar
  2. Con esta autora tuve una de cal y otra de arena, me gusto mucho,me resulto fresco y entretenido su novela corta antes de que digas adios, pero me defraudo completamente la portadora de almas...este libro se centra mas en el genero q me gusta la RA(romántica adulta) asi q tengo ganas de leerlo....ademas es paisana de tierra:)

    bESITOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta la novela romántica adulta mucho más!! Pronto pondré la reseña de Antes de que digas Adiós (ya adelanto que aunque cortita, me gustó mucho) y de su otra novela Antes de que decidas dejarme. Te la recomiendo!! Besosssss

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal. La verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo. A ver si puedo hacerme pronto con él.
    Gracias por la reseña. Es magnífica.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que te guste el libro. A mi todos los de esta autora me gustan.
      Tengo estropeado el Gadget de Seguidores.... en cuanto funcione te sigo!
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de conocer este blog por un comentario en el mío :D Me ha gustado y me quedo por aquí. Sobre este libro: justo mi última lectura terminada es otro de esta autora, "Antes de que digas adiós" que no he reseñado porque tengo otra lectura pendiente de comentar. Ese que he leído me gustó, pero me pareció que era demasiado corto y por eso la historia no me llegó al 100%. Este que mencionas me llama la atención y más si el protagonista sabe lo que quiere e incluso te llaman la atención ciertos acontecimientos. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte!
      A mi me gustó el que comentas, pero como dices es demasiado corto... falta un poco más de historia.
      Este es más largo.
      Espero que te guste!
      Un beso

      Eliminar