martes, 2 de junio de 2015

El juego del amor



Ficha Técnica
Título:
El juego del amor
Autora:
Emma Hart
Editorial: TERCIOPELO
Saga: Juegos de Placer. Libro 1
Número de páginas: 279
Fecha Publicación: 16 Abril 2015




Sinopsis

Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo...
Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn.
Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan.

Opinión Personal

Este es el primer libro de la saga "Juegos de Placer".

El libro cuenta la historia de Maddie, una joven de 18 años que ha llegado a la Univerdad de California dispuesta a dejar atrás su vida en Brooklyn, lo que eso supone dejar atrás el peligro y todo aquello que le recuerde a su hermano Pearce, así que Braden Carter no entra en sus planes. Odia todo lo que éste representa, no quiere saber nada de él ni de su mundo, entonces.... ¿Porqué ha dicho que si a la apuesta de sus amigas? Peligro Maddie....

Braden Carter va de sobrado por la vida. Es sexy y lo sabe. Chica que mira, chica que cae rendida a sus pies, todas, excepto Maddie Stevens.... ¿Porqué? No lo sabe, pero está dispuesto a averiguarlo, y que mejor forma de hacerlo que aceptando el reto que le han puesto sus amigos... Enamorarla?? Sin problemas.
Eso sí, podrá Braden no enamorarse de ella??? Seguro, él nunca se enamora....

¿Te gustan las historias de amor? Chico conoce a chica, adolescentes, hormogas revolucionadas, etc etc etc. Leéte este libro! 

Como ya he dicho en alguna ocasión, me gustan las historias de adolescentes, para que negarlo, y esta tiene todos los ingredientes necesarios para que nos guste. Además, la escritoria no te hace esperar mucho. Desde el capítulo uno nos adentramos en esta bonita historia de amor. Nos cuenta el libro desde el punto de vista de Maddie y desde el punto de vista de Braden, por lo que no nos perdemos nada, y conocemos de primera mano los sentimientos de cada uno de ellos.

Me gusta porque aunque él es el guapo de la Univerdad, no es idiota, ni va de sobrado, como puede parecer. Enr ealidad es un chico atento, cariñoso, romántico cuando se lo propone, leal, servicial, amigo de sus amigos, y cavernícola... :)

Y ella no es la típica damisela en apuros ni el bicho raro. Es una chica normal y corriente, con su grupo de amigos, ni gorda ni delgada, normal y sexi. Estudiosa, inteligente y cariñosa. No es la típica historia en la que el chico malo se enamora de la chica buena y marginada y ésta lo salva de la ocuridad.... estaba un poco cansada de ese rollo, por eso esta historia me ha gustado mucho.

Eso sí, una cosa que no me ha gustado del libro?? Que Braden la llame "Cielo"!!! Por Dios, si así me llama mi abuela o mi tía!! Que tienen 18 años, no 40!! Tiene que llamarla nena o algo así. 

Lo dicho, una historia adolescente que recomiendo, además, aunque es una saga, son historias independientes, y estoy deseando leer la historia de Aston y Mega, que en este libro ya te dejan con muchas ganas!!

Como siempre, aquí os dejo alguna frase del libro. 

"Braden
Ayer por la noche aprendí tres cosas.
Una: Maddie Stevens encaja en mis brazos a la perfección. Dos: tengo muchas ganas de acostarme con ella, pero muchas. Algo serio. Y tres: su pelo huele a manzanas".

4'5/5

Patricia



22 comentarios:

  1. ¡Hola Patricia!
    La verdad, me alegro que te haya gustado, pero a mi que la llame nena no me acaba de convencer, cariño vale, pero nena... me suena machista o no sé...
    Muy buena reseña
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me termina de llamar, así que por ahora lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es exactamente la clase de libro que suelo disfrutar así que me gustaría mucho leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho oírlo! (o leerlo, jejejeje)
      Eso significa que eres una moñas romántica como yo!!
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa! No conocía el libro, pero tiene buena pinta, por eso de no ser la típica historia. Igual me animo :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! Si te gusta este tipo de género, yo creo que este te gustará.
      Un beso

      Eliminar
  5. He leído que no está mal, pero yo no me animo. Me da que no es muy de mi estilo y que no me va a gustar mucho!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las historias de amor adolescentes, adelante, te animo que la leas. Si no te gustan, este libro no es el tuyo!.
      Un beso

      Eliminar
  6. Es la primera reseña que lo y hasta el momento no me llamaba nada de nada, pero creo que le daré una oportunidad y si los libros se pueden leer de forma independiente mejor que mejor, tengo demasiadas sagas empezadas ya! ><
    Un besito y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Dale una oportunidad. A mi me gustó y la disfruté.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Tiene buena pinta pero sigue pareciéndome muy tópico, se odian y luego flechazo jajaja no creo que lo lea, pero que bien que te gustó.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me gustó mucho más este que cualquier de este tipo, porque los personajes no son como siempre.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola! Gracias por tu visita a mi blog, por aquí también me quedo yo . jaja
    Sobre el libro... no sé, no acaba de convencerme, pero no lo descarto del todo.

    besos !

    ResponderEliminar
  9. ¡Tiene todos los elementos que me gustan! Jajajaja para qué engañarnos, a mí también me gustan las historias adolescentes... mi madre dice que vivo en los mundos de yupi, pero qué le vamos hacer, así es la vida XD
    Pues sí, tengo ganas de conocer a ese chico malo pero sensible. Por cierto, a mi lo de que la llame cielo no me parece mal jajajaja a ver, nena es quizá más del rollo chico malo, pero que la llame cielo muestra que es ¿cariñoso? no sé, tengo que leerlo jajaja voy a goodreads para anotarlo ^^
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud!!! Si te gustan las historias de adolescentes, tu y yo haremos buenas migas! jejeje
      Cielo no me gusta porque tienen 18 años! Y me parece una expresión de gente más mayor, no??
      Ya me dices!
      Un beso guapa

      Eliminar
  10. Hola, no conocía el libro, pero después de leer la sinopsis y la reseña tan buena no dudo en apuntarlo en mi extensa lista de novelas que quiere leer en un futuro cercano. Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Este libro no lo conocía pero es totalmente de mi género prefe. Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte! Ahora me paso por el tuyo. :)
      Si te gusta este tipo de historias, te animo a que la leas, te encantará.
      Un beso!

      Eliminar