lunes, 15 de junio de 2015

Lectura Conjunta - "Yo antes de ti"

Hoy venimos a contaros sobre una cosa nueva a la que acabamos de apuntarnos. Se trata de una Lectura Conjunta. Es la primera que hacemos, y nos hace mucha ilusión contar con alguien además de nosotras para compartir las alegrías o penas que ésta nos vaya dando.

Esta iniciativa la han creado Beautiful Reader del Blog "La Vida de una Lectora" y Beatriz , del Blog "Nada tiene su momento". El libro elegido es "Yo antes de ti" de Jojo Moyes. La sinopsis es la siguiente.

Sinopsis

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Aquí os dejamos las instrucciones, tal y como estaban cuándo las vimos por primera vez:

- Podéis participar independientemente de si tenéis o no tenéis blog. En caso de que no tengas blog y quieras hacer la reseña, puedes enviarla por correo a cualquiera de las dos administradoras y la publicarán en sus blogs con tu firma.

- No es obligatorio seguir nuestros blogs, pero sería maravilloso para poder conocernos y hacer más amiguitos^^

- Si queréis participar, ponedlo en los comentarios para que os anotemos en la lista de participantes que pondremos abajo e iremos editando. Podéis apuntaros en cualquiera de los dos blogs.

- En caso de que tengas blog, lo ideal sería que publicaras una reseña cuando termine la lectura conjunta y nos envíes el enlace por correo. También podéis dejarlo en algún comentario para que podamos agregarla a nuestras reseñas y tener diversas opiniones.

- Tendremos un mes entero para hacer la lectura y la correspondiente reseña, así cada uno irá a su ritmo y sin agobios. Aún así, si no os da tiempo a terminar, tampoco pasa nada. Keep Calm Jajaja.

- Por último, tenéis que llevaros el banner a vuestro blog y colocarlo en algún sitio visible, please. No tenéis que hacer una entrada, pero si queréis hacerla, toda difusión es buena, pues cuanta más gente se apunte, mejor.


¡¡Un beso a tod@s y animaros!! ¡Lloraremos juntos!

"Las Hermanastras de Cenicienta"

20 comentarios:

  1. Wiiiiii lo vamos a pasar genial... o bueno a lo mejor lloramos y esas cosas, pero será divertido de todos modos jajajaja ¡Que vivan las lecturas conjuntas!
    Muchas gracias por apuntaros y por compartirlo en vuestro blog^^
    Un besazo para ambas =)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Lo empecé justo cuando salió a la venta pero hacia la mitad mas o menos le dejé de leer, no me terminaba de gustar del todo :/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso! Bueno, yo lo voy a intentar.
      Ya te diré cómo acaba!
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y te sigo. Si puedes pásate por el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Es un libro muy conmovedor. La verdad es que a mí me gustó mucho. ¡Disfrutad de la lectura conjunta!
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buena iniciativa pero yo no creo que lea este libro porque no es de mi estilo. Gracias por la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tenia hace tiempo ahí pero no me atrevía porque sabía que iba a sufrir. Ahora que hacen la lectura me animo a ver qué tal.
      Ya te contaré!
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola! Que bien que os habéis unido ¡Cuántos más mejor! Ojalá fangirlemos mucho juntas y nos guste. .)) ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  7. Hey!! yo tambien me ha apuntado... tengo muchas ganas a este libro jiji


    ResponderEliminar
  8. Espero que lo disfrutes mucho, yo sufrí mucho con él pero me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaria participar, tal y como le dije a Beatriz, pero no tengo el libro y mi ipad no esta teniendo dias buenos :(
    Si me diera tiempo despues de llevar el lector al taller,si,si q me anotaria ya q es un libro q le tengo verdaderas ganas

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un mes! En cuanto lo tengas todo arreglado nos avisas!
      Un beso ;)

      Eliminar
  10. Sigo con dudas sobre si apuntarme... porque lo tengo pendiente pero voy mega justa de tiempo >.<

    ResponderEliminar