jueves, 17 de noviembre de 2016

El aire que respira

El aire que respira (Los elementos nº 1) de [Cherry, Brittainy C.]Ficha Técnica
Título: El aire que respira
Saga: Los elementos nº 1
Autora: Brittainy C. Cherry
Editorial: Chic
Nº de páginas: 304
Fecha publicación: 4 Mayo 2016


¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.

Opinión Personal

Llevaba mucho tiempo queriendo leer esta historia. Todas las críticas que leía eran buenas, y la sinopsis tenía una pinta estupenda, pero sabía que iba a llorar, y eso me tiraba para atrás. Pero ahora que la autora ha sacado libro nuevo, el cuál tengo muchas ganas de leer, me decidí a ir a por él y... Madre mía, me ha encantado. Es incluso mejor de lo que me esperaba.

Por un lado tenemos a Elizabeth. El destino le ha jugado una mala pasada arrebatándole una de las dos personas que más quería en el mundo, su marido Steven. La deja sola y al cuidado de su hija pequeña, Emma, de apenas cinco años. Una niña dulce, risueña, inteligente y cariñosa. Liz sabe que aunque le cueste debe ser fuerte por ella, pues no puede dejar que la niña la vea hundirse como lo hizo su propia madre. Tras las muerte de Steven decidió marcharse del pueblo, pero ha pasado casi un año y sabe que es hora de volver. Debe retomar la vida dónde la dejó, y además sabe que no estará sola, pues en el pueblo tiene a muchísima gente que la quiere, empezando por sus suegros y terminando por su mejor amiga, uno de sus mayores pilares.

Si el destino le jugó una mala pasada a Elizabeth... lo de Tristan no tiene nombre. Pues no solo ha perdido a su mujer, también a su hijo. Esto lo convierte en un ser oscuro, antipático, solitario y huraño. En el pueblo lo conocen como "el imbécil". No habla con  nadie, no se relaciona con nadie. La soledad se ha convertido en su mejor amiga. Quiere avanzar, seguir adelante, pero no puede. El dolor es muy fuerte, y le está levando a alejarse incluso de la única familia que le queda.

Pero por circunstancias, los caminos de Elizabeth y Tristan se cruzan. Ambos saben lo que es el dolor por la pérdida de un ser querido. Se entienden, se complementan, se apoyan y se ayudan. Lo que comienza como una rara amistad, poco a poco se irá transformando en una sólida relación. Pero son muchos los obstáculos a los que deberán enfrentarse, muchas piedras en el camino, y ellos deben saber que serán más fuertes que todo eso, pero sobre todo, si están preparados para hacerles frente.

Una historia preciosa que trata del amor, el engaño, la traición, la pena, la tristeza, las segundas oportunidades, las falsas apariencias... Como veis, una historia llena de sentimientos, dónde no te quedarás indiferente y el corazón se te encogerá en más de una ocasión. Te irás enamorando poco a poco de sus personajes, de su fortaleza y de su valentía, y te enseñarán que uno puede salir del pozo más oscuro en el que se encuentre. 

Aconsejo coger esta lectura cuando hayan ganas, porque es una historia que te mantiene pegada a sus páginas y no querrás soltarla hasta no leer la palabra FIN. Estoy deseando leer el otro libro de esta autora y espero que me enamore tanto como esta.

"¿Sabes ese lugar que existe entre las pesadillas y los sueños?
¿Dónde la mañana nunca llega y el pasado ya no duele? 
¿El lugar dónde nuestros corazones laten al unísono?
¿El lugar dónde el tiempo no existe, y es fácil respirar?
Quiero vivir en ese lugar contigo. T.C.

5/5

Patricia

16 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no me llamaba la atención pero me has convencido así que me lo anoto!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo desde el verano, en realidad iba a ser una de mis lecturas en el periodo vacacional, pero se me hicieron cortas... espero leer pronto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Es un libro maravilloso que también recomiendo leer. Estoy deseando seguir con esta saga y con esta autora...

    ResponderEliminar
  5. Este libro no lo conocía pero con lo que cuentas me has tentado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este me llama la atención, así que espero leerlo pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :D, soy nueva en tu blog, te quiero seguir pero tu gadget no me deja, por favor recuérdamelo si te pasas a visitarme. Me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    Leyendo tu reseña, se nota que es un libro que está totalmente lleno de amor. Este tipo de libros al final me acaba aburriendo un poco, no es mi género preferido. Pero tiene una portada preciosa.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Como ya te he dicho por Instagram me llego hace unos días y estoy deseando de leerlo, por ese motivo no he leído tu reseña completa así que ya te contaré cuando lo lea. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, Patricia!
    Qué te puedo decir con esta, que me enamoró su historia. Para mí está entre una de mis mejores lecturas del año. Es una autora que escribe muy bonito, por ello nada más salir lo nuevo suyo me lancé a leerla, sin embargo, con esta que ha sacado ahora no he sentido para nada lo mismo, me ha costado conectar con la historia (creo que las expectativas las llevaba por las nubes, pues esta deja un listón bien alto), aunque está bien y sigue estando narrada de forma muy bonita como lo hace en esta, y eso hace mucho.
    Me alegra mucho que la hayas disfrutado tanto como yo ;)
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Este libro me encantó. No pude parar de leer desde el momento en que lo empece y los personajes, aunque a Tristán lo hubiese matado más de una vez, me encantaron, sobre todo la evolución que tienen. Sin duda, seguiré leyendo a esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! He visto alguna reseña de este libro y aunque parece interesante la verdad es que no es mi estilo, pero me alegra que a la gente le esté gustando tanto. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me súper encantó este libro! y mira que hay drama, pero drama drama, pero encaja todo tan bien, que eso, fantástico
    qué bien que te hayas animado a leerlo
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustó...pero no tanto como a ti...creo que iba con las expectativas muy altas...y no es que me llevara una desilusión...pero no fue lo esperado!

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Esta novela me cautivó, fue un gran descubrimiento, donde pude sentir un millón de emociones distintas enamorándome tanto de su historia como de sus protagonistas. No me equivoco si te digo que es un libro que no podré olvidar, además la pluma de su autora es maravillosa y espectacular.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar