lunes, 30 de abril de 2018

Noches de neón

Noches de neón de [de Pablo, Scarlett]
Ficha Técnica

Título: Noches de neón
Autor/a: Scarlett de Pablo
Editorial: Escarlata Ediciones
Nº de páginas: 730
Fecha publicación: 7 Marzo 2018





Sinopsis

Cuando Butterfly conoce a Blake Novak, un luchador de artes marciales, instantáneamente se siente atraída hacia él. Lo que Blake no sabe de ella es que vive una doble vida, y que debajo de ese encanto infantil y las pelucas de colores, está Mia Gabrielli, la hija de un jefe del crimen organizado.

Lo que se suponía que iba a ser solo un encuentro fugaz, se convierte en el comienzo de una aventura peligrosa cuando el robo de dos millones de dólares vuelve a unir sus caminos.
Mia va a tener que enfrentarse a los enredos y engaños tan propios de su familia, cuando su plan de huir y comenzar una nueva vida se vea frustrado. Subestimada desde siempre como la frágil e inocente hija de Luca Gabrielli, su vida empezará a convertirse en un gran torbellino de acción, donde el dinero, el narco- tráfico, los asesinatos y las traiciones sono il pane quotidiano.

¿Y qué pasa con Blake? ¿Encontrará en él al aliado que tanta falta le hace, o se trata solo de otro cabrón más que la quiere manipular?

Opinión Personal

Empecé a ver esta novela por las redes y me llamó la atención, pues a mí las historias de mafias me gustan bastante. Así que cuando la editorial me la ofreció, no me lo pensé mucho. Sí es cierto que es un libro muy gordo, pues son más de setecientas páginas, pero la autora lo cuenta de una manera que no se hace pesada y es bastante ágil y fácil de seguir, a pesar de la cantidad de personajes que hay.

Mia es la hija del mayor mafioso que hay, Luca Gabrielli. Frente a su padre y los suyos debe ser una chica dulce y recatada pero, en realidad, Mia odia esa vida y todo lo que la rodea. Su sueño, es desaparecer y no volver jamás. Además, por las noches, se convierte en la descarada Butterfly, una chica de armas tomar, llena de tatuajes y que le gusta llevar cada día un color de pelo distinto, jugando a la vida que no tiene. Es así, vestida como Butterfly, como conoce al luchador Blake Novak.

Blake es un joven que se gana la vida siendo luchador de artes marciales. Una noche conoce a una joven descarada de pelo rosa, con la que pasa una noche de pasión sin compromisos. El problema, llega cuando a la mañana siguiente se despierta con dos mafiosos en su casa reclamándole dos millones de dólares. Blake no tiene ni idea de quiénes son ni dónde está ese dinero. Y la chica del pelo rosa ha desaparecido.

Casualidades del destino, Blake debe empezar a trabajar para Luca, el padre de Mia. Y así es como el camino de Blake y Mia se cruzan de nuevo, haciéndolos trabajar juntos y, lo más importante, luchando por sus vidas.

Una historia de mentiras, secretos, engaños y mucha mafia. A pesar de que ellos son los personajes principales, hay muchísimos secundarios, destacando a Luca, el padre de Mia, y a Noah, el mejor amigo de la chica. Entre muchos otros, necesarios para la trama y que la complementan a la perfección. Todos tienen su papel y se hacen imprescindibles.

Sobre Mia y Blake, decir que me han sorprendido mucho los dos. A Blake te lo imaginas como alguien fuerte, duro y borde. O esa es la impresión que a mí me dio al principio. Pero, conforme lo vas conociendo, ves que también es alguien que sufre, que tiene miedo, que lucha por él pero, sobre todo, por los suyos, y que Mia se está abriendo camino en su vida a pasos agigantados, algo que ni puede ni quiere evitar. Y Mia no es la típica doncella en apuros. Pide ayuda cuando es necesario, pero también es alguien fuerte y segura que luchará por lo que quiere.


Una historia diferente a lo que suelo leer últimamente y que me ha tenido muy enganchada a sus páginas. Eso sí, lo he leído a mi ritmo, porque, como hemos dicho al principio, son muchísimas páginas y hay mucha trama y subtramas que tener en cuenta y seguirlas el ritmo.

Gracias a la editorial por el ejemplar












15 comentarios:

  1. Hola!!
    He visto buenas opiniones de este libro, pero no me acaba de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Desde que vi que se publicaba este libro me llamó mucho la atención. Aunque no es de lo que más leo, me gustan mucho las historias de este estilo, además, os estoy leyendo muy buenas opiniones en general y cada vez le tengo más ganas. Mi único miedo es que veo que ya voy con muchas expectativas, así que espero que no me defraude. Ya te contaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero no es mi estilo de lectura y no me atrae mucho así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Desde que lo vi publicado me llamó la atención, le tengo muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
  5. Me siento con sentimientos encontrados con este libro, por un lado me llama, no lo niego, pero por otro no sé si me va a terminar gustando. Se que tiene algo nuevo que me es sugerente y a la vez repelente, a ver si me animo
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  6. https://thethemesoflaura.blogspot.com.co/2018/04/ode-to-joy-ninth-symphony.html

    ResponderEliminar
  7. Hola
    He visto poquito este libro por blogs, aún así las opiniones han sido positivas. De momento no me planteo leerlo, tengo pendientes que me llenan el kindle, pero gracias por tu opinión.
    El collage me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!
    Pues tengo anotado este libro, primero pro su portada, que me parece muy bonita, segundo porque el tema de las mafias me gusta y tercero porque las reseñas que he ido leyendo me han gustado, así que espero no tardar mucho en darle una oportunidad :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Un libro realmente extenso que está teniendo muy buena acogida por la blogosfera que es donde veo reseñas de él….el tema de la mafia nunca me ha gustado…pero esos subgéneros dentro de él hace que cada vez más esté captando mi atención
    Besitoss
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  10. Hola Patri, pues no pinta nada mal aunque si es tan larga por el momento la dejo pasar, haber si me voy quitando pendientes y dejando de engrosar la lista de desados (cosas imposibles).

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Patri!
    A pesar de que no me terminaba de llamar, sí la trama de las mafias. No creo que lo lea por ahora, pero tampoco lo descarto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho y lo dejo pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Con esa sinopsis estoy segura de que puede atraer a más de uno, pero no ha sido mi caso esta vez >_< ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Cada vez nos va llamando más la atención aunque lo de tantos personajes y tramas nos echa un poco para atrás. Cuando tengamos menos lecturas pendientes a lo mejor le damos una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Patri :)
    Este libro me gustó mucho, gordito eso si, jeje.
    Es un no parar de pasar cosas y es que te metes de lleno en la historia.
    Si que es cierto que Blake es un osito de peluche en comparación a lo que a priori parece, jajaja.
    No había leído ningún libro de mafia hasta ahora y me gustó, fue como ver una peli ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar