martes, 15 de mayo de 2018

Buscando el amor perfecto


Ficha Técnica

Título: Buscando el amor perfecto
Saga: En busca de... nº 2
Autor/a: Jenniger Probst
Editorial: Plaza & Janés
Nº de páginas: 336
Fecha publicación: 12 Abril 2018





Sinopsis

El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.

¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?


Opinión Personal

El primer libro de esta serie me gustó mucho, ya que me sorprendió, por lo que tenía ganas de leer el segundo, para conocer la historia del resto de las socias de Kinnections.

En este caso tenemos a Kennedy. Ella es la asesora de imagen. Su adolescencia ha sido un tanto peculiar, por no decir desastrosa. El blanco de las burlas de sus compañeros, Kennedy siempre ha tenido la autoestima muy baja y, aunque su trabajo consiste en emparejas personas, ella no termina de encontrar el amor. Pero tampoco es algo que le preocupe en exceso. Adora su trabajo y, además, se le da bastante bien, así que ese es su único objetivo hoy en día.

Nate es ingeniero aeroespacial. Tiene una mente privilegiada, pero, en lo que se refiere a la vida, sobre todo a las relaciones con las mujeres, es un desastre. Especialmente si le hace caso a su hermano mayor, que tiene la sensibilidad en la punta del dedo gordo del pie. Pero Nate tiene un objetivo claro: encontrar esposa. Para ello, se apunta a Kinnections.

En cuanto Ken pone los ojos sobre él, sabe que acaba de encontrar su "obra del día". Nate es un auténtico desastre. No sabe hablar con el sexo femenino, dice lo primero que le viene a la cabeza sin pasar ningún filtro. Él lo ve como sinceridad, espontaneidad, pero Ken quiere hacerle ver que no es así. Que decirle a una mujer que está gorda, no es un alago. Por otra parte... su aspecto; con ese empelo engominado, ese exceso de colonia, o la piel anaranjada. Sin olvidar la bata blanca que lo acompaña allá donde va y que siempre está con manchas.


Así, es como Ken y Nate comienzan una "relación laboral". Pero, poco a poco, todo esto llevará a algo más. Y es que, Nate es brillante, y su naturalidad tiene a Ken cautivada. Ken es preciosa por dentro y por fuera, y tiene a Nate totalmente conquistado. Además, tienen más cosas en común de las que ellos se pudieran imaginar.

De este libro, lo que destaca es la personalidad de los protagonistas, totalmente atípica. Sobre todo la de él. Tenemos a un hombre inseguro, tímido, vergonzoso, al que no le da miedo expresar sus sentimientos, pedir perdón y, sobre todo, pedir ayuda. Alguien que se muestra tal como es y que confesar que ha leído 50 sombras de Grey no lo hace menos hombre. Ken sigue siendo esa mujer insegura. Esa joven que se esconde sin dejar ver al resto quién es en realidad. Pero se va a encontrar con un hombre que le hará ver que, a pesar de sus miedos e inseguridades, lucha por lo que quiere y no le da miedo mostrarse tal cual es.

A ver si sacan pronto la tercera parte y tenemos a todas las chicas Kinnections juntas.

Gracias a la editorial por el ejemplar












11 comentarios:

  1. Hola! De momento no creo que vaya a leer estos libros porque hay otros que tengo pendientes que me llaman mucho más la atención pero esta claro que historias de este tipo para desconectar vienen muy bien. De momento lo dejo en duda a ver si más adelante me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese encantado que cuando era mi momento de leer juvenil hubiese tanta variedad como hay ahora.
    Gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón.
    La verdad es que a mi esta serie no me termina de llamar y mira que se ve que es muy dulce pero no me convence
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Lo sé tengo que leer estos libros!!! tú estás consiguiendo que mí lista de pendientes sea eterrrrrna!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí el primero me gustó bastante más. Este no estuvo mal pero se me hizo un poquito más aburrido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!!!
    La verdad que de primeras parecen mi tipo de libros pero hace poco leí alguna reseña no muy positiva y como que mis ganas decayeron. De momento los dejo pasar...a ver la tercera parte que nos depara jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo éste pero no el primero... supongo que no hay ningún problema, no?

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Con estos libro no creo que me anime, por el momento...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta esta saga, pero tengo muchas a medias y de momento no me quiero meter en más. Me alegra que te haya gustado ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, desde hace algún tiempo tengo ganas de leer a esta autora, porque me llaman mucho sus libros y mi compañera de blog no hay sino recomendarmelos, así que espero que pronto caigan en mis manos para poder leerlos y disfrutar de sus historias.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar