miércoles, 2 de mayo de 2018

Los Vengadores: Infinity War

¡Hola a todos!

Resultado de imagen de los vengadores infinity war¿Cómo andamos de cine últimamente? ¿Alguna película que merezca la pena destacar? Yo sí. Y es que ayer me fui al cine a ver LA PELÍCULA. Porque no hay otra manera de expresarla. "Los Vengaores; Infinity War" creo que se ha convertido en la película del año. Son una mega fan de la saga Marvel. He visto todas y cada una de sus películas; unas me han gustado más que otras, por supuesto, pero son películas que nunca me pierdo. 

Así que en cuanto he podido, me he plantado en el Kinepolis y me visto la última película de Thor, Iron Mar y compañía. ¿Qué os puedo decir? "Los pelos de punta". No hay manera mejor de describir cómo me sentí cuando salí por la puerta del cine. Bueno, eso y; "¿Qué voy a hacer yo ahora hasta el 2019?". Lo único que me queda es especular y especular sobre lo que va a pasar, cómo habrán hechos todos los que la hayan visto.

Me tuvo en vela las dos horas y media que duró. No hubo ningún momento en el que me sintiera aburrida o asqueada. Saltaba y aplaudía cada vez que salía un vengador, y ver cómo se iban reuniendo todos, fue de lo mejor de la película. Ahora, eso sí, debemos destacar a él; ¿el malo? THANOS. Qué gran personaje. El mejor villano que ha creado la factoría Marvel. Cuando sales del cine y piensas en su forma de ver la vida, en su forma de actuar, en por qué hace lo que hace y cuál es su objetivo final, qué prentende conseguir con ello, te hace reflexionar muchísimo, pensando en que las formas no son las correctas, pero... ¿se equivocará con su planteamiento? 

Resultado de imagen de los vengadores infinity war

No se trata solo de una historia más de superhéroes. No es acción sin sentido. Es más. Mucho más. Es un millón de sensaciones recorriéndote entera y pensando en que no sabes qué va a pasar en la segunda parte para que supere a la primera.

Resultado de imagen de los vengadores infinity war



13 comentarios:

  1. Ay, esta entrada podría haberla escrito yo misma!!!! Me he sentido totalmente identificada!
    Precisamente mañana voy a publicar la mía, pero aún estoy digiriendo todo lo que ha sucedido en esta película. Pocas palabras pueden expresar lo que se siente al verla, sobretodo al ver ESE FINAL. Madre mía, aún estoy flipando y en estado de shock. Todos los que fuimos (fui con 8 personas xD) salimos con la misma cara de la sala. PELICULÓN. El cúlmen del universo cinematográfico Marvel. Esperar un año es muy doloroso! xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ayyy madre, mira que no tenía muchas expectativas con Infinity war porque Marvel me estaba ya cansando últimamente pero madre mía, con tanta crítica positiva al final entre todos me vais a convencer para que la vea... lo único es que tampoco quiero subir mucho las expectativas no vaya a ser que al final me decepcione.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Estoy pendiente de ver la peli. Las anteriores me gustaron y aunque no espero mucho, sí que me guste tanto o más.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ir a verla! A ver si este finde nos ponemos de acuerdo y vamos! Me alegra ver que te ha gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estoy deseando de ver esta peli, espero ir este finde.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Escucho hablar tanto de esta película que al final tendré que animarme a verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Solo te vengo a dar un achuchón y paso corriendo que no quiero saber no quiero ver nada
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Debo ser de las pocas personas a las que no le llama nada la atención las películas de Marvel y resto de súper héroes en general n_nU En parte me dáis envidia por poder disfrutar tantísimo con algo, fíjate xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola, creo que el pensamiento de qué voy a hacer yo ahora hasta que se estrene la segunda parte nos embriagó a todos que hemos visto ésta. A mi también me ha encantado, es la mejor del universo Marvel y creo que va a ser difícil de superar, pero bueno habrá que ver que tal lo hacen.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! =)

    Yo es que voy un poco atrasada con el tema de los superhéroes xD y quiero ponerme más al día con algunos (solo he visto las pelis del spiderman antiguo y la primera de Iron Man xD), y creo que tengo trabajo para rato jajaja xD Cuando lo haga comenzaré a ver los vengadores, y más esta tercera en concreto que por lo que veo todo el mundo la está poniendo por las nubes =P

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Wooow! no veas que ganas tengo de ir a verla, quería haber ido esta semana pasada pero al final no puede, pero vamos que de esta ya no pasa mi nena a ido y como tu dice que es lo más de lo más, vamos que sales del cine llena de emociones y diciéndote y ahora que va ha pasar...

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

  12. ¡Hola hola!
    La verdad es que no estoy muy metida en el tema de los superheroes
    Gracias poe la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Disfruté mucho de esta película y ahora solo nos queda esperar. Me encantó la entrada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar