martes, 8 de mayo de 2018

Novedades Mayo

¡Hola a todos!

Aunque ya han pasado unos días y ya han salido algunas novedades de este mes, nunca es tarde para aumentar la lista de pendientes y llorar porque no nos las podemos comprar todas. Aquí pondremos algunas, aunque hay muchas más. Por lo menos, las que más me llaman a mí. ¿Coincidimos?

logo

Amor a quemarropa de [Díaz, Mabel]Amor a quemarropa
07-05-2018

¿Cómo es posible que, en medio de un atraco a una sucursal bancaria, surja el amor? Aarón sabe que lo suyo con Emma no puede funcionar. Está destinado al fracaso.
Ella es una buena chica. Él, un ladrón de bancos.




Lágrimas de arenaLágrimas de arena
14-05-2018

1643 — Mumbai —- Imperio mogol.

Fynes Chapman, reputado comerciante de Londres, es escogido por la Corona británica para abrir una nueva vía en la Ruta de la Seda. Fynes viaja junto a su hija, Katherine, con la Compañía Británica de las Indias Orientales. Allí, les espera Arthur Wyatt, coronel que les acompañará en la caravana hacia el Imperio chino. Arthur no esperaba a una mujer allí y, por esa razón, verá todos sus planes alterados. Pronto iniciarán un viaje plagado de adversidades. Katherine guarda un secreto que la ha conducido hasta esa arriesgada expedición. El descubrimiento de este por parte de Arthur hará que la vea con distintos ojos.


Hasta que te rindasHasta que te rindas
21-05-2018

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde.

Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.



Amor en la fila 27
Amor en la fila 27
21-05-2018

¿Qué pasa cuando Cupido juega a ser copiloto? Todavía recuperándose de una ruptura, Cora Hendricks ha renunciado a encontrar el amor. Para ella, en realidad. Para pasar el tiempo, mientras trabaja en el mostrador de check-in de Aer Lingus en Heathrow, Cora empieza a jugar a ser cupido con parejas solteras durante el vuelo. Utilizando solo su intuición, Internet y la afable asistente cómplice, Nancy, la fila 27 se convierte en el laboratorio del amor de Cora. En lugar de sentarse al azar, dos pasajeros, de forma involuntaria, se sentarán junto a la persona de sus sueños, o no. Cora asegura que la fila 27 es solo algo de diversión, pero mientras ella está ocupada haciendo que salte la chispa a gran altura, el amor que había abandonado para sí misma podría haber aterrizado justo en frente.




Corazones que se rompen
14-05-2018

Estelle siempre ha estado enamorada de Oliver: por ser el mejor amigo de su hermano, por estar siempre alrededor… y por la evidente química que siempre ha habido entre los dos. Pero el destino se interpone para que sus caminos se separen: Oliver se marcha para estudiar medicina… y Estelle se queda con el corazón roto.

Tiempo después, Estelle es propietaria de una galería de arte. Se encuentra superando la pérdida de su prometido, fallecido un año atrás. A pesar de tener el corazón roto de nuevo, Estelle sabe que puede seguir adelante, pero no cuenta con la vuelta de Oliver, convertido ya en médico residente, ni con la oferta que este le hace para que pueda dar clases de arte a los niños de su hospital.

Ahora ambos deberán enfrentarse a la atracción que sigue existiendo entre los dos y luchar contra el pasado para saber si merece la pena tener una segunda oportunidad, para saber si los corazones que se rompen pueden volver a su estado original…, para saber si su pasión desmedida también es amor entre los dos…

Resultado de imagen de autopublicados


La hija del jardinero de [Román, Natalia]La hija del jardinero
01-05-2018

¿Cómo dos hermanos que crecen juntos y con las mismas normas de educación pueden ser tan distintos?
La vida de Cristina se verá marcada por una guerra sin cuartel entre los hermanos Osoro. Uno es un psicópata asesino; el otro, un juez respetable.
No existe nada peor en la vida que los celos y la sed de venganza, y esos sentimientos nublarán la razón del pequeño de los Osoro convirtiéndolo en un hombre sin sentimientos. Un hombre capaz de todo y con un único propósito: ver llorar a su hermano lágrimas de sangre.
Cristina se convertirá en el blanco de todos sus macabros y despiadados planes de venganza, pero por más que intente destruirla Robert siempre la amará y estará ahí para recomponerla.
¿Puede el amor restaurar un corazón destrozado?
¿Dejarías que el odio y la venganza de un hombre marcaran tu vida? ¿O serías capaz de dejar de lado todo el dolor y aferrarte a ese otro hombre cuya pasión te hace olvidar tanta barbarie?
Amor y odio, pasión y venganza. Dos hermanos con unos sentimientos muy distintos hacia una misma mujer: la hija del jardinero.


Yo no creo en príncipes azules: Bilogía completa de [BLANCO, ALEXA]Yo no creo en príncipes azules
01-05-2018

Abril es una chica de 29 años que no cree en el amor ni en príncipes azules, después de dos desengaños amorosos ha dejado de creer en los hombres. Este verano, después de un duro año de trabajo decide viajar con sus dos mejores locas amigas a Fuerteventura.
Lo que Abril no sabe es que este viaje pondrá sus vacaciones y su vida patas arriba.
¿Qué le pasará a Abril y sus amigas?
¿Se dejará llevar por la razón o por su corazón?


Te hace falta un beso
15-05-2018

Delfina es una famosa youtuber que se gana la vida haciendo videos en Internet, donde es más conocida como #FiniMoon.
Máximo es un periodista que lucha por hacerse un lugar en el mundo editorial, sin poder encontrar todavía un trabajo fijo.
Una entrevista, será el punto de encuentro de estos dos personajes que a primera vista, no tienen nada en común.
De mundos opuestos, y opuestas maneras de pensar, se ven compartiendo de repente más tiempo juntos del que se imaginaban, poniendo a prueba muchas veces la paciencia de él.
Y es que Máximo realmente no la soporta, no la puede ni ver. Y Delfina…
Bueno, ahí está el detalle.
Delfina está perdidamente enamorada de Máximo.

Logo

Y a ti te prometo la Luna de [Lee, Marion S.]Y yo a ti te prometo la luna
03-05-2018

Un encuentro fortuito hace que los dos protagonistas de esta romántica historia se den la oportunidad de vivir y sentir algo que nunca se habían planteado.
En lo que al amor se refiere, Jake nunca hace promesas.
Charlotte no está interesada en que le prometan nada.
Ninguno de los dos iba buscando una relación.
Charlotte ya tenía más que suficiente con su trabajo de enfermera y los tres hijos a los que estaba criando ella sola, no necesitaba más complicaciones.
Jake llevaba exactamente la vida que quería y así era como deseaba que siguiera.


Resultado de imagen de suma de letras editorial

Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2) de [Benavent, Elísabet]Seremos recuerdos
03-05-2018

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente… como amigo.
Y mientras Macarena vuela…
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.


El regreso de Anna Crowell
02-05-2018

Cuando examina el cadáver de Cyrus Wilkins, bajista de jazz por las noche y contable de día, muerto de un ataque al corazón durante una actuación en el Club 606 del Soho, el detective de Scotland Yard y aprendiz de mago Peter Grant no puede evitar fijarse en la canción que emerge del cuerpo. Está claro que la muerte de Cyrus tuvo causas sobrenaturales. Con la ayuda del inspector jefe Thomas Nightinghale, el último mago de Inglaterra, y de la hermosa aficionada al jazz Simone Fitzwilliam, Peter descubrirá una amenaza muy real que lo llevará hasta su padre, el trompetista Richard «Lord» Grant.


Resultado de imagen de titania editorial


13 locuras que regalarte
14-05-2018

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

Resultado de imagen de plataforma neo logo
Pájaro azul de [Cortés, Clara]Pájaro azul
07-05-2018

Ha pasado un año desde el accidente que tuvo lugar al final de la calle 118 y Simon aún ve el fantasma por todas partes: en la calle donde ocurrió, en su casa, en la tienda… Le sigue de cerca y solo él la puede ver. Todo el mundo parece haber pasado página, pero Simon se siente atrapado en una espiral de la que no sabe cómo salir.

María siempre ha tenido una forma muy curiosa de lidiar con los problemas: huir de ellos. Después de lo que pasó con su familia, tomó un avión y acabó en Francia, de donde era su madre, para empezar de cero su vida. Lo único que la une a su pasado son las postales que le envía a su hermano: siempre sin remitente; charlas unilaterales y seguras.

Cuando encuentran una foto en uno de los libros de Valeria y leen la carta escrita en el dorso, la única opción plausible parece intentar encontrar a la dueña para devolvérsela. Y tal vez, de paso, tratar de solucionar algunos de sus problemas por el camino.

Los universos de Al fi nal de la calle 118 y Cosas que escribiste sobre el fuego se cruzan una última vez en una novela que nos habla del duelo y los fantasmas, escrita por una de las voces más prometedoras de la literatura juvenil española.

Resultado de imagen de editorial planeta

Carlota y el cactus de color rojo (VOLUMEN INDEPENDIENTE) de [Longarela, Andrea]Carlota y el cactus de color rojo
08-05-2018

Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta.

Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Y la vida le sonríe por una vez. Y consigue las prácticas de sus sueños. O quizá de sus pesadillas. Porque Carlota, de repente, debe enfrentarse a un reencuentro inesperado, a un hoyuelo encantador, a un puñado de camisetas horribles y a la obligación de tomar una decisión que cambiará su vida.

Y, además, en medio de todo este lío, ¡se topa con un cactus… de color rojo!

24 besos (Volumen independiente) de [March, Caroline]24 besos
08-05-2018

Álex es inconformista, reaccionaria, soñadora y una aventurera incansable hasta que sucede algo terrible y tiene que cambiar la perspectiva con la que ve su futuro. Cuando piensa que ya no hay salida, una descabellada propuesta trastocará su existencia.

Un viaje a Londres, una familia metomentodo y el reencuentro con un antiguo amor provocarán que Álex decida recuperar con más ahínco lo que creía que ya había perdido, y aunque continúe tropezándose una y otra vez con la misma piedra, se enfrenta a la adversidad con mucho humor…

24 besos nos recuerda la importancia de vivir el presente sin pensar en el mañana.

No hay reglas para olvidar (Volumen independiente) de [T. Hernández, Iris]No hay reglas para olvidar
10-05-2018

Nasha dejó atrás su zona de confort y se separó de su novio, Andrés Zúñiga, para lanzarse a la aventura, levantar su negocio y construir su reino.

El tiempo ha pasado y ella ha conseguido su objetivo; es la reina, hace lo que le gusta y cree que su forma de vida es la que necesita para ser feliz. Sin embargo, todo da un giro cuando se asocia a Genaro. Un mínimo error podría derrumbar todo por lo que ha luchado, pero aun así, no puede negar que la oportunidad es irresistible, sin saber que será el motivo de su reencuentro con Andrés.

Él ya no es el mismo desde que Nasha se marchó e intenta alejarse de la oscuridad que ella le provocó. Los dos juegan con fuego, conscientes de que acabarán quemándose.

Dos personas destinadas a estar juntas no pueden esquivar su camino, por mucho que la vida los separe de todas las formas posibles, ¿o sí?

Si quieres saberlo, déjate llevar…

Mi sol, mi luna (volumen independiente) de [Sweet, Calista]Mi sol, mi luna
10-05-2018

Así es Luna…  Dulce, apasionada, con enormes ojos castaños y largas trenzas color azabache, pequeña y bonita, suave y delicada, siempre preocupada por los demás, vulnerable en apariencia pero con la fuerza de un ciclón tropical. Sus mejillas se encienden ante las injusticias. Ella es un sueño hecho realidad.

Luna es, simplemente, perfecta, y a Nahuel no le resulta difícil quedarse prendido entre sus labios, rojos como las cerezas.

De no ser por un pequeño detalle… Luna es la chica de Román… y Román es el hermano de Nahuel.

Una apuesta, y en el casillero una chica, una motocicleta y un puñado de orgullo. No todo en la vida es cuestión de ganar o perder. A veces hay mucho más en juego de lo que creíamos al comenzar la partida.

Una historia sobre el amor, la soledad, la necesidad de establecer vínculos afectivos, y una familia tan pintoresca como una cacatúa Inca.

A tu lado. Parte 1 de [Sivianes, Helena]A tu lado
15-05-2018

Haley afronta el último año de instituto con grandes expectativas e ilusión, y la llegada del nuevo curso no la defraudará, pues vendrá acompañada de una espiral de emociones, vivencias y aventuras.

Si bien todas esas vivencias la ayudarán a conocerse mejor a sí misma y sus deseos, el aprendizaje será duro y también la preparará para distinguir en quién puede confiar y en quién no, aunque el amor, en ocasiones, ciega a nuestra razón. Un nuevo año, un año más… pero muchísimas cosas por vivir que la prepararán para la vida.

Una historia de amor, celos, amistad, rencor, deporte, música y… Él, siempre él.


 ¿Os gustan?
¿Con cuál os vais a quedar?





10 comentarios:

  1. ¡Hola! Los que más me llaman la atención son Pájaro Azul y me gustaría leer algo más de Elísabet Benavent y probar con Alice Kellen, que aún no he leído nada suyo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El de 13 locura y Lágrimas de arena les tengo muchas ganas. Al de Elisabet también, pero ya no lo cuento porque lo estoy terminando, jejeje.
    Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hay muchas novedades este mes, gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Amor en la fila 27 tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la información, hay varios que me llaman pero el que sin duda no quiero perderme es Seremos recuerdos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ufff todo tiene una pinta buenísima, esa es la verdad, a ver si me hago com el de Victoria Vilchez, el nuevo de Phoebe y por ahí vi otro más que me llamó
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  7. Tú eres un poco maligna...no puedo hacerme con todos!!! Bueno, que no cunda el pánico, podemos arreglarlo....compaginaremos las (cientos de) lecturas que ya tengo en casa pendientes, con alguna de estas suculentas novedades.
    De verdad, no sé si darte las gracias o un azote, jaja!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues me llama un montón Seremos recuerdos, La hija del jardinero y Amor en la fila 27.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! de las novedades que nos presentas, el que más ganas tengo de leer es Seremos recuerdos que ya lo tengo en cassa esperando a ser devorado, a ver qué me parece el final de bilogia

    besos

    ResponderEliminar
  10. Idò lo cierto es que ninguna me termina de llamar...

    ResponderEliminar