jueves, 19 de julio de 2018

Como el hielo


Ficha Técnica

Título: Como el hielo
Autor/a: Jennifer Armentrout
Editorial: Titania
Nº de páginas: 256
Fecha publicación: 11 Junio 2018







Sinopsis

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.


Opinión Personal

Que las historias New Adult me encantan, no es ningún secreto para aquellas personas que me conocen. Y que, Jennifer hace magia con sus libros, tampoco. No los he leído todos, pues para ello necesitaría varias vidas, pero sí he leído bastantes y, este no es el mejor, pero a mí me ha gustado, me ha hecho desconectar y me ha entretenido.

Sydney y Kyler son amigos desde hace demasiado tiempo. La confianza que tienen el uno con el otro es única, tanta, que Syd hace tiempo que dejó de verlo únicamente como a su mejor amiga. Está enamorada de él, pero decírselo es un riesgo que no está dispuesta a correr. Kyler es un sexy hasta dormido, lo sabe y lo usa, por lo que estar siempre rodeada de mujeres no es algo nuevo. Syd, simplemente, se ha acostumbrado a ello. Aunque duele.

Por eso, cuando los dos se quedan atrapados en una cabaña, con la nieve como telón de fondos y ellos dos como única compañía del otro, la realidad puede dar un giro de 180 grados, y comenzar a salir a la luz pequeños detalles y sentimientos desconocidos. ¿Será el efecto de la nieve?

Pero no solo deben preocuparse por eso, pues se creía que estaban solos, pero no es así. Algo raro está ocurriendo ahí fuera. Pueden ser dos cosas: el tiempo, o que alguien quiere asustarlos.

No voy a contar mucho más, porque entre esto y la sinopsis, os podéis hacer una idea de qué va el libro. Pero deciros que no es solo una historia de amor, pues el suspense por saber qué está pasando ahí fuera os acompañará durante todas las páginas.

Sobre los protagonistas, son el modelo ideal de jóvenes enamorados; él en el papel del sexy que todo lo quiere y con chasquear los dedos lo consigue, pero no me ha cansado ni repelado su forma de ser, al contrario que ella en algunas ocasiones, pues le da tantas vueltas a veces a un mismo tema que puede llegar a ser un solo pesada. Pero, como he dicho al principio, no es el mejor libro de Jennifer, y los tópicos van que vuelan, pero es cortito, de lenguaje fluido que se lee en una tarde, y sirve para desconectar de cualquier libro más intenso que llevemos entre manos. Y creo que es ideal para esta época del año.

Gracias a la editorial por el ejemplar













16 comentarios:

  1. He visto varias reseñas y no me decido. Por el momento, tengo muchos pendientes y no creo que lo lea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo ganas de leer esta novela, me llama mucho y podría ser una buena forma de seguir conociendo la pluma de esta genial autora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta autora me gusta mucho pero este libro es de los que menos me llaman. Si lo leo será en estas semanas, como bien dices para esta época viene genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bombona 💜
    Este libro es mi lectura actual y de momento lo estoy disfrutando muchísimo.
    Nos leemos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues espero hacerme pronto con el libro, me llama bastante la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. La semana pasada compré un título parecido pero no exacto, "Como fuego en el hielo ;"
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente es una historia sencilla que se lee muy rápido y disfruté mucho! pero diré una cosa... yo quiero una tableta de chocolate sobre la que babear!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Nunca he leído a esta autora, no sé si llegaría a disfrutar de estas historias. Se ve que es sencilla y rápida de leer.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! =)
    Puede que lo lea más adelante pero de momento no tengo intención, gracias por la reseña :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí me encantó esta historia aunque no sea la mejor del mundo

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. A mi no me ha terminado de llamar como para leerlo y mira que la autora me encanta pero esta no me termina de llamar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola. Opino igual que tú, no es ni de lejos el mejor libro de la autora pero es muy fácil de leer, engancha y no tiene drama. Es perfecto para desconectar y entretenerte un par de horitas!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo ganas de leer la novela y espero hacerlo pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya!! No he sido capaz de volver a leer a esta autora desde que lei la Saga Lux, no sabría decirte porqué. Como tampoco se decirte porqué me decidí ha hacerme con este libro cuando vi su portada... después de leer tu reseña, se que no me he equivocado al comprarlo. Ya te contaré que tal :D
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo. Ya se me han acabado los libros de Jennifer L. Armentrout, y tengo mono de esta autora xD
    Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No es lo que suelo leer pero la autora me gusta así que supongo que le daré una oportunidad. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar