martes, 24 de julio de 2018

Cerrado por vacaciones

¡Hola, gente!

Llevo dos años con el Blog, y nuca me he ido de vacaciones. Algunas veces he tenido más tiempo de publicar que otras, pero siempre he terminado subiendo alguna reseña, recomendación o lo que se terciara pero, en este momento, este año, sí voy a cerrar de vacaciones.

Para la mayoría, el verano significa más tiempo libre y relajación absoluta. Para mí, es la época en la que menos tiempo libre tengo, y eso de relajarme es algo pasajero en mi vida. Por la noche, si consigo leer algo y no quedarme, ya es un éxito. Así que, el poco tiempo libre que me queda, lo quiero dedicar a terminar esas historias que tengo a medias y que espero poder enseñaros pronto y a bajar la lista de pendientes (lo sé, misión imposible, pero de ilusión también se vive, no??)

Así que... ¡Nos vemos en Septiembre! Pasadlo muy bien. Cuidado con el sol y los mosquitos, que este año vienen cargados. Leed mucho pero, sobre todo, disfrutar. Seguiré por las redes sociales, así que continuaremos dando por saco todos los días!!

Un besito. ¡Nos leemos!

Resultado de imagen de cerrado por vacaciones

18 comentarios:

  1. Hola! Veo que somos varias las que no solíamos coger vacaciones y este año si lo hacemos, jejeje. Pero también viene bien desconectar de todo y volver con las pilas cargadas. Disfruta mucho de estas semanas y por supuesto, nos leemos en septiembre!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A pasarlo bien que lo mereces. Más te vale escribir mucho XD
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones!!! devora muchos libros para tener mil cosas que enseñarnos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  4. Xiqui!! a mi me pasa igual, en verano es cuando menos tiempo tengo y el que tengo lo que menos me apetece es ponerme en el blog y si tengo timepo de leer es casi un milagro jiji

    Disfruta de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo. A veces hay que pararse solo a leer y ya está; además así tendrás más para contarnos a la vuelta. Ánimo con los pendientes.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia!!
    Te entiendo perfectamente con lo del tiempo y con lo de quedarse dormida :P
    Espero que disfrutes de tus vacaciones y aunque tengas un montón de cosas que hacer, por lo menos que todas sean buenas!
    Que descanses mucho y leas más :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta muchísimo de esas merecidísimas vacaciones y nos vemos en Septiembre!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Nos leemos a la vuelta!!!
    Yo creo que también voy a tomarme vacaciones y ya que cojo vacaciones en agosto después de años y años sin ellas aprovecharé a leer y a leer jej
    Escribe muchooooooooooo
    Un besiño grande desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Disfruta mucho de las vacaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pásalo muy bien bonita. Te mereces descansar, y sí, trae más historias!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Disfrutar de las vacaciones, nos vemos a la vuelta^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Espero que pases unas muy buenas vacaciones! Nos leemos a la vuelta ^^

    ResponderEliminar
  13. Pásalo muy bien y descansa!! Nos vemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! que tengas unas lindas vacaciones :* cuando regreses tendrás una nueva seguidora ( o sea yo ), así que estaré esperándote en septiembre para leerte :3 tu blog me encanto *-* te felicito, cuando vuelvas y tienes un tiempito, te invito a que me visites por mi blog http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  15. Jo, justo cuando decido volver al blog me paso por acá y resulta que te fuiste de vacaciones. Si es que de verdad, vaya suerte la mía jajajaja
    Pues sé que te asaron los mosquitos estas vacaciones (tranquila a mi igual) y te las estas disfrutando al máximo, así que espero con ansias tu regreso
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar