lunes, 16 de julio de 2018

Manuale D'amore 2

¡Hola a todos!

¿Cómo se están dando las vacaciones? He estado un poco desaparecida porque me he tomado dos semanas de relax, disfrutando del sol, la plata, la piscina y, sobre todo, la familia. He leído, aunque no todo lo que me gustaría, pero he dormido y descansado bastante, que lo necesitaba.

Manuale d'amore 2 (Capitoli successivi) (2007)Hoy iba a venir con una reseña, pero vengo con algo mejor. Una recomendación de película. Pero no una que acabe de ver en el cine, porque eso sí que hace tiempo que no voy. No. Es una película que vi hace ya unos años pero que me encantó. Tanto ella como su banda sonora. Y fue justo esta última, que la escuché el otro día saliendo de los altavoces de un restaurante, que me hizo acordarme de ella y echar mano de mi videoclub particular para volver a verla.

Particularmente, es que el cine europeo me gusta mucho, y las películas italianas y francesas me encantan. Si encima les añadimos el ingrediente del amor, tenemos la combinación perfecta.

Justamente esta es la segunda parte. Yo he visto las dos, y se pueden ver de forma independiente sin ningún problema, pero a mí me gusta más esta que la primera. Da igual las veces que la vea, me hace reír y suspirar como el primer día. 

Vosotros, ¿la habéis visto? Os la recomiendo, sobre todo a aquellos que les guste las comidas románticas, y las películas en las que las vidas de varias personas se mezclan entre sí.

Os dejo trailer de la película y de la canción que me tiene enamorada desde hace más de diez años.

Trailer

Soundtrack








10 comentarios:

  1. Hola!! Me alegra que hayas disfrutado tanto con ambas películas, pero creo que de momento las dejo pasar. ¡Ya me tienes como seguidora! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, prefiero la comedia francesa a la italiana. No creo que la vea por ahora :/

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta que tiene, esta me la llevo porque creo que lo voy a pasar muy bien
    unb bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no he visto la primera pero tomo nota porque parece totalmente de mi estilo. Espero que hayas disfrutado mucho de esos días de relax. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Espero que esas vacaciones hayan estado a la altura de lo que necesitabas!!!
    A mi que me recomendéis pelis me viene genial!!! No he visto ninguna de ellas...y aunque se puedsn ver de forma independiente mejor empezar desde el principio jeje!!
    Mil gracias por la entrada!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vacaciones... que bien suena y que lejos las veo y eso que las cojo en agosto, jejeje. La película no la conocía pero creo que podría gustarme así que a ver si aprovecho algún hueco que tenga y la veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no la conocía, pero la miraré ;)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¿Vienes a dar envidia? jajajjaja.
    Me alegro de que hayas desconectado, que es lo esencial.
    He visto Manuale de amore, pero la dos no, así que, no sé, lo mismo un día tonto la veo si aparece en la guía tv.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    No creo recordar haber visto la película, pero la tendré en cuenta para estos días de vacaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!! Soy nueva por el blog, acabo de llegar gracias a la reseña de tu libro en "Mi tarde junto a un libro" que me encanto!! Y ya me quedo por aqui :)
    Esta pelicula jamas la vi y la verdad es que no es que me llame tanto la atencion pero tal vez algun dia me anime a verla!!

    ResponderEliminar