sábado, 1 de septiembre de 2018

Vuelta a la normalidad

¡Hola a todos!

Ya es Septiembre, así que toca cerrar maletas y volver a la normalidad, aunque a mí aún me quedan unos días de vacaciones dentro de poco.

El caso es que ya estamos aquí de nuevo. ¿Cómo ha sido vuestro verano? He escrito mucho. He borrado una historia entera y he empezado de cero, y estoy muy contenta con el resultado. A veces, hay que hacer borrón y cuenta nueva para que todo encaje.

Sobre las lecturas, empecé el verano con algunas bastante flojas. Ninguna terminaba de llenarme, por lo que me daba pereza coger un libro nuevo. Se convirtió en una especie de círculo vicioso. Pero luego fueron mejorando y, si miro hacia atrás, me doy cuenta de que he leído muchísimo. Pero también he visto mucha serie y películas, lo que ha sido un muy bien verano.

Dentro de poco os iré contando todo esto más y mejor. Por ahora, nos limitaremos a saludar y a decir que... ¡YA ESTAMOS DE VUELTA!



5 comentarios:

  1. Hola! Pues yo solo he disfrutado de 10 días de vacaciones así que aun me quedan. La foto es muy chula!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. la vuelta al cole es muy dura! pero lo bueno del verano es que me he sacado unos cuantos pendientes de encima! ahora espero que te toque abrir cajas que tengo mucho que leer contigo!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida por estos lares, por aqui una servidora que no se ha ido todavia de vacaciones... mas o menos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tenemos historia nueva? Quiero leerla ya!! jejeje. Espero que el verano haya ido genial, yo también voy volviendo ya a la rutina, sobre todo mañana que me toca ya volver al trabajo y creo que voy a llorar, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo! :D me alegra que hayas disfrutado de las vacaciones!

    ResponderEliminar