jueves, 21 de noviembre de 2019

Ébano


Ficha Técnica

Título: Ébano
Serie: Enfrentados (2)
Autor/a: Mercedes Ron
Editorial: Montena
Nº de páginas: 448
Fecha publicación: 24 Octubre 2019






Sinopsis

Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian.

Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira.

Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea.

¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Opinión Personal


Esta es la segunda parte de Marfil, y empieza justo donde termina el anterior libro; con Marfil subida en ese avión para irse a vivir con Marcus y alejada de Sebastian.

La vida de Marfil ha dado un giro de cinto ochenta grados y ya no es la misma. Además de enterarse de que su padre es uno de los mayores traficantes de drogas, de que Sebastian, el chico del que está enamorada, también lo es, se tiene que ir a vivir con Marcus, el ser más repugnante sobre la faz de la tierra y al que teme. Alejada de su familia y amigos, con los que no se puede comunicar, en un principio creerá volverse loca- Pero Marfil es fuerte y valiente, y no se va a dejar amedrentar por él ni por nadie. Hasta que la amenazan con lo que más quiere en este mundo, su hermana pequeña.


Al igual que la primera parte, este libro también está lleno de intriga, acción y muchos secretos, lo que lleva a todo tipo de situaciones. Sobre Marfil, se nota la evolución de la protagonista con respecto al primer libro. Aquí, ha tenido que madurar a la fuerza, lo que concuerda más con su carácter y la edad de la protagonista, pues en el primer libro era un poco infantil en algunos momentos. Es un libro que te mantiene en tensión y que se lee muy rápido. Además, tiene varios giros a lo largo de la historia que están muy bien integrados y te mantienen con la intriga.

Hay un momento de la historia, casi al final, que sí me ha chocado un poco por cómo está contada o, más bien, por la forma en la que se va a resolver el conflicto pero, quitando ese pequeño detalle, es un libro que he disfrutado y que me ha mantenido atenta y enganchada. Un desenlace de biología muy bueno y que te deja con ganas de conocer la historia de una de las parejas secundarias.

Gracias a la editorial por el ejemplar




7 comentarios:

  1. Holaaa!!

    Yo estoy deseando leer esta biología 🤩 tiene todos los ingredientes para que me guste 😜 Es una pena que el final tenga algo que no te haya terminado de convencer, pero bueno, aún así parece que te ha dejado buen sabor de boca, así que iré prevenida pero con el mismo hype porque le tengo demasiadas ganas jajaja 😜

    Muchos besitos corazón!!😘

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me alegra que lo hayas disfrutado, a mi es que esta bilogía en específico no me llamó la atención desde el inicio y así a seguido....
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    Paso de puntillas por tu reseña pues todavía no he leído la primera parte Marfil y la verdad es que le tengo unas ganas increíbles así que espero poder hacerlo pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Paso como un plumazo porque aún no me he leído el primer libro. Pero tengo muchísimas ganas de leer esta bilogía.
    Gracias por la reseña<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Al estar alejada de la blogosfera y de las redes en general este libro, y veo que hay serie no lo conocía para nada y al ser una segunda parte, veo que también con acción e intriga, no es pàra mi…así y todo gracias por presentármelo

    Muchos besitos

    No sabes la alegría que tu blog siga activo en mi vuelta de nuevo a la blogosfera.

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar