miércoles, 28 de noviembre de 2018

Más de ti

Más de ti de [Sheridan, Mia ]
Ficha Técnica

Título: Más de ti
Autor/a: Mia Sheridan 
Editorial: Phoebe Romántica
Nº de páginas: 320
Fecha publicación: 13 Septiembre 2018




Sinopsis

Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.
Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.
Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo.
Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

Opinión Personal

Que soy fan incondional de Mia Sheridan, creo que es algo que todo aquel que me conoce ya sabe. Libro suyo que sale, libro que me leo. La descubrí con Archer y desde entonces he leído todas las historias que han salido publicadas en español. Así que, esto tiene sus ventajas y sus desventajas. Primero, os cuento un poco de qué va la historia.

El libro ya empieza con intensidad y consiguiendo que se te encoja el corazón. Nos encontramos con una niña pequeña, de apenas seis o siete años que, de la mano de su madre y muerta de miedo, va a enfrentarse a la que será su nueva vida y, por desgracia, esta no puede tener un escenario peor. Abandona, triste y sola, debe enfrentarse a lo que se le viene encima, y así es como nace Crystal.

Crystal trabaja en una bar de Striptease, en el que se desnuda por dinero y, además, sirve copas. Su misión es enseñar su cuerpo y siempre sonreír y complacer a los hombres que van a verla. Para ello, se pone una capa y finge un papel con el que está convencida de que consigue engañar a todo el mundo, incluso a ella misma. Pero todo eso cambiará la noche en la que unos ojos nuevos se fijen en ella y, sobre todo, le hagan una proposición que, hasta ahora, nadie le había hecho.

Gabriel está perdido y sin rumbo. Tiene un trabajo, tiene a su hermano y sabe que tiene a su alrededor a gente que le quiere y le apoya, pero le falta algo; contacto humano. No soporta que lo toquen. Y es que Gabriel pasó un infierno cuando era pequeña. Un infierno con el que a veces sueña y del que no puede olvidarse. Pero quiere hacerlo, quiere avanzar, y para ello traza un plan. Así que, una noche, acude al bar de Striptease donde trabaja Crystal y, nada más verla, se queda prendado de ella. Sabe que esa chica está tan incómoda en ese sitio como lo está él, por ello sabe que es la candidata ideal.

Pero un acontecimiento hará que la vida de Crystal dé un giro completo, y no le quede más remedio que recurrir a él, a Gabriel, ese chico que la mira de forma distinta y con el que experimenta unas cosas que, hasta ahora, se había prohibido sentir.


Leyendo la sinopsis y el argumento de la historia, nos encontramos con un libro que tiene los ingrediente perfectos para tenernos enganchados a sus páginas, pero hay algo que, para mí, falla un poquito. La historia personas de ambos personajes es intensa y muy dura, algo a lo que la autora nos tiene acostumbradas, pero la relación entre ellos se me ha antojado un poco fría, por lo menos al principio, porque luego ya al final coge más velocidad. Es como que el flechazo entre Gabriel y Crystal es tan instantáneo, que me ha falta algo para poder creérmelo del todo.

Si me tengo que quedar con alguno de los dos, desde luego que en este caso me quedo con ella. Una mujer luchadora, fuerte e independiente que no quiere ser salvada por nadie, solo por ella misma. Una mujer que está acostumbrada a caerse pero también a levantarse, y hacerlo sin ayuda de nadie.  Por otra parte, lo que ha sufrido Gabriel en su vida es tan duro y me da tanto horror solo el imaginarlo, que no he podido terminar de «disfrutarlo» del todo.

Aunque el principio entre los dos es algo abrupto, sí es cierto que después va cogiendo intensidad y, cuando termina, te das cuenta de que son perfectos el uno para el otro. Aún así, siempre os animaré a que leáis a esta autora. Crea historias duras pero reales y, sobre todo, con unas temáticas totalmente distintas a las que estamos acostumbrados a leer. Creo que tiene una pluma y una forma de escribir y explicar las situaciones tan reales, que consigue enganchar desde la primera página y hacer que te sientas parte del libro. Espero que publiquen pronto nuevo libro, porque me haré con él sin dudarlo.

Gracias a la editorial por el ejemplar






8 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no es lo que suelo leer y no me atrae su argumento así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. En cada reseña de este libro he dicho lo mismo, os quedáis el ejemplar que yo me quedo con este hombretón. jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    lo digo siempre, para mi Mia es un referente en la romántica, siempre la voy a querer leer, para mi en este caso, todo el libro fue predecible desde el inicio. Para mi, al contrario que a ti, el que destaca es Gabriel, ella hasta que no le abren los ojos se ha dejado llevar por la corriente. Ambos lo han pasado mal, pero es la forma de salir lo que se muestra. En fin, que coincidimos en que queremos más de la autora.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Este libro no me llama la atencion, lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Justo ayer terminé el libro, y aunque me ha gustado, tengo otro de la autora que me gusta más. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de esta autora, pero reconozco que le tengo muchas ganas. A ver si puedo estrenarme con ella para el año que entra, porque yo creo que me va a gustar mucho. Seguramente empezaré por "La voz de Archer", que es el que más me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro, gracias por la reseña.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y todavía está en contacto con Via templeofanswer@hotmail . co . uk, llame / w.s +234 (815) 542-5481

    ResponderEliminar