lunes, 17 de diciembre de 2018

Con la miss en los talones GANADORES

¡Hola a todos!

Que mejor manera de empezar un lunes que anunciando los ganadores del sorteo de la lectura conjunta del libro «Con la miss en los talones». 


Para los ganadores, tenéis que enviar vuestros datos postales a calatrava.carmen@gmail.com para que se los pueda mandar a la editorial. Poned también el link a vuestro blog junto con el resto de los datos. Para los demás, muchísimas gracias por participar y, aunque no hayáis salido ganadores, os animamos a que participéis en la lectura conjunta, porque las risas sabéis que están aseguradas. No os olvidéis de utilizar el Hastag #ConLaMissEnLosTalones en las redes para todos vuestros comentarios.

A continuación os dejo de nuevo la sinopsis, para que os terminéis de animar, y el nombre de las tres ganadores. ¡Recordad que empezaremos en Enero del 2019! A ver si es vuestra primera lectura del año.

Despertarse una mañana y descubrir que tu exmarido tiene nueva pareja y es una ex Miss España despampanante. Odiarla desde el minuto cero, ¿acaso hay otra opción? Enfrentarte a tu casero porque quiere plantarte en la calle en menos de una semana con dos niños a tu cargo y la cuenta corriente en números rojos. Y eso es solo el principio.
Esa soy yo, Mar Tillo, un infortunio de nombre a una letrada pegado. Madre soltera incapaz de llegar a tiempo a todo lo que la vida me pone por delante. Además, mis amigas son unas locas del peine, mi madre vive una segunda juventud y sus instintos maternales están en el baúl de los recuerdos…
Si crees que las cosas no te pueden ir peor, te equivocas. Siempre puede pasar que tu ex se líe con una miss.




¡Muchas gracias a todos y nos vemos en la lectura!


7 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras. Seguro que vamos a disfrutar mucho de esta lectura.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por haberlo organizado, ahora mismo mando el correo a Carmen! Deseando que empiece esta lectura conjunta!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las ganadoras. Que lo disfrutéis!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y todavía está en contacto con Via templeofanswer@hotmail . co . uk, llame / w.s +234 (815) 542-5481

    ResponderEliminar
  5. Lo acabo de leer ❤ Entonces comenzamos ya y usamos el hastag para publicaciones relacionadas con la lectura????

    ResponderEliminar