martes, 11 de diciembre de 2018

LC + SORTEO "Con la Miss en mis talones"

¡Hola! ¿Cómo lleváis el Martes? 

Yo genial y muy contenta porque vengo con una sorpresa. Los Blogs "Las lecturas de Fransy", "Libros en mi biblioteca" y una servidora, vamos a organizar una lectura conjunta de un libro que salió hace muy poquito y que está teniendo muy buenas críticas; "Con la Miss en mis talones", de la ex Miss España Inés Sainz y Víctor Blázquez, publicado por la editorial Versátil.

Para animaros a todos a participar, sorteamos un ejemplar en papel en cada uno de los Blogs con los que participar en la LC. Será un sorteo exprés, para que dé tiempo a hacer los envíos y poder empezarla cuanto antes.

Si no sabéis de qué va el libro, por aquí os dejo la sinopsis:

Despertarse una mañana y descubrir que tu exmarido tiene nueva pareja y es una ex Miss España despampanante. Odiarla desde el minuto cero, ¿acaso hay otra opción? Enfrentarte a tu casero porque quiere plantarte en la calle en menos de una semana con dos niños a tu cargo y la cuenta corriente en números rojos. Y eso es solo el principio.
Esa soy yo, Mar Tillo, un infortunio de nombre a una letrada pegado. Madre soltera incapaz de llegar a tiempo a todo lo que la vida me pone por delante. Además, mis amigas son unas locas del peine, mi madre vive una segunda juventud y sus instintos maternales están en el baúl de los recuerdos…
Si crees que las cosas no te pueden ir peor, te equivocas. Siempre puede pasar que tu ex se líe con una miss.

Todo aquel que quiera puede participar en la LC pero, para participar en el sorteo, tiene que ser alguien que tenga un blog y en el que publique de manera continuada. Para los comentarios que vayamos dejando, utilizaremos el Hastag #ConLaMissEnMisTalones. Como veis, es una historia muy divertido y con la que seguro nos reímos. ¡No lo dudes!

Recordamos que habrán tres ganadores, uno por cada Blog., y que, para participar, tienes que rellenar el formulario que hay más abajo. Las bases obligatorias son:

- Compartir la publicación de la lectura conjunta y el sorteo en twitter o facebook le dará más opciones de ganar.
- Rellena el formulario


El sorteo terminará el domingo 16 de diciembre y el lunes sabremos quiénes han sido los ganadores. 

Solo pueden participar aquellos blogs que tengan una dirección postal en España. El envío de los ejemplares lo hará la editorial directamente. Tened en cuenta que rellenar el formulario implica aceptar que les enviemos vuestros datos postales a la editorial únicamente si se es ganador y con el fin de que les haga llegar el libro. No se utilizará para nada más.

¡Muchas gracias a todos y espero que os animéis!


7 comentarios:

  1. ¡Suerte a todas y todos! A disfrutar de la Lectura conjunta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por organizarlo y mucha suerte. Que disfrutéis de la LC.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me da mucho coraje no poder unirme a vosotras, pero es que ya no tengo ni tiempo ni espacio, así que espero que organices otra que seguro me uno.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Apuntada y con muchas ganas. He puesto también el banner en mi blog! Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte a tod@s!

    Espero que disfruten de la LC :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y todavía está en contacto con Via templeofanswer@hotmail . co . uk, llame / w.s +234 (815) 542-5481

    ResponderEliminar