miércoles, 6 de noviembre de 2019

Novedades Noviembre 2019

¡Hola a todos!

Quedan dos meses para que termine este 2019. En general, ¿cómo están siendo vuestras lecturas? Las mías, la verdad, que un poquito más flojas que meses anteriores, así que espero encontrar entre las novedades de Noviembre esa que me saque del pequeño bloqueo en el que estoy.

¡Allá vamos!

Resultado de imagen de autopublicados
El perdón según Marcos (Los Evangelistas de Aranjuez nº 1) de [Estrella, Norma]El perdón según Marcos
04-11-2019

Marcos conoció la violencia y el miedo desde pequeño. Aprendió a esconderse cuando su padre volvía gritando a casa y a no hacer preguntas cuando su madre ocultaba la cara. Hasta que se cansó. Su madre rezaba y le decía que debían perdonar, pero los niños aprenden con el ejemplo y Marcos aprendió que los puños eran más efectivos que los rezos.
Miriam creció en Palmira. Sus padres le enseñaron a respetar el legado cultural de las civilizaciones milenarias que florecieron entre el Tigris y el Éufrates. No entiende conceptos como frontera o nación, pero cuando un grupo armado destroza el trabajo de sus padres y estalla la guerra en Siria, tiene claro de qué lado está: del de las víctimas.

Las vidas de Marcos y Miriam se cruzan en Alepo, un lugar que muchos definirían como el infierno en la tierra, pero hasta en los lugares más dejados de la mano de Dios la luz y la esperanza logran abrirse camino, siempre y cuando se luche por ellas.

Como ver nevar al solComo ver nevar al sol
04-11-2019

Damien sabe que era un barco a la deriva hasta que el rap le acogió entre sus manos.

Damien no tiene idea de cómo afrontar lo que ocurrirá mañana ni dónde se ha escondido su capacidad de componer.

Damien solo necesita una cosa. Que ella vuelva: Gabrielle.

Que sus caminos se cruzaran parecía poco probable, pero sucedió en un autobús que llevaba a la cárcel y con una grulla de papel volando. El universo del Bronx, las pistas de baloncesto y la violencia chocó con el del Upper East Side, la fotografía y una familia que se hacía pedazos. Y llegaron las rimas en un karaoke, un grupo de amigos a los que llamaban juguetes rotos y su refugio en un viejo vagón de tren olvidado. Y ellos dos conociéndose de fuera a dentro y quedándose más allá de los huesos. Puede que allí esté su inspiración. En lo que un día llamaron amor. Tal vez repasar los grandes éxitos de su pasado sea la solución... Aunque eso suponga regresar a su mayor pecado, cuando Damien era Damien y no el famoso Tiger Ocean.



Resultado de imagen de puck editorial logo


Sabrina, el camino de la bruja
05-11-2019

Es el verano previo al cumpleaños números dieciséis de Sabrina Spellman. Ella sabe que su mundo, tal como lo conoce, está a punto de cambiar. Siempre ha estudiado magia y hechizos con sus tías, Hilda y Zelda. Pero también ha podido vivir una vida normal, como cualquier otro mortal: asiste al instituto Baxter, sale con sus amigas Susie y Roz, y va al cine con su novio, Harvey Kinkle.
Pero todo esto está a punto de acabarse. Adiós mundo mortal. Adiós amigos. Adiós salidas con su novio. Y para Sabrina, la mera idea de su nueva vida la vuelve loca, especialmente porque no sabe cómo Harvey se siente con respecto a ella. Su primo, Ambrose, le sugiere que haga un hechizo para descubrir los verdaderos sentimientos de Harvey. Pero cuando un misterioso espíritu del bosque interfiere en la magia de Sabrina, el hechizo sale terriblemente mal.
Sabrina siempre se ha sentido atraída por el poder que implica ser una bruja, pero ahora no puede evitar preguntarse si el poder la está llevando por un mal camino. Al final, ¿elegirá el camino de la luz o seguirá por el sendero de la noche?


Una creación mosntruosa
12-11-2019

Es 1818 en Ginebra, y hay hombres construidos con engranajes de reloj que viven apartados de la sociedad, bajo el cuidado de mecánicos ilegales conocidos como los Aprendices de Sombras. Dos años antes, la vida del Aprendiz de Sombras Alasdair Finch se derrumbó.
Su hermano, Oliver, murió.
Su amada, Mary, desapareció.
Su oportunidad de escapar de Ginebra se esfumó.
Con el corazón roto y desesperado, Alasdair hace algo impensable: devuelve a Oliver a la vida.
Pero reconstruir una vida es más difícil que reparar huesos y ensamblar piezas de relojería. Oliver regresa de la muerte más monstruo que humano, y el espanto de Alasdair daña aún más una relación ya turbulenta.
Con la publicación de Frankenstein, se refuerza la persecución de los Aprendices de Sombras en la ciudad, con la intención de descubrir al doctor y al monstruo que inspiraron el libro. Alasdair encuentra refugio en su ídolo, el talentoso Dr. Geisler, que quizás pueda ofrecerle una forma de escapar de los peligros del presente y las culpas del pasado, pero a un costo temible que solo Oliver será capaz de pagar...



El amor es encontrar el momento (Phoebe)El amor es encontrar el momento
04-11-2019

Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo. Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más… Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, que comenzó bien pero acabó fatal. Ahora Cayetana ha cambiado Madrid por Barcelona, y a Suso por otros, y todo va bien hasta que ambos reciben la noticia de la boda de Nina, donde tendrán que volver a verse. El enfermero bombón, la fotógrafa caótica y un millón de momentos de locura. No enamorarse será la misión de ambos…, si es que deciden aceptarla.


                                                                
Resultado de imagen de editorial planeta


Cupido se ríe de mí (volumen independiente) de [Lopez, Loles]Cupido se ríe de mí
05-11-2019

Michael es un enamoradizo que ansía encontrar a la mujer que lo ayude a mantener los pies en el suelo. Pero tiene un problema: le gustan todas y se cansa rápidamente de ellas.

Adriana no cree en el amor, es más, prefiere no experimentar ese sentimiento. Sabe que provoca la pérdida de control de todo, por lo que sigue un elaborado plan que consiste en salir con hombres por los que, a la larga, no debe sentir nada para, así poder centrarse en lo que de verdad le importa: su trabajo. Al principio le funciona, pero el destino, o un tal Cupido, hace que su vida se cruce con la de Michael, ese fotógrafo canalla terriblemente atractivo que comienza a provocarla con sus continuos chascarrillos y su simple presencia.

Un viaje a Hawái y varias coincidencias no tan casuales hacen que Michael se fije en esa mujer camaleónica que no para de mostrarle mil personalidades distintas, todas ellas irresistibles.

Descubre esta historia divertida, tierna, alocada, repleta de situaciones cómicas, en la que se muestra que el amor verdadero es para los valientes que se atreven a cruzar la línea invisible del miedo.


Un nuevo corazón
12-11-2019

En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.
Justo entonces, Garrett Frost se muda a la casa de al lado.
Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer a la desolación.



Llámalo tú y yo (Volumen independiente) de [Amarillo, Noelia]Llámalo tú y yo
14-11-2019

Es el último día del año y nuestros amigos de la Plaza de la Paja están revolucionados.

Porque van a celebrar, en casa de Gala y Rodrigo, una gran cena a la que están todos invitados, y claro, organizarla no es lo que se dice sencillo.

Porque esta cena será la primera reunión cuasi familiar de Uriel tras años huyendo, y la verdad, no le hace mucha gracia.

Porque Cruz va a recibir una llamada que puede hacer realidad un sueño.

Porque Calix e Iskra no pueden dejar de pensar en una revelación que, de ser positiva, les va a cambiar la vida.

Y mientras todos tienen la cabeza en mil preocupaciones, dos adolescentes enamorados están planeando hacer algo muy especial en esta primera Nochevieja que sus padres los dejan salir. Aunque ese algo tan especial se les está complicando bastante. Mucho. Muchísimo. Tanto que, quizás, les sea imposible llevarlo a cabo.

Menos mal que tienen un Hado Padrino que, tal vez, pueda echarles una mano. O dos.


From New York. Beautiful (Volumen independiente) de [Prada, Cristina]From New York beautiful
26-11-2019

Sarah Holloway no está en su mejor momento. Se divorció hace unos meses después de pillar a su marido practicando sexo (sexo impetuoso) sobre la encimera de su cocina con una pelirroja. En el trabajo, su jefe no recuerda ni su nombre, y su perfecta familia sólo hace que ella se sienta más desgraciada aún. Encima acaba de cumplir los treinta, ha engordado dos kilos y le ha salido una cana justo… ahí.

Pero, por culpa de un traje de hawaiana y unos malabares imaginarios, en la vida de Sarah se cruzará Michael Stearling.

Y Michael Stearling hará que todo su mundo se tambalee.

Inteligente, arrogante, desdeñoso y malicioso, Michael le pondrá las cosas muy difíciles a Sarah y ella tendrá ganas de estrangularlo cada vez que se encuentren. Y, aunque a Michael le gustan los desafíos, Sarah no piensa permitir que la trate como si fuera su juguetito.

Sin embargo, en la vida, como en las pelis, las cosas nunca son lo que parecen y Sarah y Michael descubrirán cuántas emociones pueden esconderse detrás de las sonrisas, de las discusiones, de los gemidos y, sobre todo, de los secretos.

Las calles de Manhattan, la ilusión, el sexo y el amor.

Bienvenida al Nueva York de tu propia película romántica.


Resultado de imagen de penguin random house logo


Volver a vivir
07-11-2019

Sydney disfruta de una vida idílica con su marido Andrew en una casa maravillosa, rodeados de familia y buenos amigos. Sin embargo, su felicidad se esfuma de repente cuando él muere en un accidente y ella,con cuarenta y nueve años y tras una década sin trabajar, se ve de pronto viuda, sin casa y sin dinero.

Aunque debe empezar de cero otra vez, un golpe de suerte permite a Sydney retomar su antigua profesión de diseñadora. Pero, ingenua y demasiado bien intencionada, caerá en una peligrosa trampa y verá la cara más oscura del mundo de la moda. A pesar de las adversidades, está decidida a reconstruir su vida con valentía y dignidad, incluso si eso supone arriesgarlo todo.

Lili, la intrépida hija del duque (Un romance en Londres) de [Hidalgo, Nieves]Lili, la intrépida hija del duque
07-11-2019

1818. Una mujer no debe ejercer ciertas actividades, sobre todo si pertenece a la burguesía y es hija de un duque. Pero Liliana Chambers no está de acuerdo ni con las estrictas normas sociales que constriñen a la mujer, ni con el modo de actuar de un Gobierno que no tiene en cuenta a los desfavorecidos de la sociedad. Y se rebela emitiendo octavillas de carácter subversivo que ponen al regente, a los pares y a todo Londres en estado de alarma.

Desconocedor de sus actividades, pero sabiendo que visita las zonas peligrosas de la ciudad para ayudar a los necesitados, el duque de Hatfield pide al vizconde de Weymouth, un buen amigo de la familia, que haga de guardaespaldas de su hija.

A Liliana le incomoda estar vigilada.

A Patrick no le gusta tener que servir de niñera; tiene otros asuntos que resolver, como encontrar a P, que es quien firma los pasquines subversivos. Ella ignora que él quiere descubrirla. Él, que es justo su protegida la que actúa en las sombras.

Te regalaré las estrellasTe regalaré las estrellas
07-11-2019

Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright se enamora de un atractivo americano y toma la impulsiva decisión de aceptar su propuesta de matrimonio.

Pero su nueva vida en la pequeña y conservadora ciudad minera de Kentucky en la que Alice se instala con su marido y su autoritario suegro en medio de la Gran Depresión resulta aún más claustrofóbica. Hasta que conoce a Margery O’Hare. Independiente y deslenguada, Margery no ha pedido el permiso de un hombre para nada en toda su vida y ahora se ha propuesto llevar el milagro de los libros hasta el último rincón de la región.

A caballo, atravesando montañas y bosques salvajes, y a menudo luchando contra el prejuicio y la ignorancia, Alice, Margery y sus compañeras se convertirán en bibliotecarias itinerantes al tiempo que descubren la libertad, la amistad, el amor y una vida que por fin les pertenece.

logo


Sé mi verano en un día de inviernoSé mi verano en un día de invierno
11-11-2019

¿Se puede tener todo un día y al siguiente no tener nada? Savannah lo sabía muy bien. Sus veranos siempre eran importantes, esos meses en los que todo lo demás sobraba; los problemas no existían y las risas y alegrías estaban aseguradas.

Pero, el verano de 2017 fue el último y el sol ya no alumbraba con tanta intensidad como cada mañana, provocando en ella una tristeza tan grande que no lograría superarlo ni con recuerdos.
Sin embargo, todo cambia cuando se ve obligada a viajar a otra ciudad, una que podrá cambiarle la vida.




Un cóctel con sabor a Barcelona Un cóctel con sabor a Barcelona
11-11-2019

Tras un conflicto familiar, la mejor salida para Pablo es aceptar la propuesta de su primo Raúl e irse por una temporada a Barcelona.

En la Ciudad Condal no solo encontrará a un grupo de amigos que le harán allí la vida mucho más fácil; también se topará con Anna: una chica con mucho carácter, que lo ha pasado mal por culpa del amor y a la que le cuesta tolerar a ese malagueño que el azar no para de ponerlo en su camino. ¿El azar?

«Algunas veces, creemos que el destino es caprichoso y no para de jugártela; otras, que todo está concienzudamente planificado».


Tu sonrisa lejos de míTu sonrisa lejos de mí
18-11-2019

Emma creía haberle olvidado.
Creía estar enamorada de nuevo. Creía en su nueva vida.
Ahora él ha vuelto y ya no sabe qué creer.
Hugo tuvo que huir.
Creyó que con el tiempo la olvidaría. Creyó que podía empezar de cero.
Ahora ha regresado y tiene un propósito: recuperar todo lo perdido.
Carreras, apuestas, dinero y una intensa historia que traspasará el tiempo; cuando no tienes nada que perder, es hora de apostarlo todo.


Si el destino quiere de [Realto, Amy]Si el destino quiere
21-11-2019

Daniela es una chica joven, con trabajo estable y buenas amigas. Por fin, ha roto con ese chico que no era bueno para ella, ese que durante años se ha aprovechado de su amor. Ha recuperado su libertad y tiene toda la vida por delante para vivirla, como ella desee. Pero, una noche… Solo una noche… Lo cambia todo. Un desliz. Una consecuencia a la que, valiente, debe de hacer frente. Los guapos hermanos Cano, su compañero Juanjo e incluso su odioso ex, se cruzan en su camino a lo largo de la novela… ¿Qué tendrá previsto el destino para ellos? Y sobre todo, ¿estará él preparado para asumirlo?


Llueven diamantes sobre Júpiter y Saturno (HQÑ) de [Mendoza, Irene]Llueven diamantes sobre Júpiter y Saturno
21-11-2019

La vida es más emocionante cuando tienes un cómplice, pero si tienes dos se vuelve una locura.

Teresa Simón, Tessa, es una ladrona de guante blanco con una inteligencia fuera de lo común. Le encantan las motos, sabe varios idiomas, es experta en joyas y toda una especialista abriendo cajas fuertes y cerraduras. Cleptómana, insomne, con memoria fotográfica, desinhibida y obstinada, nadie conoce su verdadera identidad.

Tessa se autoimpone unas normas que nunca incumple: nunca roba dos veces en el mismo lugar, nunca está mucho tiempo en el mismo sitio ni tiene el mismo aspecto más de dos semanas, no mantiene vínculos sentimentales y duerme con un arma debajo de la almohada.

En su perpetua huida de los fantasmas de su niñez, se cruzan en su camino Hallbjörn Jansson, un islandés reservado, rudo y prepotente, y Fabrizio Damiani, un italiano esbelto, culto y sensible.

Tessa comienza una intensa relación con ambos, incapaz de escoger a uno solo de ellos, y juntos planean un gran golpe que los hará millonarios. Lo que ninguno sabe es que ese plan se convertirá en una trampa mortal cuando reaparezca alguien que, sin saberlo, forma parte del pasado de los tres.

Un thriller contemporáneo, una historia rápida y con mucha intriga donde los personajes deben luchar, sabiendo que pueden ganar o perder porque el amor siempre exige algo a cambio.



Logo image
La promesa de un amor
08-11-2019

¿Podría Paisley decirle la verdad sin perderlo para siempre?

Paisley siempre estuvo enamorada en secreto del mejor amigo de su hermano; Josiah. Un hombre encantador, atractivo y millonario, que tras pasar la fiesta de nochebuena entre sus brazos, siente que su vida ha cambiado.

Pero esa noche fue el principio de otro secreto entre ellos, ya que Josiah desconoce que la dejó embarazada y que Paisley se vio forzada a marcharse y ocultárselo.

Pero, ¿qué pasará cuando él regrese esta navidad y se entere?

Al fin y al cabo los chicos malos no quieren tener bebés, ¿verdad?

Product imageLa hija de su jefe
07-11-2019

Ella se estrelló contra mi vida… como fuegos artificiales.

Soy un Navy SEAL y padre soltero que creía poder controlarlo todo hasta que conocí a Alexia.

Ella está prohibida al tratarse de la hija de mi jefe y ser mucho más joven que yo, pero no puedo evitar sentirme atraído como una polilla.

Entre nosotros las cosas suceden demasiado rápido, y cuando creía haberla perdido, vuelve a entrar en mi vida cambiándolo todo. Ahora me doy cuenta de cuanto la necesito.

Pero debo tener cuidado, ya que si mi jefe se entera de lo nuestro es capaz de matarme. Aun así no voy a renunciar a lo que es mío.

La promesa de un amor
08-11-2019

La nueva novelas romántica de Anne Marie Warren

Repudiada por su familia, con el corazón destrozado y escondiendo un pasado que podría arruinarla, lady Amy debe empezar una nueva vida lejos de todo lo que conoce.

Pero cuando años después llega un nuevo inquilino a la mansión que colinda con su actual hogar, descubrirá que su dura coraza no es tan fuerte como creía, sin saber que el hombre que le ha devuelto la fe en el amor también esconde un secreto que podría separarlos.

Mentiras, enredos y celos en una historia donde solo una promesa puede tener la fuerza necesaria para unirles.


 ¿Os gustan?
¿Con cuáles os vais a quedar?





5 comentarios:

  1. Que de novedades! Muchas gracias por compartirlas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    El libro que estoy esperando con desesperación... un momnto cro que ya está a la venta es el de Noelia Amarillo, pero he visto por ahí otro que me ha llamado
    Un besa💕

    ResponderEliminar
  3. Mucha novedad jugosa este mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Uf, los de Ediciones Kiwi me llaman un montón y el de Jojo tambien!

    ResponderEliminar
  5. Hum, pues siento decirte que ninguna me llama la atención.

    ResponderEliminar