domingo, 9 de diciembre de 2018

Royals. ¿Cómo sobrevivir a la realeza?


Ficha Técnica

Título: Royals. ¿Cómo sobrevivir a la realeza?
Autor/a: Rachel Hawkins 
Editorial: Puck
Nº de páginas: 288
Fecha publicación: 26 Noviembre 2018




Sinopsis

Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana. Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles, estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto.


Opinión Personal

Me llamó muchísimo la portada y la sinopsis de este libro. Como nota de la autora al principio del mismo, yo también soy muy fan de la realeza y estuve sentada en el sofá con mi madre y mis hermanas para ver a Harry y Meghan casarse. Todo muy friki pero, ¿qué le vamos a hacer?

Como se indica en la sinopsis, nos cuenta la vida de Daisy, una joven de apenas 17 años que, de repente, se encuentra siendo el centro de todas las miradas y todos los flashes porque su hermana ha decidido casarse con el príncipe heredero de Escocia. Ella quiere y desea seguir con su vida en Florida, bien lejos de todo eso, pero cuando tu hermana es tan importante y están tan pendientes de todos sus movimientos, no será tarea fácil. Así que, entre todos, deciden que lo mejor es que Daisy se vaya a pasar el verano a palacio, para poder tenerla más controlada.

Allí, además de encontrarse con la estirada de su hermana y su prometido, se encontrará con los hermanos de este, sobre todo con Seb, alguien muy distinto a como ella tenía pensado que sería, y los saboteadores; amigos del príncipe Seb que destruyen más que construyen. En resumen, un verano muy diferente a como Daisy tenía pensado pasarlo.

Sin lugar a dudas, lo mejor de este libro es la protagonistas, alguien que, a pesar de su corta edad, tiene muy claro quién es, cómo quiere las cosas y cuándo las quiere. No tiene pelos en la lengua ni se deja comprar o vender fácilmente. Adora a su familia, sobre todo a su padre, de quien ha adoptado la locura y el no tener filtros en la lengua. A pesar de que su hermana ha cambiado muchísimo, Daisy hará todo aquello que le pidan con tal de que sea feliz y no dejarla en ridículo.


Es una historia entretenida, con un lenguaje muy fluido, de fácil lectura y que engancha. Los padres, juntos con Daisy, son lo mejor de esta historia. Sus intervenciones son cortas, pero le dan un toque de humor que hace que quieras que no dejen de aparecer.

Lo que me ha fallado un poco en esta historia, ha sido en la intensidad de la misma. He echado de menos que algunas situaciones se trabajasen un poquito más o se profundizara más en ellas. Así como que me han quedado historias a medio contar. He leído que hay segunda parte, pero es sobre otro de los personajes, no sobre Daisy, por eso aún no sé bien cómo clasificar la sensación final que me ha quedado al terminarlo. Espero que en el siguiente se cierren todas esas incógnitas.

Gracias a la editorial por el ejemplar






10 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro ya le vengo echando el ojo y no pinta nada mal.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es mi estilo y no termina de llamarme así que no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya he leído varias reseñas que coinciden con la falta de "intensidad". Es una pena. Aun así, creo que le daré una oportunidad, me pica la curiosidad :)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos ... saludos de temporada para todos ustedes. Soy Jimena Maria, de Heidelberg, hace unos días leí en línea un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones. una mujer de Munich, periodista, revela cómo curó parmanamente la erección débil y la eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad mientras seguía leyendo su historia y dijo que ... el hombre que la ayudó a lograr todo esto se llama Jefe Sacerdote Oduduwa trajo a su ex esposa después de la separación. Tengo la suerte de copiar la dirección de contacto personal de Dr.Oduduwa para comunicarme con él personalmente para obtener ayuda (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
    Me comunico con el mismo sacerdote Oduduwa debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente.
    Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Anderson, me miró directamente a los ojos; dijo que entre nosotros habíamos terminado nuestra relación matrimonial, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. mediana y correo electrónico, pero él evitó por completo que mi línea no lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, se llevó a mi hijo de mí durante más de 7 meses sin palabras no hay letra. esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico de Oduduwa, ya que creo que solo puedo ayudar a que mi esposo regrese a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él, el Dr. Oduduwa, me aseguró que puede ayudarme a volver con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, el Dr. Duduwa dijo que había terminado de almorzar con sus poderes de ortografía de amor en su sien. Todo esto lo hizo él solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Aslund me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders regresó a casa ayer con mi hijo Félix, hoy estoy tan feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré la asistencia de Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionarán para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que me he encontrado recientemente, soy un testigo vivo para el que trabajo. Yo, mi esposo, regreso a casa dentro de siete días, es increíble y un milagro.
    Oduduwa me dijo que puede resolver los problemas del * Amante de los hechizos de amor Ex-hechiceros, * El hechizo mágico del éxito y la promoción, * la resolución de la maldición, la limpieza espiritual del espíritu malo.
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar la enfermedad del cáncer, curar el VIH, presión arterial alta.
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES tienen hijos.
    * Decretando magia, ortografía mágica para apoderarse de tu herencia. Hechizo de amor para el narcisista.
    NB: Es muy recomendable si solo es un individuo desesperado que busca una solución permanente y urgente para todas las crisis de relaciones de amor y la restauración de su pareja de enamorados perdidos y la construcción de una familia feliz. Soy un testimonio vivo de que estos poderes de hechizo de amor son efectivos y funcionan de acuerdo con lo planeado a los pocos días de la activación. Estoy feliz de que todo el deseo de mi corazón se haya hecho realidad. Les deseo a todos buena suerte y felices fiestas con amor. communicate Oduduwa email: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Lo tengo pendiente, a ver qué me parece ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo que tú también has recibido el comentario de la tal Mariana... yo de momento me he librado, jajaja.
    En fin, con respecto al libro la verdad es que así en general parecen de los libros que disfruto mucho al meterme de lleno en la historia pero me frena un poco lo que comentas de las situaciones poco desarrolladas y las historias a medio contar... En principio lo dejo en duda a ver si más adelante me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, es mi actual lectura por lo que voy a pasar un poco por encima por tu reseña, aunque lo que llevo leído me gusta y me está pareciendo muy entretenido, a ver que tal el final.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón.
    Ostras por todas partes ha pasado esta mujer..... Bueno, yo a lo que venía. Mira que soy también fan de la realeza pero no me termina de convencer este libro, creo que últimamente en juvenil si no me despierta el interés de golpe es dificil que lo haga después (que de repente lo hace)
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo creo que este libro no es para mí, porque ni me atrae demasiado el argumento (no puede interesarme menos el tema de la realeza, jeje), ni me convence lo que dices de la falta de profundidad. Es un problema bastante común cuando un libro es tan corto. Por eso los prefiero con más páginas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, no sé si me gustará el tema que sea tan juvenil, pero pinta entretenida. Besos y gracias. Recién llegada a tu blog y me quedo para leerte.

    ResponderEliminar