Hola a todos. ¿Cómo estáis?
Yo tengo sentimientos encontrados. Estoy inmensamente feliz porque esta noche vienen los Reyes Magos, y por fin voy a tener mis ansiados regalos de Navidad. Y es que este año he sido muy buena, así que espero muchos.
Pero como en todo, hay una parte agridulce, y es que hace un par de días publicamos el que será el último número de la revista Comentamos. Estoy feliz; feliz por haber podido participar en este proyecto, pero sobre todo por haber podido conocer a gente maravillosa por el camino, gente a la que considero amiga y que siempre tendrán un huevo en mi corazón (o en mi whatsapp, como se mire). Ha sido duro, hemos trabajado y nos hemos esforzado al máximo para traeros cada mes una revista que os guste, llena de novedades, reseñas y de autores que os apasionan, que nos contaran sus proyectos, sus dudas y también sus aspiraciones. Con la revista hemos conocido a aquellos que se esconden detrás de esas historias que nos han atrapado, nos han hecho soñar y nos han hecho vivir mil y una vidas. A todos ellos, GRACIAS, de corazón, por concedernos un minuto de vuestras vidas. Y, ante todo, agradeceros a vosotros, a quiénes nos habéis seguido número a número, por leernos y dejarnos seguir creciendo.
Pero, a veces, las cosas simplemente terminan, o es que se necesita un paréntesis para luego volver con más fuerza. Sea el motivo que sea, COMENTAMOS cierra estos días sus puertas y, para ello, hemos querido hacer algo especial, y que mejor que con la Navidad. Lee nuestras reseñas, acompaña a Laura Sanz en la última columna del escritor, averigua qué significa esta época del año para aquellos autores que nos han acompañado todo este tiempo, mira nuestras recomendaciones o entérate de quiénes son los ganadores de los premios comentamos. Sea cual sea la razón, volar una última vez con nosotros.
De nuevo, gracias. Esto no es un adiós, es un hasta pronto.
Hola! Ayys que pena jo, a mi me encanta la revista y puedo decir que he salido en ella en una entrevista, jejeje. Pero sí, hay veces que es mejor cerrar proyectos y recibir con los brazos abiertos todo lo nuevo que venga. Por supuesto leeré este último número también :)
ResponderEliminarBesos!
Ohhh que pena, pero bueno cuando algo se cierra es porque algo bueno viene en camino. Seguro que viene más y mejor en su momento
ResponderEliminarEspero que los Reyes te traigan todo lo que deseas.
un bes🖤
Hola! Ohhh qué pena pero bueno cuando algo se cierra es que algo bueno está por venir.
ResponderEliminar¿Te has portado bien para que los reyes te traigan cositas? 😂😂😂
Besazos😘😘
Ohhh que pena que lo dejan, a mi la revista me encantaba y siempre andaba cotilleandola, pero bueno lo mejor esta por venir. Así que miles de éxitos en todos los nuevos proyectos que están por venir, y espero tengas miles de regalos
ResponderEliminarBesos guapa
Aish, qué lástima que sea el último número, a mí también me gustaba mucho...Bé, esperemos que sea solo un paréntesis ;)
ResponderEliminar