miércoles, 30 de enero de 2019

Salvada


Ficha Técnica

Título: Salvada
Autora: Tillie Cole
Saga: Los verdugos de Hades nº 2
Editorial: Principal de libros
Nº de páginas: 368
Fecha publicación: 16 Enero 2019


Sinopsis

Solo su amor podrá salvarla… Delilah, separada de la Orden, teme estar atrapada en el pecaminoso mundo de los Verdugos de Hades para siempre, pero, cuando conoce a Kyler, se plantea si el atractivo y salvaje motero puede ofrecerle algo que creía imposible: amor incondicional. Pero el pasado siempre vuelve, y Lilah y Ky tendrán que luchar por permanecer juntos pase lo que pase.

Opinión Personal

El año pasado, No soy yo, el primer libro de esta saga, se coló entre mis favoritos del año. Me apasionó y fascinó la manera de narrar la historia y de mezclar dos mundos tan distintos. Así que estaba deseando seguir conociendo la vida de estos personajes.

En este libro, nos encontramos con Lilah, otra de las Malditas, esas mujeres veneradas en la Orden y que fueron criadas con la idea de que eran un pecado. Demasiado hermosas para el hombre y que por su culpa cometían atrocidades. Lilah es la más obsesionada con esa creencia de las tres protagonistas, pues desde que era pequeña la han tratado así y la han convencido de ello, pues hasta su propia familia creía en ello.

Ky es el vicepresidente de los Verdugos. Como ya conocimos en el primer libro, es atractivo a más no poder, y lo sabe. Además, si hay una cosa que le gusta a Ky por encima de todas las cosas, es el sexo, el desorden, la locura. Todo lo que tiene que ver con el lado oscuro de la vida algo que, por supuesto, no tiene nada que ver con las creencias de Lilah.

Pero, aunque vengan de mundos diferentes, no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro de una manera que ninguno de los dos había imaginado. Sobre todo, después de que Ky haya sido elegido como «cuidador» especial de Lilah. Debe cuidarla, velar por ella e intentar enseñarle este nuevo mundo al que debe enfrentarse.


Como en el libro anterior, la parte de la religión me ha fascinado, porque me horroriza pensar que puedan haber personas con esa mentalidad. La forma que tiene la autora de contarla es tan real, que me hizo pasar malos momentos, cerrar los ojos e incluso llegar a dejar de leer en algún momento. Este libro no me gustó tanto como el anterior porque creo que Lilah y Ky son dos personas tan tan opuestas que es difícil que puedan estar juntas. Tillie ha querido contarlo de una manera sueve y apasionada pero se me ha hecho un poco extraño en algunos momentos. No quito contar mucho porque sería hacer spoilers, pero hay actitudes de ambos que no comparto y me choca que ellos, tan diferentes, las acepten sin más.

Quiero seguir leyendo el resto de libros porque, de verdad, me parece un trabajo de documentación brutal y, ya solo por eso, se merecen una oportunidad. Además de que me intrigan tanto todos los personajes, que sus historias me parecen de lectura obligatoria.

Gracias a la editorial por el ejemplar













viernes, 25 de enero de 2019

Te regalaré pensamientos

Te regalaré pensamientos de [C. Martín, Tessa]
Ficha Técnica

Título: Te regalaré pensamientos
Autor/a: Tessa C. Martín
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 420
Fecha publicación: 18 Noviembre 2018




Sinopsis

Cuando la pequeña Maddison Foster recibe la visita de los barones Dacre en su casa de Oxfordshire, no intuye que la intención de su padre es pactar su matrimonio con Cameron, el único hijo de los Relish, un muchacho insufrible que encuentra un placer especial en avergonzarla y hacerle la vida imposible.

Años después, Cameron parece haber cambiado su actitud hacia ella. Ahora está dispuesto a seducirla, pero también a sellar el destino de ambos con una traición que cambiará el rumbo de sus vidas.


Opinión Personal

La histórica no es el género que a mí más me gusta o, mejor dicho, el que más llame mi atención. Después, cuando lo leo, me encanta. Te transporta a otra época, te cuenta otras historias totalmente diferentes y, además de disfrutar con una maravillosa historia de amor, aprendes. Eso es justo lo que me ha pasado con la historia de Maddie y Cameron.

Podríamos decir que el libro está dividido en dos partes. En la primera, nos encontramos con una joven Foster que vive por y para lo que le dicen sus padres. Él, de origen humilde, ha conseguido una gran fortuna y su sueño es casar a sus dos hijas con alguien de la aristocracia porque, de esa manera, los respetarán más y serán importantes. Así que pacta el matrimonio de su hija mayor con el hijo varón de los barones Dacre, Cameron. Así, desde que son pequeños, Cameron y Maddison están destinados a tratarse.

Pero Cameron tiene otros planes. Odia que sus padres le digan lo que puede o no hacer, y odia que le digan con quién tiene que casarse, así que desde la primera vez que ve a Maddie deposita en ella todo el odio que tiene por sus padres y, aunque sabe que ella no tiene la culpa y que, en realidad, es una chica demasiado dulce, no dudará en hacerla sufrir.

La segunda parte... no voy a decir de qué va porque sería hacer spoiler y es algo que tenéis que ir descubriendo vosotros, porque esta historia os va a atrapar desde la primera página. Los dos personajes principales son maravillosos, pero los secundarios no se quedan atrás. Además de la historia de ellos dos se vivirán otras de forma paralela que te harán reír, suspirar y llorar.


Es un libro cargado de sentimientos en un entorno que yo desconocía, pues todo sucede en Londres en la época victoriana. Las mujeres están adelantadas a su tiempo y nos muestra a una Maddison fuerte, segura, valiente y lista. Una mujer que evoluciona de una manera brutal y que nos enseñará mucho. Sobre los hombres, tenemos de todo, pero sobre todo son hombres que aman, enseñan, trabajan y ayudan.

Un libro que recomiendo para aquellas personas que aman la histórica y para aquellas personas que quieren empezar con ella y no saben qué libro elegir.




domingo, 20 de enero de 2019

Con la miss en los talones

Con la miss en los talones de [Sainz, Inés, Blázquez, Víctor]
Ficha Técnica

Título: Con la miss en los talones
Autor/a: Inés Sainz y Víctor Blázquez
Editorial: Versátil
Nº de páginas: 344
Fecha publicación: 5 Noviembre 2018




Sinopsis

Despertarse una mañana y descubrir que tu exmarido tiene nueva pareja y es una ex Miss España despampanante. Odiarla desde el minuto cero, ¿acaso hay otra opción? Enfrentarte a tu casero porque quiere plantarte en la calle en menos de una semana con dos niños a tu cargo y la cuenta corriente en números rojos. Y eso es solo el principio.
Esa soy yo, Mar Tillo, un infortunio de nombre a una letrada pegado. Madre soltera incapaz de llegar a tiempo a todo lo que la vida me pone por delante. Además, mis amigas son unas locas del peine, mi madre vive una segunda juventud y sus instintos maternales están en el baúl de los recuerdos…
Si crees que las cosas no te pueden ir peor, te equivocas. Siempre puede pasar que tu ex se líe con una miss.

Opinión Personal

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada, con esos colores tan vivos, y después su sinopsis. Ya por ella, sabía que me encontraría con un libro divertido. Que escaparía del drama y que me llevaría más de una carcajada. Y así ha sido.

La protagonista es Mar Tillo, una joven abogada, madre de dos niños y divorciada, que odia su vida amorosa porque, en definitiva, es un desastre. Sigue «enamorada» de su ex marido y sabe que van a volver juntos. Son demasiados años de novios y como marido y mujer, además, tienen dos hijos en común, así que sí, tienen que volver y estar juntos. Aunque tengan que enfrentarse a algunos obstáculos que se encuentran por el camino, como la novia de él, que no es otra que la mujer perfecta. Además de ser guapa, lista e inteligente, adora a Santi y, lo peor de todo, adora a los hijos de ambos y es muy buena con ellos, pero Mar tiene que odiarla y nada la hará cambiar de opinión.

Como he dicho al principio, sabía que me iba a reír, pero no tanto. Ha sido un libro que he devorado de principio a fin y con el que me he sentido muy identificada. Mar pasa situaciones y utiliza frases que son «mías». Inés y Víctor han sabido describir a una mujer real. Una mujer de carne y hueso que es un fiel reflejo de cualquier madre desesperada.

No sé si decir que se trata de una novela romántica, aunque algo de romance haya. Más bien diría que es una historia sobre la vida de una mujer y su camino por recomponerse y buscar de nuevo su felicidad. Saber levantar la cabeza después de haber caído. Como digo, han conseguido crear un personaje tan real, que es fácil ponerte en su lugar, consiguiendo que la lectura sea adictiva y ágil.

Además de Mar, que me ha sorprendido mucho, para mí lo mejor ha sido el final, porque da un pequeño giro que me ha sorprendido y gustado a partes iguales. Los diálogos son geniales y, aunque hay mucha narración, no me ha molestado, porque me imaginaba a Mar contándolo y eso solo ha hecho que sea más divertido.

Desde luego, un libro que recomiendo a todos aquellos que quieran leer algo distinto. Salir un poco de la rutina, reír sin parar y que, al terminar, lo haga con una sonrisa en la cara.

Gracias a la editorial por el ejemplar





viernes, 18 de enero de 2019

Las princesas van a la universidad


Ficha Técnica

Título: Las princesas van a la Universidad
Autor/a: Brioche
Editorial: Plan B
Nº de páginas: 256
Fecha publicación: 22 Noviembre 2018




Sinopsis

Érase una vez un reino muy muy lejano en el que vivían unas princesas bastante especiales. Algunas ya se conocían, otras se conocerían ahora, pero todas vivirán la mayor de sus aventuras: un año en la universidad.

Estudios (no mucho), fiestas (demasiadas), amores (bastantes), desamores (algunos cuantos) y tantas aventuras tendrán Poqui, Ceni, Esme, Blanqui, Bella... en esta novela-chat que hará que te rías a mares.

Opinión Personal

Al contrario que mucha gente, primero conocí el libro y después al autor, y me he hecho muy fan. Tenía ganas de leer algo diferente, absurdo y que me hiciera reír mucho. Me recomendaron este libro, y dieron de pleno con él.

Como el propio título ya nos indica, nuestras princesas van a la Universidad. ¿Y quiénes son exactamente? Muy simple; Blancanieves, Cenicienta, Mulán y compañía. Las princesas Disney con las que nos hemos criado. Así que, Brioche, en tono de humor, nos cuenta a través de conversaciones de Whatsapp cómo serían todas ellas en edad universitaria. ¿Resultado? Las risas están aseguradas.

La descripción que hace de todas ellas al principio es genial. Creo, que podría decir que me ha gustado incluso más que el libro en sí. Te encuentras con chicas que tienen los problemas de cualquier joven hoy en día en cuanto a amistad, estudios, amor... pero siempre en clave de humor.

Un libro ideal para desconectar cuando llevas muchas lecturas densas o te apetece leer algo con lo que no tengas que pensar mucho y solo te apetezca reír. Eso sí, para futuras publicaciones, cada princesa debería tener su propio color, porque así es más fácil identificarlas. Eso es lo único que me ha costado del libro.


Gracias a la editorial por el ejemplar





lunes, 14 de enero de 2019

Serie: Las chicas magazine


Ficha Técnica

Título: Serie Las Chicas Magazine
Saga: Serie de cinco libros
Autor/a: Olivia Kiss
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 763
Fecha publicación: 22 Noviembre 2018




Sinopsis

SERIE COMPLETA LAS CHICAS MAGAZINE. RECOPILACIÓN DE LAS CINCO NOVELAS. 

LA CHICA QUE SOÑABA CON UN ANILLO: Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos. Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane. ¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?

LA CHICA DE LOS DEPORTES: Zoe Matson siempre ha soñado con trabajar en la sección de deportes de la revista Golden Miller y, ahora que por fin lo ha conseguido tras años de esfuerzo, no puede ser más feliz. Pero eso está a punto de cambiar, porque cuando le piden que acompañe al equipo de hockey de los New York Rangers, no puede negarse. Lo que no esperaba era que Jaxon Baker, el capitán del equipo, fuese tan insufrible. Desde el primer instante, saltan chispas entre ellos. Zoe sabe que le quedan unas largas y duras semanas por delante de trabajo. Y Jaxon sabe que las mujeres como Zoe están destinadas a convertirse en una complicación y no está dispuesto a bajar la guardia cuando ella está cerca. Pero ¿cómo resistirse a la innegable atracción que sienten?

LA CHICA Y LA BESTIA: Todo el mundo teme a Dominic Miller, el director de la revista más vendida de Nueva York, al que sus trabajadores apodan como “la Bestia”. Es hermético, imperturbable y su mirada fría y gris es capaz de conseguir cualquier reto que se proponga. Solo Ava Bell, su nueva y eficiente secretaria, parece ser capaz de seguirle el ritmo. Sin embargo, cuando Dominic le pide que se haga pasar por su novia para cerrar un trato con unos importantes inversores, hasta ella empieza a tener dudas. El problema es que Ava esconde secretos y, para conseguir huir de un pasado que la atormenta, necesita ese trabajo, especialmente cuando Dominic le promete un aumento de sueldo si acepta el trato. Pero ¿es realmente su jefe tan insensible como aparenta? ¿Y serán capaces de fingir que son novios sin terminar salpicados por su propia farsa?

LA CHICA QUE PERDIÓ SU ZAPATO: Lo último que Gina esperaba durante la cena de la empresa era terminar la noche en la cama de Blake Miller, el hijo pequeño del imperio para el que trabaja en la revista Golden Miller. Pero lo peor no fue eso, no, lo peor fue perder en su dormitorio su zapato, ese del que no existía un par igual en todo el mundo y que tenía que recuperar a cualquier precio. Sin embargo, cuando le pide a Blake que se lo devuelva, él no parece dispuesto a entregárselo sin obtener algo a cambio. Y lo que el incorregible y mujeriego Blake Miller quiere es desconcertante: que Gina lo ayude a convertirse en un chico bueno, uno que pueda hacerse cargo junto a su hermano mayor de la dirección de la revista. Pero ¿puede Blake cambiar? ¿Y ella conseguir que lo haga?

LA CHICA QUE QUERÍA SER PRINCESA: Olivia Miller es la hija pequeña de una familia adinerada, así que está acostumbrada a lograr todo lo que quiere. Y en esos momentos desea un caballo, un coche nuevo, más crédito en su tarjeta y… que su familia deje de pensar que es una chica tonta, aunque eso nunca lo admitirá en voz alta porque es demasiado orgullosa. De modo que, cuando su hermano y director de la revista Golden Miller le da otra oportunidad para demostrar su valía, ella está dispuesta a conseguir entrevistar a ese famoso cantante de rock llamado Liam Carter. Lo que Olivia no sabe es que Liam es un músico reservado e inaccesible que lleva años sin conceder ninguna entrevista a un medio de comunicación.

Opinión Personal

Hace un tiempo, a raíz de una lectura conjunta, hice la reseña del primer libro de esta saga, "La chica que soñaba con un anillo", que podéis leer aquí. Pero me gustó tanto el libro y se me hizo tan ameno, que me animé a leer el segundo, después el tercero y, cuando me quise dar cuenta, me había leídos los cinco en apenas tres o cuatro días.

Podría hacer una reseña de cada uno, pero esta vez he decidido hacer una general porque, como veis por la cantidad de páginas que tiene la serie, se pueden leer las cinco historias seguidas y, además, así se disfrutan mucho más.

Como reza el título, se trata de la historia de cinco chicas que, de una forma u otra, están relacionadas con la revista Golden Miller. Las cinco son amigas —o, con el tiempo y poco a poco, se van haciendo amigas—, y nos cuentan su día a día en el trabajo, en sus relaciones sociales y, como no, en el amor.

Tenemos de todo; un chico con alergia al compromiso, un cantante metido hasta el cuello en el pozo oscuro del que no puede salir, un mujeriego que quiere ser algo más, un deportista canalla y pícaro que se ha ido a topar con la horma de su zapato y un jefe demasiado acostumbrado a conseguir lo que quiere chasqueando los dedos y siendo borde y antipático.

Y ellas, cinco chicas con carácter, trabajadoras y valientes, que ayudaran a esos hombros y de dejarán ayudar por ellos cuando sea necesario. Cinco chicas que, ante todo, son amigas y se ayudarán y apoyaran en cada paso que vaya dando cada una.

Cinco historias divertidas, llenas de momentos y diálogos con los que reírte y pasarlo muy bien. Historias ligeras y sencillas que te arrancarán más de una sonrisa y que son perfectas para esos cambios de una novela a otra, o cuando buscas algo sin complicaciones pero que sean bonitas y te hagan querer seguir leyendo sin parar, porque si algo tienen Las Chicas Magazine, es que te vuelves a adictas a ellas aunque no quieras.





viernes, 11 de enero de 2019

Las dudas de Alexia


Ficha Técnica

Título: Las dudas de Alexia
Saga: Alexia 2
Autor/a: Susana Rubio
Editorial: Ellas de Montena
Nº de páginas: 416
Fecha publicación: 22 Noviembre 2018




Sinopsis

Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.

Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.

Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?

¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?


Opinión Personal

A finales del año pasado me terminé esta historia, la segunda parte del libro de Alexia y, debo decir, que me la leí en dos días, y eso que el libro delgado no es.

Como  he dicho, es la segunda parte, y nos sigue contando la historia de Alexia, sus hombres y el resto de amigos que la rodean, sobre todo Lea, que es de los mejores secundarios que he leído.

Alexia sigue echa un lío. Continúa viviendo con la arpía e insoportable de su madre, mientras se debate si darle una oportunidad a esas dos personas que esperan por ella. Su relación con Nacho sigue su curso aunque no puede negarse la tensión que existe entre Thiago y ella. Y es que es estar estos dos en una misma habitación, y las chispas saltan sin control. Alexis sabe que la cagó con él pero es demasiado orgullosa para reconocerlo. Él, por su parte, está dispuesto a olvidarla pero es algo imposible, porque quitársela de la cabeza no es una opción. Además, Alexia continúa obsesionada con la identidad de Apolo, ese «amigo» de Instagram que se ha convertido en su bálsamo de aceite y que parece conocerla demasiado bien.

Lo dicho. La vida de Alexia en cuanto a relaciones amorosas, es cuanto menos peculiar.


El vínculo entre Lea y Alexia es maravilloso. Es de esas amistades que han nacido poco a poco pero que sabes que serán eternas. Se ayudan, apoyan y aconsejan mutuamente, creando su propio círculo familiar al que no puede acceder cualquiera. Y Alexia no es la única que sufre por amor, y es que lo de Lea y Adrián es para escribir un libro. Aunque caprichosa en temas relacionados con el amor, en el primer libro ya nos damos cuenta de que lo que siente Lea por él no lo ha sentido antes por nadie y que, detrás de esa sonrisa y ese sarcasmo que la caracteriza, hay un corazón latiendo y sufriendo al mismo tiempo porque ella sabe que él siente lo mismo pero, si eso es así, ¿por qué sigue con su novia? A Adrián le hace falta un par de buenas collejas para ver si reacciona de una vez por todas.

No quiero contar mucho más porque, al tratarse de una trilogía, no quiero decir mucho no sea que se desvelen cosas de la primera parte y porque, además, es una historia que engancha y que debes ir descubriendo por ti mismo. Eso sí, paciencia con Alexia. Aunque es un personaje en apariencia fuerte y segura de sí misma, es todo lo contrario. Aparenta ser fuerte pero no lo es en absoluto, al igual que aparenta tenerlo todo bajo control y no puede estar más perdida. Sus equivocaciones y meteduras de pata la llevarán a sufrir demasiado, y a hacer sufrir a los demás, sobre todo en el final, que te deja con la boca abierta y con ganas de que llegue el próximo mes para poder descubrir qué pasa con Alexia y el resto de personajes.

Gracias a la editorial por el ejemplar





miércoles, 9 de enero de 2019

Novedades Enero 2019

¡Hola a todos!

Sé que ya han pasado unos días desde que empezamos el mes, y que esta entrada debería haberla publicado antes, pero me ha sido humanamente imposible. De todas formas... mejor tarde que nunca, ¿no? Así que aquí os traigo las novedades del primer mes del 2019. Como veis, ya vamos cargaditos. ¡Espero que Los Reyes Magos de Oriente os hayan traído mucho dinero!

Resultado de imagen de logo editorial principal de libros


Salvada
16-01-2019

La historia de atracción y rechazo entre Delilah y Kyler «Ky» Willis es la segunda entrega de la apasionante saga de Los verdugos de Hades. Ky está acostumbrado a tener todo lo que quiere: mujeres, sexo, drogas y alcohol. Todo lo contrario a Delilah, que lo único que quiere es volver a la comuna tras ser rescatada por los Verdugos para encontrar así la salvación. Delilah se siente fuera de lugar y expuesta en el mundo exterior, pero Ky le enseñará que la vida fuera es mejor de lo que cree y que debe valorarse como mujer.

Driven III. Vencidos por el amor
16-01-2019

Colton ha sufrido un accidente en una carrera y pasa varias semanas ingresado en el hospital. Tras someterse a una operación, se recupera poco a poco. Aunque ha estado inconsciente prácticamente todo el tiempo, Rylee apenas se ha separado de su lado. Para ella es durísimo ver a Colton en esa situación, especialmente porque recuerda mucho más a menudo el accidente que sufrió con Max, donde este falleció.

Cuando Colton recupera la consciencia y recibe el alta del hospital, vuelve a casa. Rylee está con él permanentemente y, aunque parece que su relación va bien, hay algo que no los deja ser del todo felices. ¿Lograrán dejar atrás los problemas del pasado y superar todos los obstáculos?



Resultado de imagen de el otro inglésEl otro inglés
21-01-2019

Un británico ardiente…

Una americana despechada…

Una noche que se olvidaron de quiénes eran…

El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.

No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego.

Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres.

Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro…

Resultado de imagen de autopublicados

Rosa de papel (Tiffany Single) de [Palmer, Diana]Rosa de papel
03-01-2019

Tate Winthrop salvó a Cecily Blake de las garras de su pervertido padrastro, y, desde entonces, su devoción por él no conocía límites. Sin embargo, no pudieron dar rienda suelta a la pasión que ambos sentían. Destrozada por su rechazo, Cecily se vio obligada a abandonar al hombre de sus sueños. Pero ahora, Tate estaba envuelto en un sorprendente escándalo político y, en esta ocasión, sería Cecily quien acudiría en su ayuda…


Te estaba esperando de [Garcia, Anna]Te estaba esperando
05-01-2019

El amor aparece cuando menos te lo esperas…

¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase?
Pero no siempre se tiene esa suerte.

Esta es la historia de Patrick, Alex y Will. Tres personas que, cansados de buscar a la persona que creían que les cambiaría la vida, se rindieron y, simplemente, se sentaron a esperar.

Pero, en el amor, no existen reglas establecidas y, a veces, la persona que aparece no es la que imaginan. Otras, en cambio, es aquella con la que llevaban tiempo soñando.


Tentación al amanecer de [Ralston, Kristel]Tentación anamecer
27-01-2019

Después de seis años, el efecto que Rohan Carter ejerce en Mitsy Hammonds continúa siendo devastador. No se trata solo de la innegable química que electrifica el aire cuando ambos están en el mismo espacio físico, sino de las cicatrices del pasado que comparten.

Mitsy sabe que Rohan tiene un lado encantador que contrasta con la actitud de inaccesible cowboy que muestra ante otros. Sin embargo, para ella solo tiene hostilidad. Los encontrones verbales entre ambos la dejan exhausta, frustrada, pero también enfurecida por no haber sido capaz de olvidarlo. En medio de una situación familiar delicada, una carrera creativa en suspenso, y un divorcio recién firmado, Mitsy va a hacer todo lo posible para evitar que Rohan vuelva a romperle el corazón. No será una tarea sencilla, pero, ¿quién puede culparla por intentarlo?


Rohan rehusa dejarse llevar por el embrujo que Mitsy continúa ejerciendo sobre él, así que mantener la distancia es lo más coherente, aunque que su cuerpo parece tener una opinión diferente cuando ella está alrededor. Entre las gestiones para mantener su rancho a salvo, una inusual demanda que pone su vida del revés y un sentimiento que creía extinto para siempre, Rohan pondrá a prueba su habilidad de persuasión para no dejar escapar la única posibilidad de ser feliz.

43451308Suscríbete a mi corazón
24-01-2019

LunaLoba es youtuber y sueña con recorrer el mundo y compartir sus aventuras, pero lo cierto es que lleva una vida gris y en lugar de ser productiva se dedica a ver vídeos (de gatitos) en busca de inspiración. Ha dejado la universidad, no tiene trabajo… se siente un fracaso con patas.

Rodrigo tiene una empresa y vive por y para su trabajo. Se puede considerar un hombre exitoso y pronto podrá hacer todos esos viajes que está posponiendo, todos esos planes que ha dejado aparcados. Solo un proyecto más, un trabajo más… O eso lleva diciéndose desde hace varios años.

¿Y si Rodrigo se aficionara a los vídeos de LunaLoba y estos lo animaran a empezar a vivir la vida?

¿Y si LunaLoba tuviera la oportunidad de cumplir sus sueños?

Salir de la zona de confort da mucho miedo, pero siempre merece la pena.


martes, 8 de enero de 2019

Ganadores Sorteo Navidad


!Hola a todos lectores! 

Ha llegado el día de conocer los ganadores del sorteo conjunto navideño que hemos organizado Emma, Patricia, Adriana, Pilar, Camy, Erianod y yo. Estamos súper emocionadas, ya que sois muchos los que habéis participado y desde aquí queremos daros las gracias por ello. Dicho esto, aquí van los ganadores... ¡qué nervios!


NACIONAL


Pack 1: Esperanza García Vergara
Pack 2: Idoya Arriaga
Pack 3: Mari Carmen Conesa
Pack 4: Sammy P.
Pack 5: Coral González González
Pack 6: Tania entre libros
Pack 7: Mar Lago
Pack 8: Nacho Solís
Pack 9: Marya
Pack 10: Carmen CG
Pack 11: Rosmina Hernández Valido
Pack 12: Brenda González Pérez
Pack 13: Isabel I
Pack 14:Verónica Antonio Gutierrez
Pack 15: Lara Fernández
Pack 16: Yolanda


<a class="rcptr" href="http://www.rafflecopter.com/rafl/display/039d92d910/" rel="nofollow" data-raflid="039d92d910" data-theme="classic" data-template="" id="rcwidget_bs3zu1su">a Rafflecopter giveaway</a>
<script src="https://widget-prime.rafflecopter.com/launch.js"></script>

INTERNACIONAL


Pack 1: Maru González Lorente Pack2:Jessica Moragues Sala Pack 3: Abril Pack 4: Lara Díaz Pack 5: Brenda González Pérez Pack 6: Zaskya Benítez Pack 7: Entre libros y tintas <a class="rcptr" href="http://www.rafflecopter.com/rafl/display/039d92d99/" rel="nofollow" data-raflid="039d92d99" data-theme="classic" data-template="" id="rcwidget_8p3urjry">a Rafflecopter giveaway</a> <script src="https://widget-prime.rafflecopter.com/launch.js"></script> ¡MUCHAS FELICIDADES!
Los ganadores tenéis 48h para reclamar vuestro premio a través del siguiente email: historiasdealgodon@hotmail.com de no ser así dicho premio será resorteado.