lunes, 29 de octubre de 2018

La chica que soñaba con un anillo

La chica que soñaba con un anillo (Chicas Magazine nº 1) de [Kiss, Olivia]
Ficha Técnica

Título: La chica que soñaba con un anillo
Autor/a: Olivia Kiss
Editorial: Autopublicada
Nº de páginas: 175
Fecha publicación: 8 Mayo 2018




Sinopsis

Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos. Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane. ¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?

Opinión Personal

Llevaba mucho tiempo detrás de esta historia. Me lo compré hace un tiempo y, como siempre, terminó en mi lista de "próximas lecturas". Así que cuando surgió  hacer una LC con él, pensé que era la excusa perfecta para poder leerlo por fin.

Nos cuenta la historia de Jane. Una mujer que lo tiene todo controlado y que adora su trabajo. Trabaja en una revista, justo en la sección de bodas, y su trabajo consiste en visitarlas, hablar de ellas, tratar con los futuros novios, hacer reportajes... Todo lo que ese mundo que a ella le encanta le pueda aportar. Además, trabaja codo con codo con su mejor amiga.

Pero, un día, Zoe llega y le dice que, por fin, van a darle la oportunidad que estaba esperando y la trasladan a la sección de deportes. En realidad, todo es porque el Jefazo ha "castigado" al redactor de deportes, Gabe Jenkins, y lo ha quitado de su puesto de trabajo, sustituyéndolo por Zoe. Entonces... ¿dónde va a trabajar Gabe?

El pánico se adueña de Jane cuando se da cuenta de que lo hará con ella. Codo con codo. Día tras día. Tendrá que trabajar con alguien que odia su trabajo. Que se burla de él y que no comprende. Pero, eso no es lo peor... Lo peor es descubrir que a Jane la atrae más de lo que ella quiere admitir y que se pone demasiado nerviosa cuando él está presente.


No puedo contar mucho más porque, si veis las páginas que tiene, es muy cortito, lo que es perfecto, porque se lee muy rápido. Es el libro perfecto con el que pasar de una lectura a otra. Es un libro sencillo, ágil y divertido. Consigue que mantengas la sonrisa pegada a la cara durante todas las páginas y es muy ameno. Además, es el primero de una serie, por lo que tenemos personajes para rato.

Desde luego, es el libro perfecto para desconectar, para disfrutar y para sonreír mucho.

viernes, 26 de octubre de 2018

Maldito síndrome de Estocolmo


Ficha Técnica

Título: Maldito síndrome de Estocolmo
Autor/a: Carmen Sereno
Editorial: Principal de libros
Nº de páginas: 392
Fecha publicación: 10 Octubre 2018




Sinopsis

«¿Quién eres realmente, Eric Grau, y qué ocultas bajo esa piel tan fría?» Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen. ¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?

Opinión Personal

Hace unos días llegó a mis manos este libro; el ganador del Primer premio Chic. Como he leído en algunos Blogs, es cierto que, al leer la sinopsis, vemos un poco de similitud con otro libro del género erótico muy conocido, simplemente por el nombre y apodo del protagonista. Como digo, no lo voy a negar pero, para mí, fue el detonante para querer leerlo porque, me pareció una apuesta arriesgada por parte de la protagonista y porque todo el mundo se merece una oportunidad y no juzgar de antemano, en este caso, por el nombre de los protagonistas.

Nos encontramos con Eric y Ana. Ella entra a trabajar en la parte de consultora externa de una empresa de laboratorios farmacéuticos muy grandes. Una empresa familiar que, en realidad, solo lleva uno de los hermanos, porque los otros dos no sirven para nada más que dar órdenes y humillar al personal, especialmente uno de ellos.

Ana enseguida congenia con su jefe directo y los compañeros que tiene del sexo masculino. Con las mujeres le cuesta más, y es que la envidia es muy mala compañera de viaje. Le gusta su trabajo y lo hace bien. Además, es una mujer sin pelos en la lengua. La autora nos la presenta como una mujer fuerte, independiente, trabajadora, que sabe lo que quiere y con principios. No se calla ante las injusticias y siempre dice lo que quiere. Eso está bien, pero está claro que solo a veces, porque también hace que te coloques en el ojo del huracán.

Ana no pasa inadvertida, sobre todo para ese dueño que todo lo ve y todo lo sabe, y es que Eric Grau lo controla todo. Ha dejado su carrera de médico para concentrarse en la empresa familiar en cuerpo y alma. Es un adicto al trabajo y, como él mismo dice, en la vida solo sabe trabajar e ir a correr. Para cualquier que lo ve, tiene un aura de sensualidad que lo hace peligroso. Él lo sabe y no le importa, juega con ello si lo necesita. Sabe que es la comidilla de la plantilla en muchos sentidos pero no le importa. Hasta que aparece Ana. Esa mujer que parece dejarlo siempre en evidencia, que lo mira con la cabeza en alto y que no titubea a la hora de decirle cuatro verdades. Está claro que debería despedirla por insolente pero... ¿por qué no lo hace?


Es una historia que engancha, en eso no hay ninguna duda. Y con un final que pide más, desde luego. Unos personajes que odias y otros que amas, como Dani, el compañero de piso de Ana. Sobre los principales, decir que, conforme va pasando el tiempo, los vas entendiendo más y consigues empatizar más con ellos, aunque espero poder llegar a entenderlos del todo en el segundo. Sobre todo a ella, porque en algunas situaciones me ha faltado ver a la mujer fuerte e independiente que nos mostraba al principio de la historia.

Con un lenguaje y una forma de narrar muy cercana y fluida, es un libro que se lee muy rápido y que no se hace pesado. Como digo, estoy deseando que llegue la primavera para saber qué pasa con esos dos y cómo se va a resolver ese final.






martes, 23 de octubre de 2018

La gravedad que nos atrae


Ficha Técnica

Título: La gravedad que nos atrae
Autor/a: Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal de libros
Nº de páginas: 304
Fecha publicación: 13 Junio 2018




Sinopsis

Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad. Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida. Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.

Opinión Personal

Hoy vengo con el cuarto libro de la serie "Los elementos". Sí, me falta el tercero por leer, pero no lo tenía aún a mano y se pueden leer de forma independiente.

En este caso, nos cuenta la vida de Graham, un escritor de éxito que es un poco borde y está asqueado de todo y de todos. Tiene un matrimonio de "mentira" y su vida, de cara a la opinión pública, es todo fachada, pues la realidad en devastadora. No hay nadie que le importe lo suficiente como para confiar en esa persona y dejarle ver lo que esconde en su interior, hasta que Lucy llega a su vida de la forma  más inesperada y, esta vez de verdad, para darle un vuelco radical y ponerle su mundo del revés.

Lucy es todo lo contrario a ese escritor de éxito que tanto admira. Es dulce, tierna, cariñosa, se desvive por su familia, atenta, risueña y alegre. Si Lucy está en tu vida, puedes estar seguro de que solo traerá felicidad. Es una mujer desinteresada que solo quiere una cosa; ser feliz. Unida a su madre, la que murió siendo ella demasiado joven, ahora vive por y para su hermana mediana, la que describe como su media naranja. Juntas llevan una floristería, el sueño de ambas durante toda su vida.

Durante un entierro demasiado raro y multitudinario al que Lucy debe acudir, se queda encerrada junto a su escritor favorito, Graham Russell. Desde el primer momento, sabe que es un hombre duro, borde y seco, pero también sabe que es alguien que ha visto y sufrido demasiado. Sus vidas, aunque ellos no lo quieran, acaban de unirse para siempre. Ahora, es el momento de saber vivirlas juntos.


Creo, sinceramente, que es de las historias más bonitas que he leído. Es cierto que Brittainy hace magia cuando escribe un libro, pero también es cierto que debes tener un don especial para saber hacerlo, y ella lo tiene. Acostumbrada a sus historias dramáticas, este libro lo es, pero no en tanta profundidad como el resto. Es una historia de amor infinito, no solo hacia una pareja, sino hacia muchas más cosas. Es el libro que mejor cuenta la evolución de un hombre. Me ha impresionado el carácter de Graham. Lo roto que empieza el libro, y lo vivo y alegre que lo termina. Y el personaje de ella, creo que es de los mejores escritos que hay. No es una historia de amor al uso. Incluso, las escenas de sexo a las que estamos acostumbrados con cualquier historia romántica, es prácticamente inexistente, pero ni lo necesita. Estos dos personajes llevan a cuestas una historia cargada de miedos, inseguridades, comienzos, superación y segundas oportunidad.

Si tuviera que ponerle un pero, sería al final, un poco acelerado para mi gusto, ya que es un libro que te lo cuenta todo con calma, tranquilidad, relatando cada detalle al mínimo, para que pienses, vivas y sientas lo mismo que ellos, pero creo que al final deberían haberle dado un poquito más de profundidad, porque algunas cosas se resuelven demasiado rápido.

Desde luego, una historia que todo el mundo debería leer. Al menos, una vez.







martes, 16 de octubre de 2018

El fuego que nos une


Ficha Técnica

Título: El fuego que nos une
Autor/a: Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal de libros
Nº de páginas: 336
Fecha publicación: 1 Febrero 2017




Sinopsis

"Había una vez un chico, y yo le quise. Y creo que él también llegó a quererme.» Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años. Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentarse al pasado. ¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder?


Opinión Personal

Este es el segundo libro que completa la serie "Los Elementos". En esta ocasión, nos encontramos con Alyssa y Logan. Dos jóvenes con vidas totalmente diferentes que, un día, colisionan, y terminan siendo los mejores amigos. Cada uno indispensable en la vida del otro.

Logan no tiene nada. Su madre es drogadicta y su padre un camello que nunca lo ha querido. Sufre mucho y lucha más aún para poder tener algo que llevarse a la boca cada día, además de intentar sacar a flote a su madre. Su vida es un caos y lo único "real" que tiene, es su hermano mayor. Aunque él vive muy lejos de lo que él tiene, pues lo único que comparten es la madre.

Alyssa es una joven alegre y bondadosa. Está muy unida a su hermana, aunque tengan poco en común. Su madre es controladora y tiene su vida planificada. Ella intenta ser la hija perfecta, pero nunca es suficiente. Es dulce, cariñosa y bondadosa.

Un día, la vida de Alyssa y Logan choca. Son como la noche y el día. No tienen nada en común y no deberían ser amigos. Pero lo son. Y, además, los mejores. Para Logan, ella es su subidón. Lo que le da la energía día a día para salir del pozo en el que están. Para Alyssa, él es su realidad. Además, casualidades del destino, sus respectivos hermanos están juntos, por lo que sus vidas están destinadas a unirse. Son los mejores amigos. Hablan continuamente y, cada uno a su manera, se ayudan, protegen y cuidan. Un día, esa amistad va un poco más allá, y terminan por traspasar la línea. Todo esta bien, y es lo que quieren, pero la vida les tiene preparada una pequeña sorpresa.

Han pasado unos años. Ya no son esos jóvenes inseguros y, en ciertos momentos, algo alocados. Han estudiado, han crecido y han madura. Han cambiado. Y, la vida, además de volver a unir, les tiene preparada algo nuevo. ¿Serán capaces de enfrentarse al futuro? ¿Y de superar el pasado?

Como todo lo que esta autora escribe, es oro puro. Una historia que comienza siendo un New Adult, con todos los ingredientes que este género requiere, y termina siendo una historia contemporánea dura y cargada de sentimiento y emoción. Los personajes principales me han gustado mucho. Ambos tienen mucha fuerza y se complementan a la perfección. Son personas que, a pesar de vivir en mundos totalmente diferentes y de no haber sido creados en igualdad de condiciones, sufren igual, y deben aprender a vivir cada uno con sus alegrías y sus miserias. Los personajes secundarios complementan a esta pareja, además de tener sus propias vidas, lo que da sentido a cierta parte del libro. Me han gustado y creo que, cada uno en su papel, son esenciales para la historia, aunque muchas veces no comparta su forma de entender o enfrentar las situaciones. Hay ciertas cosas que, incluso después de terminar el libro, no termino de "perdonar" o entender.

Como cualquier libro al que Brittainy nos tiene acostumbradas, es dramático. No es algo nuevo y no sorprende, así que vamos preparados. Pero también es un libro muy emotivo con el que afloran todos tus sentimientos. Además, la historia de amor de ellos es muy bonita, aunque me  gustó más la primera parte que la segunda, ya que al final me faltó algo. Creo que está mejor desarrollada la parte en la que ellos son jóvenes que cuando son adultos.

Pero, como siempre, recomiendo a esta autora. Ya sabes a lo que vas cuando coges un libro suyo, así que sorpresas en ese sentido hay pocas. Pero todas son historias muy bonitas; de superación, fácil lectura, ágil y trama y subtrama que atrapa y te deja pegada a sus páginas todo el día.










lunes, 8 de octubre de 2018

Harry Wolf


Ficha Técnica

Título: Harry Wolf
Autor/a: Laura Sanz
Editorial: Autopublicada
Nº de páginas: 392
Fecha publicación: 5 Septiembre 2018







Sinopsis

"A veces, solo el amor no es suficiente" Alemania, años ochenta. Después de que una horrible tragedia envolviese su vida en sombras, el hasta entonces reputado arquitecto, Harry Wolf, decidió romper cualquier contacto con el mundo exterior, aislándose por completo entre los muros de su propiedad. Los años han transcurrido inexorablemente y él no ha sido capaz de superar lo que ocurrió. Solo y entumecido por el dolor y la culpa, ha perdido cualquier esperanza y se limita a sobrevivir, anhelando, de algún modo, que todo termine. Pero desde hace semanas, todas las noches, una chica con un abrigo rojo atraviesa su jardín en medio de la oscuridad, amenazando con sacarle de su autoimpuesto retiro... ¿Quién es ella? ¿Adónde va? ¿Es real o solo un producto de su enfermiza imaginación?

Opinión Personal

Hay autoras que tienes en su lista de favoritas y sabes que siempre leerás cualquier cosa que publiquen. Laura Sanz es una de ellas. Eso es bonito, pero también da mucho miedo, porque siempre esperas mucho. Quizá, más que con cualquier otra autora.

La conocí con los hermanos Landvic y, aunque ella ha querido meternos a Jan en la cabeza hasta con calzador, Cas siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Así que, tenía las expectativas muy alta con esta historia. Sabía que sería dura, porque la sinopsis ya te previene, pero también sabía que sería preciosa, como su portada. Así que, con ganas, aunque cauta, me adentré en sus páginas.

Hacía tiempo que una historia no me ponía los pelos de punta en sus primeras páginas. Con solo diez leídas, ya había conseguido ponerme los pelos de punta y un nudo en la garganta.

Nos encontramos con Harry. Un hombre abatido, desolado, triste y reprimido. Su vida se ha desmoronado por completo y ha decidido que la soledad será su mejor compañera. Huye de su pasado y de la gente que un día estuvo con él. De sus padres, de sus hermanos... de su mundo.

Ya han pasado unos años, y Harry sigue igual. Siempre sigue la misma rutina y nada altera su mundo. Hasta que ella cruza la verja. Esa chica con el abrigo rojo que, todas las noches, cruza su jardín hasta la casa de su vecina. No sabe cómo es, ni cómo se llama, cuántos años tiene o por qué cruza su propiedad sin su permiso en vez de ir por el otro camino. Solo sabe que, cada día, la espera junto a la ventana para verla pasar y que, sin saberlo, se ha convertido en parte de su rutina.


Pero, un día, ella tiene nombre; Sara. Tiene un rostro, una sonrisa que es para él y voz. Tiene voz. Y, la vida que hasta ahora vivía Harry, ya no será la igual.

Es un libro del que no se puede hablar mucho mas porque hay que descubrirlo. Hay que recorrer con Sara y Harry esas páginas. Hay que entender esas situaciones, esos comportamientos, esas miradas, esos miedos y, sobre todo, esas palabras; las que se dicen y las que no. Es un libro que habla de sentimientos y de segundas oportunidades. Esas que, muchas veces, creemos que no nos merecemos pero es mentira. Es un libro con poco diálogo y mucha narración, algo que creía que me iba a echar para atrás, pero no. Porque está todo tan bien explicado y tan detallado, que te metes tanto en la historia que da igual cómo, lo importante es que te la cuenten.

Esto tiene un problema: que ahora esperamos demasiado de Laura Sanz en su próximo libro.











jueves, 4 de octubre de 2018

Novedades Octubre

¡Hola a todos!

Aquí os traigo, un mes más, las novedades del mes. Como siempre, mi bolsillo ya está llorando porque quiero demasiados libros. El de Jaime McGuire me llama demasiado, y el de Merche Diolch y Silvia Sancho también. ¿Cómo lo lleváis vosotros?

Resultado de imagen de principal de libros

Maldito síndrome de Estocolmo
10-10-2018

«¿Quién eres realmente, Eric Grau, y qué ocultas bajo esa piel tan fría?»

Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe,Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen.

¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?


Cuando te salve
10-10-2018

Colette es una joven decidida que no se rinde hasta conseguir lo que quiere.

Tras la muerte de su padre, decide volver a la casa familiar para reparar la relacióncon su madre. Allí conocerá a Lachlan, un hombre solitario y con el corazón roto que intenta superar un pasado que lo atormenta.

Colette intentará salvar a Lachlan de sus demonios, pero ¿podrá hacer frente al terrible secreto que el joven esconde?



Cuando encontré tus alas
01-10-2018

Melina trabaja en una importante agencia de publicidad, tiene una relación estable, aunque no apasionada, con su novio, una familia a la que está muy unida… Su vida funciona, o eso cree ella hasta que en su agencia contratan a Lucas, periodista especializado en análisis político… y su amor del pasado.

Han pasado siete años desde que se despidieron; siete años desde aquella historia de juventud que la deshizo por dentro, y el destino ha decidido unirlos justo ahora, cuando tienen otras vidas, cuando los dos han cambiado, cuando ambos han seguido adelante…

Lo que tendría que quedarse en una relación estrictamente profesional empieza a convertirse en algo más cuando Lucas, el mismo Lucas que una vez se apartó de su lado,  decide centrar todos sus esfuerzos en acercarse a ella de nuevo… Solo que Melina no está dispuesta a ponérselo tan fácil.

Entre los recuerdos del pasado y la intensidad del día a día, Lucas intentará reconquistar a la que fue su chica y demostrarle que, además de tener alas, por ella puede echar raíces.

La locura de saltar contigo
15-10-2018

Una boda.
Un montón de chupitos.
Un Porsche aparcado en una calle oscura.
El mejor amigo del novio.
El hombre con el que no debía acostarme.
El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada.
El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca.
El socio más joven de su despacho de abogados.
El mejor hombre con el que he estado en la cama.
Una locura.
Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba.
Un problema de los grandes.
Él era inalcanzable.
Yo estaba rota.

El amanecer de tu sonrisa
29-10-2018

Un ranchero empeñado en olvidar.
Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida.
Un deseo cumplido antes de tiempo.
Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en las necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así era hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y pone todo su mundo patas arriba.

Amanda nunca pensó que regresar a Kansas sería tan duro; quizás porque cometió un error imperdonable en el pasado y sabe que le va ser muy difícil enmendarlo. Un largo viaje en avión, una primera confesión y la sensación de que se va a meter en la boca del lobo tampoco auguran nada bueno.
Y tres años después, una boda va a ser el detonante perfecto para poner todas las cartas sobre la mesa y ver qué les tiene preparado el destino.
¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el poder de las sonrisas? ¿Crees en los deseos?

Resultado de imagen de autopublicados

Deseos del corazón: Novela romántica de [Gil, Stefania ]Deseos del corazón
23-10-2018

La vida le otorga una segunda oportunidad a Ellie Griffin; una chica soñadora, que decidió creer en las promesas de amor del hombre equivocado. Y esta segunda oportunidad, la obliga a tener una cercanía con el Dr. Sean Norton; un hombre que no le atrae en lo absoluto y que ha intentado conquistarla sin éxito alguno.
Ellie sabe reconocer que Sean es perseverante, pero ella no está interesada. Tiene una gran herida por sanar y no le apetece enredar más las cosas.
Sin embargo, Sean, que jamás se dará por vencido, idea un plan maestro para mantenerse junto a Ellie y enseñarle cómo es el amor real y cómo se merece ella ser amada.
¿Logrará Ellie abrir los ojos y darse cuenta de que Sean es ese hombre «perfecto» que siempre soñó? ¿Conseguirá descifrar cuáles son los verdaderos deseos que alberga su corazón?


Un cielo sin luna
01-10-2018

A Luna no hay nada que le guste más que descubrir el mundo a través del objetivo de su cámara. Y, mientras lo hace, busca de forma incansable eso con lo que lleva toda la vida soñando. Eso a lo que algunos llaman amor y de lo que otros huyen. Lo que nunca hubiera imaginado es que chocaría con él demasiado pronto y de un modo único. Lo que jamás hubiera esperado es que aparecería bajo la nieve y de la mano de un hombre que le enseñaría que, en ocasiones, lo mejor de la vida llega cuando no debe. Un tren, una isla, fotografías, una noche en París, una tarta de chocolate y un beso eterno no dado es lo que ambos necesitan para aceptar que existen sentimientos tan fuertes como para no poder ignorarlos demasiado tiempo. Eso y compartir un prólogo interminable antes de comenzar la historia más especial de sus vidas. ¿Cuánto puede tardar una persona en enamorarse? Lo que tarda en llegar al suelo un copo de nieve…


¿Por qué no? de [Devereux, Becca]¿Por qué no?
01-10-2018

Me llamo Natividad, Nati para mis amigos. Y en esta vida hay dos cosas que tengo muy claras: el príncipe azul no existe, y el día de San Valentín es un invento de los grandes almacenes.
Todo iba bien hasta que conocí a Mr. Gruñón, un policía tan misterioso como desagradable y que está como un queso. Por suerte no es mi tipo, aunque me vea obligada a pasar con él más tiempo del que me gustaría.
Pero cuando empiezan a surgir chispas entre nosotros, reconozco que estar soltera deja de resultarme tan atractivo. ¿Es Mr. Gruñón más irresistible de lo que yo creía en un principio? Me da que bajo esa fachada de tipo duro se esconde algo muy tentador…



La melodía de la inocencia de [Ortega Medina, Sofía]La melodía de la inocencia
04-10-2018

Dicen que los villanos no solo existen en los cuentos…
Dicen que el pasado siempre vuelve…
Dicen que Gonzalo Guzmán nunca deja un cabo suelto…

Guille vive una monotonía gris y aburrida, sin sobresaltos, sin emociones, salvo las que siente al tocar el piano. A sus cuarenta y cuatro años, cree que el amor ya no llamará a su puerta, formar una familia no tiene cabida en sus pensamientos y su corazón late con más grietas de las que puede contar, aunque un casi atropello lo pondrá frente a una mujer demasiado joven,
demasiado espontánea, demasiado italiana…

Y cuando el gris se una al color para formar la obra de arte perfecta, una amenaza se cernirá sobre ellos. Una guerra de fichas de ajedrez se desatará. Las piezas están dispuestas, pero falta el jaque mate…


¡Te odio, Derek Brooks! de [Marín, Isabella]¡Te odio, Derek Brooks!
05-10-2018

La alocada, divertida, (un poco loca, quizá) Lizzy O´Conner tiene un sueño: publicar un libro bajo el sello de Ediciones Brooks, que, a su juicio wisconsiniano, es la mejor editorial de la ciudad.

Tristemente, los sueños de la señorita O´Conner se convierten en cenizas el día en el que recibe una carta poco halagadora de parte de Derek Brooks, editor cascarrabias y niño de papá, que no tiene nada mejor que hacer que definir su trabajo como “una mierda”, hundiendo así sus pobres esperanzas pueblerinas.

Asaltada por la furia y la sed de venganza, Elisabeth convierte al encantador señor Brooks en su peor enemigo, y no pasa un día sin que ella le recuerde en sus plegarias más fervientes:

Ojalá se le caigan las muelas. Ojalá le peguen la sífilis.
Un sinfín de deseos susurrados en la quietud de la noche. Montones de llamadas a pitonisas y adivinas. Velas negras quemadas del revés durante siete viernes seguidos.
Resultados: CERO. El Universo se mantiene sordo a sus plegarias.

Y así trascurre un año.
Ahora, Lizzy ha encaminado su vida. Acaba de conseguir un nuevo trabajo. Las cosas parecen irle bien.
Hasta que llega a la oficina y descubre que su jefe no es otro sino el infame, el abominable, el… ¡¿condenadamente apuesto?! ¡¡¡DEREK BROOKS!!! Oh, querida…



Resultado de imagen de editorial planeta


Empiezo a recordarte
02-10-2018

A nadie le sienta bien que le den plantón, pero solo duele la primera vez. Para cuando vuelve a ocurrir, uno ya está anestesiado. Eso, al menos, es lo que quiere creer Pierce, por lo que al abandono de su última
pareja no le dedica siquiera cinco minutos de su tiempo, y menos aún cuando toda su atención está centrada en la remodelación de un antiguo palacete renacentista, propiedad de su familia, que quiere convertir en hotel de lujo.

Sin embargo, cuando llegue a Carcassonne, además de encontrarse con una joya arquitectónica, se topará también con un montón de secretos ocultos entre sus muros que retrasarán la obra.

Y, por si fuera poco, recibirá una visita inesperada que pondrá su mundo patas arriba.


La vida son dos días
02-10-2018

Leonardo sólo ha tenido un gran amor en su vida. Se llamaba Ángela y se marchó sin dejar rastro al poco de dar a luz a su hija Laura, diecisiete años atrás. Desde entonces, Leonardo ha tenido muchas relaciones, pero ninguna de ellas ha conseguido conquistar su corazón.
Laura, en plena rebeldía adolescente, se aleja cada día más de su padre y, mientras sueña con descubrir la verdad acerca de su madre, se dedica a buscar el amor en blogs de internet.
El destino, tras recorrer océanos de distancia, será el encargado de proporcionarle las respuestas a todas sus preguntas al final de un sorprendente viaje. Un viaje que para Laura significará encontrar por fin el valor de amar y, para Leonardo, la fuerza para volver a hacerlo.

Apasionada, visceral, emotiva y totalmente sorprendente, La vida son dos días, entonces bésame es la maravillosa historia de amor que ha arrasado en Italia.
El ciclón italiano que te enamorará.

Dime otra vez te quiero
04-10-2018

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor.

Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja.

Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane…y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?


De viaje o lo que surja de [Baker, Abby]De viaje o lo que surja
09-10-2018

Cuando Mina acaba su tesis doctoral decide que es el momento de hacer una desconexión total que le permita alejarse de sus padres y de su constante pregunta: «¿y ahora, qué».
De este modo, Mina se embarcará en un ferry con destino a Roma, solo acompañada por un Seiscientos con el que pretende recorrer la Ciudad Eterna y otras tierras italianas en un viaje que cambiará su vida de una forma que no se imaginaba.
 Roma, Florencia, Venecia… serán los escenarios en los que Mina vivirá una bella historia que solo florecerá cuando aprenda a aceptar sus sentimientos.

Si te atrevieras a quererme... (Volumen independiente) de [Galán, Lina]Si te atrevieras a quererme...
09-10-2018

Me llamo Paula, estoy divorciada (por suerte), no tenía un trabajo decente desde hacía años (a pesar de mis estudios), no tengo pareja (ni ganas), ni tengo hijos (mi mayor pena).

Por todo ello me resistí a celebrar mi último cumpleaños, precisamente, porque tengo poco que celebrar. Pero mis amigas se empeñaron en que me hacía mucha falta divertirme, así que me llevaron de fiesta y… bueno, prefiero olvidar esa noche.

Ahora que por fin heencontrado un buen trabajo, creo que ha llegado el momento de cambiar de aires, aunque para ello tenga que alejarme de mis amigos, mi casa o mi pueblo. Necesito encontrar mi propio lugar y asegurarme de que puedo valerme por mí misma, tras tantos años de dependencia económica y emocional.

Ha sido una decisión un tanto precipitada (rarísimo en mí, que le suelo dar vueltas y vueltas a las cosas), pero, de pronto, lejos de mi entorno habitual, tengo un empleo perfecto, nuevos amigos y una casa (aunque compartida). Y hasta puede que me conceda un poco de diversión.

Si estás pensando en sexo, sí, has acertado, porque no puedo permitirme nada más. Soy incapaz de amar a un hombre después de… (prefiero no mencionarlo). Pero tener una aventura con semejante pedazo de hombre… ¿Me atreveré?

Así que, decidido: ¿para qué buscar amor, tan difícil de encontrar, si podemos tener sólo sexo?


Y llegaste tú 2. Tony (New Adult Romántica) de [Diolch, Merche]Y llegaste tú Tony
09-10-2018

Tony lleva varios meses alejado de Raquel, espera pacientemente el momento oportuno para regresar a su vida después de que ella decidiera alejarse de todo. Mónica será cómplice de Tony y pondrá en marcha su plan para que la pareja se reúna de nuevo.

El reencuentro no será fácil pero, con el apoyo de la familia y sus amigos Tony conseguirá lo que lleva tantos meses esperando y no solo eso, las musas regresarán y conseguirá componer, después de mucho tiempo, esa canción perfecta que había estado esperando.


Besos robados
16-10-2018

Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla.

Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente.

Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.

Desayuno con cruasanes
23-10-2018

Sergio se ha encaprichado de una misteriosa rubia que se niega a desvelarle su identidad y que le propone que en cada cita interpreten el papel de una persona distinta. Ni siquiera sabe su nombre real, pero a Sergio le encantan los juegos y está dispuesto a seguir quedando con ella e ir descubriendo poco a poco sus secretos.

Él no busca amor ni compromisos, y Violeta, Eva, ¿o era María?, parece perfecta para seguir con su tranquila y feliz vida de soltero mientras comparten experiencias inolvidables en la cama.

¿Pero y si la escurridiza rubia fuera de verdad perfecta para él? ¿Y si lo que se esconde tras las mentiras fuera muy pero que muy tentador? Ambos están a punto de descubrirlo y, una vez caigan las máscaras, no habrá vuelta atrás.

No me avisaste, corazón
30-10-2018

Tras recuperarse de un accidente automovilístico, Idalia decide hacer un parón en su esquematizada vida y viajar a Verona para pasar una temporada con su alocada y querida prima Alba. Nada más llegar, ésta la arrastra a la casa de Julieta, donde, a los pies de la famosa estatua, Alba pide que el amor les sonría a las dos.

Idalia no ha viajado hasta Italia con esa intención, sin embargo, la petición de su prima hace que ella piense que el destino, el azar y el influjo de ese personaje literario son los responsables de que conozca a dos hombres tan magníficos como distintos. Por un lado, está el apuesto, caballeroso, educado y perfecto Fabio; por otro, el canalla y divertido Landon, tan terriblemente atractivo, tan provocador, que hace que Idalia vibre por primera vez en la vida. Con ambos vivirá cosas tan distintas como dispares que la ayudarán a desprenderse de todos sus miedos e inseguridades, y sacarán a la luz su verdadera personalidad.

¿Conseguirá Idalia acallar su corazón y darle una oportunidad al amor?

Y hasta aquí llegan las novedades. ¿Qué libro estáis deseando leer?


Resultado de imagen de amazon crossing

Un millón de estrellas
16-10-2018

Cuando Elliott ve a Catherine por primera vez, el flechazo es instantáneo: nunca había captado con su cámara una imagen tan triste y a la vez tan hermosa. Ambos se consideran unos bichos raros y la conexión que surge entre ellos es muy especial. Sin embargo, cuando ella más lo necesita, Elliott se ve obligado a abandonarla.

Él regresa al cabo de dos años, pero los dos han cambiado: él es la estrella del equipo de fútbol del instituto y ella trabaja a todas horas en la misteriosa casa de huéspedes de su madre. Catherine no le ha perdonado que se fuera, pero Elliott está decidido a reconquistar su amistad… y también su corazón.

Justo cuando Catherine está lista para volver a confiar en Elliott, deberá hacer frente a un terrible secreto que lleva años ocultando y que amenaza con hacer trizas todas sus esperanzas de ser felices juntos.

Resultado de imagen de harlequin hqn

El ático de la quinta avenida (HQN) de [Morgan, Sarah]El ático de la Quinta Avenida
25-10-2018

Eva, una romántica empedernida, adoraba todo lo que tuviera que ver con la Navidad. Ese año probablemente habría pasado las fiestas sola, así que cuando le ofrecieron cuidar un ático espectacular en la Quinta Avenida, no dejó escapar la oportunidad. ¿Qué mejor lugar para celebrar la Navidad que Manhattan cubierta de nieve? Lo que no se esperaba era encontrar que el ático seguía ocupado por su guapísimo y misterioso propietario.

Lucas Blade, el popular autor de novela negra, estaba viviendo una pesadilla. Con una fecha de entrega y el aniversario de la muerte de su mujer aproximándose, se había aislado en su ático acompañándose únicamente de su dolor. No quería interrupciones, ni adornos, y mucho menos quería que esa preciosa y dicharachera asistenta lo distrajera. Pero cuando la tormenta de nieve del siglo dejó a Eva atrapada en su piso, Lucas empezó a abrirse a la magia que ella traía consigo…


Hora de soñar (HQN) de [Higgins, Kristan]Hora de soñar
25-10-2018

La joven viuda Lucy Lang solo buscaba un hombre agradable y decente. Alguien que cortara el césped, se encargara de la barbacoa y enseñara a sus futuros hijos a jugar al fútbol. Pero, sobre todo, alguien que no le alterara lo más mínimo el corazón, ni ninguna otra parte de su cuerpo. Lucy no podía arriesgarse a otra pérdida más. De modo que no le quedaba otro remedio que despedirse de Ethan, su ardiente y completamente inapropiado amigo con derecho a roce, y buscarse un hombre con el que pudiera casarse.

El problema era que Ethan Mirabelli no pensaba marcharse a ninguna parte. En su opinión, lo que ella necesitaba lo tenía justo ante sus ojos. Pero ¿sería capaz de convencerla de que su amor podría durar eternamente?

La princesa del millón de dólares (HQN) de [Velasco, Claudia]La princesa del millón de dólares
25-10-2018

La rica heredera neoyorkina Virginia O’Callaghan se convirtió inesperadamente a los dieciocho años en una excelente candidata a “Princesa del Millón de Dólares”. Era un selecto club de acaudaladas damas estadounidenses que a finales del siglo XIX se casaron con aristócratas británicos arruinados, no siempre a cambio de amor verdadero, pero sí de importantes y antiquísimos títulos nobiliarios.

Virginia era la prometida ideal para el atractivo y encantador Henry Chetwode-Talbot, heredero del prestigioso ducado de Aylesbury. Henry desembarcó en los Estados Unidos en 1900 buscando al mejor partido de Manhattan, que le ayudara a salvar su maltrecho patrimonio.

La aventura de Virginia y Henry se inició desde el momento en que se conocieron, y desde entonces sus caminos se vieron unidos irremediablemente. Juntos, iniciaron una aventura vital cargada de encuentros y desencuentros, amor y desamor, donde un tercero en discordia, Thomas Kavanagh, el mejor amigo de Henry Chetwode-Talbot, se transformará en el gran protagonista de esta peculiar y apasionante historia de amor.


Algún día te besaré de [Álvarez, Ana]Algún día te besaré
25-10-2018

Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza.

Si te quedaste con ganas de saber más de Manuel, el primo sexi y donjuán de los Figueroa, esta es su historia.

No te la pierdas, ¡te va a enamorar!

Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.

Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación.

Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más…

Te juro que me amarás de [Arellano, Fabiola]Te juro que me amarás
25-10-2018

Abby es la típica chica que siempre ha hecho lo que se le pide sin cuestionar; antepone las prioridades y necesidades de los demás a las suyas, algo cotidiano en su día a día. Enamorada de César, se deja manipular por él hasta el día que descubre que se va a casar con Mónica, la sobrina del jefe.

Desbordada de tristeza, Abby se deja convencer por sus amigas y, por una única noche, se suelta la melena.

Víctor, harto de ser perseguido por una mujer que se ha obsesionado con él, vuelve a México para rehacer su vida, pero nada será como lo esperaba…

El destino y el tiempo cruzarán sus caminos, aunque las sombras del pasado también regresarán y con inesperados secretos por desvelar.
Resultado de imagen de editorial vergara
Perverso seductor mentiroso
04-10-2018

Después de Dulce chico indecente, Revoltosa criatura sensual y Oscura noche salvaje, la historia de London y Luke hará las delicias de las lectoras de la serie y fans de Christina Lauren en general.

¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.

Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!

Resultado de imagen de plaza & janes


La hermana luna (Las Siete Hermanas 5) de [Riley, Lucinda]La hermana Luna
11-10-2018

Cuando Tiggy D’Aplièse acepta trabajar en una de las zonas más recónditas de Escocia, en concreto en la enorme finca Kinnaird, nada le hace sospechar que el misterioso terrateniente, Charlie Kinnaird, está a punto de alterar su futuro e, irónicamente, revelarle su pasado. En su nuevo hogar Tiggy descubrirá que tiene un don, el sexto sentido, una herencia de sus antepasados gitanos.

Lucía Amaya-Albaycín nació en 1912 en el barrio del Sacromonte, frente a la Alhambra, y la apodaron La Candela. En su destino está escrito convertirse en una de las grandes bailarinas de la historia, y por eso su padre se la lleva a los bares de flamenco de Barcelona con solo diez años. Al estallar la Guerra Civil, Lucía y su grupo de bailaores se ven obligados a buscar refugio en Nueva York. Pero para ver cumplido su sueño Lucía tendrá que elegir entre la pasión por el baile o el hombre al que ama…

Conforme conoce sus raíces españolas y desentraña el pasado de su familia, Tiggy comienza a aceptar y a controlar su don sin saber que ella también deberá tomar una difícil decisión, no muy distinta a la que en su día afrontó Lucía.

logo

Tenía que ser élTenía que ser él
01-10-2018

Bárbara es una conocida diseñadora de zapatos con su vida laboral asentada y la única preocupación de sacar adelante la siguiente colección, pero todo se complica cuando Toñi, su hermana menor, la incluye en la organización de su próximo enlace matrimonial.
No contenta con endosarle todos los preparativos como si fuese su organizadora de bodas, también le encarga el diseño de sus zapatos, algo que le trae de cabeza.
Cuando todo está controlado y a menos de dos meses para el gran día, una llamada de la novia hará que su vida se ponga patas arriba.
La única persona capaz de sacar la boda adelante no es otro que Mario, un gran chef y su ex mejor amigo, ex novio, ex hombre de su vida.
¿Aceptará el cocinero el trabajo? ¿Será Bárbara capaz de salir indemne de este enlace?


Luna para dosLuna para dos
08-10-2018

Un momento tan bochornoso como incómodo será el detonante que hará estallar su estructurada vida en pedacitos.
Para bien o para mal todo cambiará y tendrá que tomar decisiones, arriesgarse y salir sin paraguas a lo que el tiempo le tenga preparado o cargar con el asfixiante y aburrido chubasquero a todas horas.
Luna para dos no es una cena romántica, ni un idílico paseo a la luz de la luna. Luna para dos cuenta en primera persona una etapa clave en la existencia de una mujer cualquiera. Una novela que destila sorpresas, intriga, drama, pasión y también comedia, porque así es la vida, plural y repentina.
Pocos son quienes dicen ser y a eso tendrá que enfrentarse ella, la protagonista de esta historia, una mujer llamada Luna.


¿Un futbolista? Que sean dos¿Un futbolista! Que sean dos
29-10-2018

Martina y Elisa son dos gemelas idénticas que, movidas por la profesión de modelo de Elisa, recorren el mundo viajando sin parar. Martina vive por y para su hermana, pero lo que de verdad anhela es establecerse en algún lugar y trabajar como fisioterapeuta, profesión que adora. Tras doce años sin pisar su país, las hermanas regresan a la capital española y Martina tiene una premonición… cree que su vida cambiará en Madrid. El destino logrará que estas hermanas se crucen en el camino de uno de los famosos futbolistas del Bulcano, dejándolo “fuera de juego”.


 ¿Os gustan?
¿Con cuáles os vais a quedar?