miércoles, 9 de septiembre de 2020

Un hombre para un destino


Sinopsis:

«Todo empezó con un vestido…» Cuando entré en aquella tienda de segunda mano, allí estaba: el vestido perfecto, con plumas y… una misteriosa nota de un tal Reed Eastwood. Parecía el hombre más romántico del mundo, pero nada más lejos de la realidad. Es arrogante y cínico, y ahora, además, es mi jefe. Necesito descubrir la verdad tras esa preciosa nota y nada me detendrá. 


Opinión personal:

Conocí a la primera con "Egomaniac" y pasó a convertirse en una de mis autoras favoritas. También me gustó mucho en su momento "Querido hermanastro", de Penelope, así que este libro era de lectura obligatoria.

Nos cuenta la vida de Charlotte, una joven a la que la vida le ha dado un pequeño revés y, de la noche a la mañana se encuentra sin trabajo, sin prometido, y en una tienda de segunda mano vendiendo su traje de novia. Allí encuentra un vestido precioso lleno de plumas que enseguida llama su atención, pero no es hasta que encuentra una nota azul cosida a él que decide llevárselo. Así es como aterriza en la vida de Reed Eastwood, el autor de esa nota y su nuevo jefe.

Aunque no es que empiecen con muy buen pie, poco a poco irán estrechando lazos hasta hacerse inseparables, pues la lengua descarada, sin filtros y alocada de Charlotte hará que Reed vea la vida de otra manera. Y Charlotte, por su parte, se irá dando cuenta poco a poco de que ese hombre arrogante del primer día no tiene nada que ver con el que se cruza cada día en la oficina, y ayudarle a destruir esa coraza será su principal objetivo.


Charlotte es divertida, tiene un corazón de oro y siempre lleva la sonrisa dibujada en el rostro. Reed, aunque es tozudo, seco y algo arrogante cuando se lo propone, también es dulce, sensible y quiere sin límites.

Una historia muy bonita, tierna y que no dejará de sorprenderte, donde los giros inesperados están servidos y que, aunque en cierta ocasión he pensado que algunas cosas pasan muy rápido, es cierto que cuando lo terminas lo haces con una sonrisa en la cara.